En el exterior del edificio principal, el hotel dispone de terraza/solárium, jardín y un bar de verano, además de zona de fumadores. En el resto del recinto y en las habitaciones está prohibido fumar. Los servicios de bienestar incluyen piscina de temporada al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades de discoteca y animación. Es posible practicar deportes acuáticos (esnórquel y submarinismo), de exterior (senderismo y ciclismo), y de interior (dardos, ping pong, billar). Los niños tienen a su disposición una zona de infantil de juegos. Además, a menos de tres kilómetros hay un campo de golf.
Aquellos que prefieren un ocio más relajado, pueden acudir a la biblioteca y leer tranquilamente uno de los libros disponibles. Para tomar algo, el complejo acoge un restaurante de estilo buffet, un snack bar y tres cafeterías (dos interiores y el mencionado bar de verano). Hay comida para llevar. Las instalaciones tienen ascensor, conexión a Internet por WiFi, climatización y zona de aparcamiento.
El competente personal brinda servicios de conserjería, consigna de equipajes, venta de entradas, información turística, alquiler de coches, caja fuerte y cambio de moneda. La recepción funciona durante las 24 horas del día. También se prestan servicios de limpieza (lavandería, limpieza en seco y planchado), peluquería-salón de belleza y prensa.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Caballo de Oro
Valoraciones
Anónimo,
Muy buena estancia.
Viaja solo de vacaciones
Jose, (Madrid)
Hotel para mayores. Comida pobre y de baja calidad en general. Bien para el imserso por el baile y el ambiente. De los peores desayunos conocidos.
Viaje de vacaciones en pareja
Vicente, (Almansa)
Hotel que superó mis expectativas, las habitaciones cómodas y espaciosas, el bufet bien, lo mejor el desayuno, la piscina muy bien, volveré.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (Valencia)
Hotel a diez minutos playa, cerca de tiendas y bares. Piscina amplia con hamacas y no muy saturada. Precios cafetería dentro de lo normal, así como bebidas buffet. Comida bien hecha y elaborada. Personal amable y servicial. Sin lugar a duda, para volver a repetir.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
En general calidad-precio está bien, las habitaciones están bastante bien, cambiaría bañera por ducha y falta algún enchufe. El bufé, comida sin gran calidad, pero por el precio que tiene está bien. Nos sorprendió mucho que en estos tiempos no dejasen entrar a los hombres con camiseta de tirantes, algo muy retrógrado, niños y mujeres sí, incluso con vestido playero, que se transparenta todo el traje de baño, por lo que no entendí que no dejasen entrar a los hombres en tirantes. Lo peor fue el ascensor, llevábamos carrito de bebé y cada vez que lo teníamos que coger eran 15 minutos mínimo esperando, también deberían cuidar un poco más la limpieza de los baños comunes.
Viaje de escapada en familia
Idalmis, (Alcalá De Henares)
Puedo decir que no me quería ir. Todo formidable. Limpieza, comidas, atención al cliente. Lo he recomendando a todas mis amistades. No se cuando pero repetiré.
Viaja solo de vacaciones
Claudia, (Larrasoaña )
La atención del personal fue excelente. Llegué muy temprano y dejé la maleta en consigna y me sorprendió que me llamaran por teléfono para avisarme de que ya tenía habitación. Otras veces no me han dado este servicio. La habitación estaba muy limpia y cuidada en general. El hotel se ve un tanto anticuado en la decoración pero no está mal. En el comedor el personal una vez más muy simpático. Por desgracia la comida era un tanto decepcionante. No hay casi nada para vegetarianos y no es tan difícil repetir un plato sin carne. Por ejemplo una noche había pizza de jamón y queso. No creo que sea tanto pedir no añadir jamón a la mitad y que haya dos gustos. Además cocinaban todo sin sal y había cosas insípidas total. Un día entre las pocas opciones tenía sopa y fue imposible comerla. No tenía ningún sabor, pura agua y me costó un rato encontrar 4 fideos. Los postres son todos terribles. Más valdría no poner tantos y poner solo dos que se puedan comer. El desayuno era lo mejor para mí, aunque sigue siendo todo de muy baja calidad.
Viaja solo de vacaciones
Montserrat , (León)
Relación calidad-precio muy buena. El buffet bien y bastante buena localizacion, a 10 minutos andando a la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan, (Abrera)
Hemos estado muy bien y personal muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Victor Jose, (Algeciras)
El hotel estaba bien situado para ir andando a las principales atracciones del lugar. Era un hotel antiguo pero con un buen mantenimiento. Los precios de cafetería y restaurante estaban bastante bien, aunque el buffet no era muy variado, pero lo que había, estaba bueno.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones