Información Hotel Cimbel
El Hotel Cimbel se encuentra en primera línea de playa en Benidorm (Alicante); supone un establecimiento y una ciudad ideal para disfrutar del sol y la playa del Mediterráneo. La bahía de Benidorm se abre ante el visitante, que puede encontrar en las habitaciones de este hotel algunas de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable y relajada, y las instalaciones incluyen piscinas (adultos e infantil), solarium, restaurante, café-bar y salón de baile. Además de por sus playas y calas, Benidorm ofrece una amplia oferta de ocio en forma de espectáculos, excursiones por los alrededores y actividades deportivas, como el golf o los deportes náuticos. Hay también en sus proximidades numerosos parques temáticos y acuáticos para toda la familia.
*** Para mejorar la calidad de las instalaciones del Hotel así como de sus habitaciones,se van a realizar una serie de labores de mantenimiento, saneamiento, decoración y modernización de las mismas durante el periodo del: 19/11/18 al 20/12/18 y del 08/01/19 al 31/03/19. ***
Opiniones sobre Hotel Cimbel
Valoraciones
Rosa, (Almansa)
Todo genial, muy limpio, el buffet espectacular y la habitación, que nos tocó una con vistas a la ciudad, era un poco pequeña, pero todo estuvo muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (Alicante)
El hotel es maravilloso. Cuenta con una terraza con piscina y jacuzzi justo en frente de la playa y de la isla de benidorm. Puedes tomarte algo tranquilamente mientras disfrutas de todo ello. Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la comida y la cena estuvieron espectaculares. Sin duda repetiremos el próximo año.
Viaje de escapada en pareja
Sorprendente. Muy buen sitio, limpio, agradable, buen buffet. Ubicación excepcional. Instalaciones algo justas, echo de menos un gimnasio y piscina de invierno. Solo tiene una piscina de verano pequeña para el número de habitaciones (supongo, yo estuve en invierno) y un jacuzzi exterior.
familia
José Luis, (Salamanca)
El alojamiento, el personal y la ubicación de 10. La comida deja mucho que desear para un hotel de esa categoría. He ido a benidorm durante 30 años y no hay comparación de las comidas de antes a las de ahora, un poco en general, en otros hoteles también recortando gastos menos el precio.
Pablo, (Granada)
No conocíamos benidorm y hemos quedado impresionados. Además, en este hotel nos han tratado de lujo. Habitaciones cómodas, buen desayuno, todo muy limpio... Estuvimos muy bien.
Maria, (Zaragoza)
Este hotel es para repetir. Una habitación muy cómoda y con unas vistas geniales, comida aceptable y el personal muy amable. Lo recomendamos.
Laura, (Madrid)
Fantástico hotel. La situación es perfecta, cerca de todo y en primera línea de playa. Las vistas desde la habitación son ideales. Hemos estado muy bien, personal muy amable.
Alicia, (Beasain)
El hotel extraordinario, el personal fabuloso y en general todo de 10, pero la animación deja mucho que desear. Hay huéspedes de todas las edades, pero su música de animación es del año de la polca la mayor parte de las noches.
Celina, (Vall D'uixó)
Estupendo hotel en una ubicación inmejorable, lo que más nos gustó fue la habitación con vistas al mar.
Viaje de escapada en pareja
José Manuel, (Peguerinos 05239 (Ávila))
Todo estupendo.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones