Información
El Hotel Deloix Aqua Center se caracteriza por una arquitectura armónica y funcional en una tranquila zona de Benidorm. Sus habitaciones minimalistas se dividen en dobles (para una o dos personas), triples y familiares. Disponen de terraza ajardinada. Tienen climatización y WiFi. Han sido equipadas con televisión, teléfono, mini bar y caja fuerte. El cuarto de baño integra bañera y ducha.
En el establecimiento destacan sus amplias instalaciones de spa y bienestar con piscinas climatizadas, jacuzzis y tratamientos de estética y relajación. También hay varias piscinas en el exterior, además de un gran jardín y pistas deportivas. El edificio cuenta con varios salones de reuniones y acontecimientos sociales para acoger hasta 550 personas.
El restaurante está especializado en cocina mediterránea e internacional y en el bar es posible disfrutar de una selección exquisita de bebidas y aperitivos. Las instalaciones incluyen aparcamiento privado, están climatizadas y conectadas a Internet por WiFi. Hay un amplio programa de actividades y espacios de entretenimiento para niños y mayores, a cargo de un grupo de animadores.
El Deloix Aqua Center está en una zona tranquila a un agradable paseo de la playa. Además de los atractivos de Benidorm, el visitante puede acercarse a las ciudades de Villajoyosa y Altea.
Opiniones
Opiniones
272 Opiniones 8,3Dionne, viajó en
Castellon
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Siendo claros, es bonito aunque no lo veo 4 estrellas, no te ponen pasta de dientes, ni cepillo, toallas justas, ni gel ni champú, hay que llevar hasta el gorro para la piscina, las cenas del buffet muy buenas, la comida poca variedad de carnes, los niños pequeños gritando desde las 7. 00hrs am por los pasillos, saltando en los bordes de la piscinas, ocupando el jacuzzi sin burbujas, solo jugando ahí dentro, deberían controlar, es una zona de relax, no de juegos. Para aparcar muy bien, tanto dentro del hotel como fuera pero no tiene servicio de valet parking, no tiene zona para adultos para escuchar música o beber un cóctel por la noche, solo un recibidor lleno de niños corriendo. Las habitaciones sí son cómodas y amplias, buena terraza para fumarte un cigarrillo y no tener que bajar, repito tiene cosas buenas pero no lo veo 4 estrellas en absoluto. Ubicación buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Mi pareja y yo fuimos en octubre por lo que se puede aparcar perfectamente al lado de hotel. Está a 30 min andando a la playa de levante pero hay el bus n 10 a la puerta del hotel cada 15 min. La piscina exterior (la de la azotea está cerrada) es fantástica y le da el sol hasta media tarde. Las piscinas interiores junto con los yacuzzis son un plus para cuando hace algo de frío o simplemente relajarte. El servicio y la resolución de problemas muy bueno. La habitación muy espaciosa para 2 personas. Si no te gustan los rascacielos de benidorm es una buena zona con tiendas, restaurantes... Pero eso sí compartida con los ingleses. Lo único que mejoraría es la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con 2 camas (2 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: prácticamente todo... Buffet, animación, instalaciones, habitaciones, limpieza, recepción...
Lo peor: el suelo de la piscina que se resbala mucho y la limpieza; los socorristas, que deberian estar más atentos y uno a cada lado de la piscina y; cambiar algún espectáculo nocturno (el del miércoles por ejemplo).
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones de 10. El hotel tiene de todo, y todo bueno. Ubicación tranquila. Zona de aparcamiento. Comida variada y de excelente calidad. El trato del personal exquisito. Para volver ya.
Carla, viajó en
origen
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel ideal para ir con niños, piscina pequeña con toboganes para ellos, parque para jugar y zona interior con parque de bolas. Animación muy variada tanto para niños como para adultos. Zonas comunes amplias y bonitas y buffet variado, también tienes opción de pescado y carne a la plancha hecho al momento. A parte fuera del hotel se puede aparcar con facilidad y sin ser zona azul. Hemos disfrutado, mucho seguro que repetiremos.
Cesar Martínez González, viajó en
Llodio
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor.
Las instalaciones, las habitaciones muy amplias y la comida de calidad.
Lo peor.
Un poco lejos de la playa y centro. La parada del bus está del ente del hotel.
La gente se patinaba en la piscina. Echen antideslizante.
En general una estancia muy agradable y hotel para repetir 9/10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, ideal para pasar unos días de vacaciones con la familia. La comida exquisita, mucha variedad. El personal muy amable, la animación fenomenal. La habitación es muy amplia. Las 5 piscinas están muy bien, las de los niños una pasada se lo pasan en grande y la de la azotea que es de mayores me encantó, con una relajación disfrutando de una buena copa y con unas vistas espectaculares. Muy cerca de los parques mundomar y aqualandia. La playa cerca a unos 20 minutos andando y la parada de bus al lado. Total un hotel de 10, sin duda repetiremos.
Ismael, viajó en
Olot
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que todo súper bien, comida, habitaciones, personal, etc... Ninguna queja de nada, todo súper bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente, comida, instalaciones.
Andréa, viajó en
Alicante
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Siempre que voy a benidorm me quedo en el hotel deloix. Vamos desde que mi hija tenía 9 años y ya tiene 20. Nos encanta. El servicio es espectacular. En la recepción elisa, paco y patricia te cuidan súper bien. En el restaurante además de la siempre excelente comida, ali una de las camareras es un amor. En la piscina adrián súper simpático y educado, hace un trabajo estupendo cuidando sin parar de todos y las chicas de la limpieza son un amor o sea que no pienso cambiarme de hotel siempre que voy a benidorm. El mejor lugar para alojarte en benidorm, lo vas a adorar.
Ver más opiniones