(4 Estrellas)
Mapa -

Plaza Dr. Fleming, 2 - Benidorm - 03501 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 42,65
  • Opiniones

    233 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 7,7 7,7

Opiniones

  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje personal/familiar en familia

    Muy bien. Espacioso, las habitaciones muy grandes y limpias, la comida muy variada y el personal muy atento. Perfecta ubicación y cerquita de la playa. Volveremos.

    10,0
  • Mieres

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en familia

    Había ido más veces, e incluso en esta misma fecha, y el resto en julio. Pero está vez fue malísima es decir no vuelvo ni lo recomiendo a nadie. Reservé dos hab superior con vistas ciudad una individual y otra doble, nos dieron las dos iguales, en la doble no me coge la ropa en el armario, pido cambio y me ponen mirando a la piscina. La comida malísima siempre igual todo lo ponen del día anterior, se acaba y no repiten todavía estoy esperando por las manzanas asadas.

    7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Estancia muy buena, todo ok.

    9,0
  • Calpe

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel céntrico, con muchos restaurantes y comercios en los alrededores y cerca de la playa. Habitaciones cómodas y la planta 5ª con una gran terraza con tumbonas. La comida en general correcta, en el desayuno creo que falta poner zumo natural de naranja y poder comer unas tortillas.

    8,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos hace unos días y con pena de volvernos, era la primera vez que íbamos a este hotel y sin duda repetiremos, todo perfecto, las habitaciones, el bufet, la comida, las instalaciones. Increíble, repetiremos y no tardando.

    10,0
  • Grado

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones

    La amabilidad del persobal.

    9,4
  • Estancia de 21 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor de este hotel es la situación, el personal de recepción y la limpieza. Angélica la chica que hacía la séptima plaza un 10. Lo peor la comida, está buena pero se recicla demasiado y muy repetitiva. En el comedor hay que esperar para entrar, no puedes elegir mesa y esperar para pagar al salir. Se podría pedir la bebida al entrar y pagarla y te sientas donde quieres como se hace en la mayoría de hoteles.

    7,8
  • San Martín De Pusa

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos 5 noches en familia desde 4 hasta 9 de septiembre. Está muy bien ubicado y muy tranquilo, para familias está perfecto. Está recién reformado, las habitaciones muy bien y muy limpio. El comedor está en la primera planta y da vista hacia fuera. La comida muy variada y muy buena y la gente muy simpática. Recomiendo el hotel.

    9,0
  • Villena

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de escapada en pareja

    He pasado unos días en el hotel bristol de benidorm, todo perfecto si tengo que poner algo negativo los precios de bar y restaurante un poco abusivos.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel limpio y muy céntrico, las comidas poca variedad casi siempre lo mismo, y los postres siempre lo mismo: tarta, melón, sandía y helados.

    8,8
  • Bilbao

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el camarero juan carlos y la comida.

    Lo peor la piscina, que los extranjeros ponían las toallas en las hamacas para coger sitio a las 08:00hrs de la mañana y luego se marchaban y tomando cervezas en el agua, no pudimos pisar la piscina.

    4,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la atención del personal. Lo peor el restaurante y la limpieza.

    5,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    De 10.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Pésima experiencia! la piscina es muy pequeña para tanta gente, tiene 47 tumbonas y 7 sombrillas te da un golpe de calor. En la terraza solo hay 2 sombrillas, nunca hay sitio para sentarte y la gente hace cola media hora antes para entrar. El bar de la piscina se abre a las 11h y la piscina a las 10h por lo cual si te quieres tomar un café en la piscina es imposible, luego hay otra piscina para zona vip vamos nos reparte como entre pobres y ricos por lo que me parece feísimo. La habitación da vistas a un patio cutre. La limpieza fenomenal así que un 10 para las chicas de la limpieza. En el comedor siempre hay cola y no se reponen las cosas si se acaban, como nos pasó a nosotros con el entrecot y postres decían que no hay más y es lo que tienen, osea quien llega primero come y el resto no. He estado en hoteles buenísimos este no se merece las estrellas que tiene. ¡no lo recomiendo!.

    3,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena atención y buen buffet. Hemos estado muy a gusto.

    9,2
  • Langreo

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel, muy bien situado, habitaciones muy amplias y cómodas.

    A mejorar, el buffet escaso, insípido, repetitivo y los postres ni están ni se los espera.

    Para un hotel de 4 estrellas se espera más, he estado en otros en benidorm mucho mejores.

    En la piscina hay que procurar que no se reserven tumbonas permanentemente y mucho mejor arrojando toallas desde las habitaciones.

    7,0
  • Jaca

    Estancia de 28 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la limpieza.

    La comida algunos días reciclada.

    7,6
  • Sevilla

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien en general, pero el buffet muy escaso y repetitivo, la verdad es que no es el buffet de un hotel de 4 estrellas, más bien de un hotel de 2 estrellas y toda la comida fría.

    6,0
  • Tortosa

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple con vistas frontales (3 adultos))
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel situado en el centro de benidorm, cerca de las tiendas, bares y de ambas playas la de levante y poniente. El personal de recepción que nos atendió (srta. Raquel, srta. Laura, sr. Ivo y demás), son muy profesionales, amables, te atienden con simpatía y para cualquier duda ahí están para darte solución. Muy detallistas por su parte, ya que uno de nosotros celebrábamos el cumpleaños y nos hicieron llegar a la habitación un detalle por parte del hotel, fue toda una sorpresa, no nos lo esperábamos, muchas gracias, la verdad que esos detalles os hacen diferentes. En el restaurante el personal también es de 10, desde cocineros, camareros, la maitre (srta. Carmela)... La comida está exquisita, gran variedad y con plancha, siempre suelen hacer algo de carne y pescado, la presentación del buffet es esmerado. El hotel está limpísimo, tanto en las zonas comunes como en la habitación. Cada noche había música en vivo. Recomiendo el hotel, ¡espero volver pronto! gracias a todo el personal, hemos estado a gusto y disfrutado. Me gustaría hacer una sugerencia, en los desayunos he echado de menos tortillas recién hechas al gusto, ya sea con jamón, queso, champiñones, espero tomen nota y lo tengan en cuenta. Los servicios con centraldereservas. Com muy bien. ¡gracias y hasta pronto!.

    10,0
  • Almansa

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Desde que lo han reformado ha ganado mucho. Es un hotel estupendo bien situado y con personal muy amable. El bufet es espectacular, variado y todo buenísimo, la atención genial y las habitaciones igual. Repetiremos sin duda.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento estupendo en cuanto atención y limpieza. Ha sido una visita corta pero intensa ya que asistíamos a una carrera que se celebró el sábado por la tarde. únicamente echamos en falta el típico set de botellitas de gel, set de limpieza dientes. Pero no fue problema ya que llevábamos todo lo necesario.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel me ha encantado, la ubicación excelente, las habitaciones están fenomenal y la atención del personal excelente, en concreto marina que trató de ayudarnos en todo lo que necesitamos. Hay un par de botellitas de agua de cortesía y también tuvimos una caja de trufas exquisitas, supongo que coincidiendo con san valentín.

    9,2
  • Torregrossa

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel tranquilo, cerca de la playa y de las tiendas, estuvimos alojados en la habitación de luxe, cama de 2x2 comodísima con minibar incluido gratis, cafetera y tetera, muy bien todo a mas lo huéspedes de las habitaciones deluxe teníamos una llave para poder ir a una piscina privada, lastima que estamos en invierno. La comida buena y los empleados muy amables, sobretodo la recepcionista ya que tuvimos un problema a la llegada y nos lo soluciono, en general muy bien.

    9,6
  • Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación estándar (habitación triple (3 adultos))
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel situado en en centro de benidorm, llegué y ya me dieron la habitación, no tuve que esperar, había contratado una habitación estándar y el hotel me ofreció de manera gratuita una habitación superior. El hotel está más que limpio, válgame la expresión se podría comer hasta en el suelo. Todo el personal, desde recepción, comedor, sras. De la limpieza, dirección son muy amables, grandes profesionales que están para satisfacer al cliente. Es un hotel seguro en el tema covid, desde que entras hay por todo el hotel, recepción, entrada de los ascensores, pasillos, etc... Botellas llenas de hidroalcohólico, en el comedor si alguien se despista, no se pone correctamente la mascarilla el personal de manera educada te recuerda el uso de la misma (en todos los hoteles no lo dicen). La comida del buffet está buena lo mejor son las distintas paellas/fideuada que te hacen y la plancha siempre de carne y pescado, he de decir que la paella del señoret está buenísima, felicidades al cheff que hace las paellas (tiene buena mano). Para el desayuno te hacen huevos fritos al instante, lo que sí eché de menos alguna tortilla con jamón y queso que me la hicieran al instante, ya que estoy de vacaciones... Y el revuelto de tortilla que ponen está ya hecha y no sabe tan buena. Galas de navidad y fin de año todo con una presentación exquisita. Para finalizar diré que recomiendo el hotel y la gestión con centralderservas en todo momento muy bien. Gracias.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general muy bien. Las instalaciones, estupendas, el trato de todo el personal muy bueno. La comida muy bien cocinada, variedad la justa que no reponen a partir de los 45 minutos finales y que a en punto te dicen que si te has servido, porque comienzan a retirar el bufet. En cuanto a los pequeños detalles, no negativos, pero sí puntuales que no corresponden a un hotel de esta categoría, decir que en el baño, no había espejo de aumento; las perchas del armario escasas (6) para una habitación triple; el precio del parking del hotel 18€/día, un poco elevado. A los clientes de central de reservas, nos asignan habitación interior que da a un patio, si quieres una superior con vistas a la calle, hay como mínimo un aumento entre 10€ y 20€ diarios.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel totalmente reformado y muy limpio, buena comida y destacar la amabilidad de recepción.

    10,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor :el restaurante, la cafetería, la piscina, el personal muy amable y atento, la habitación amplia y luminosa. La ubicación estupenda.

    Lo peor :que la bañera patinaba.

    9,4
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvo todo en general muy bien. Repetiremos las próximas vacaciones.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está bien pero la habitación no tenía ni nevera y nada que ver con las fotos del resto de habitaciones. La chica de recepción nos comentó que podíamos pagar un suplemento y si tenían disponibilidad nos daban otra habitación en condiciones xq esa habitación además de no tener vistas para nada es una habitación de un hotel de cuatro estrellas... Ni siquiera tiene nevera... La verdad no iría en esas condiciones para una larga estancia.

    8,2
  • Zaratan

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones del hotel perfectas, muy nuevas, personal muy atento, el servicio de buffet variado, me gusto muchisimo la piscina sin grandes aglomeraciones y la ubicación del hotel inmejorable, todo a escasos metros de la playa, del centro, muy ubicado, muy buena limpieza, todo muy limpio.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Bristol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bristol.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!