Información
El Hotel El Palmeral, de tres estrellas, es un hotel con más de 50 años de experiencia que cuenta con una ubicación privilegiada en la Cala de Benidorm, a tan solo 30 metros de la Playa de Poniente, la más prestigiosa de la ciudad. Se encuentra a unos 2,5 kilómetros del centro y a su alrededor se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes. El alojamiento está formado por 63 habitaciones de decoración moderna y sencilla, todas exteriores con balcón. Hay habitaciones individuales, dobles, dobles con supletorias y familiares. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño con secador y productos de aseo regalo de la casa, y televisión vía satélite. El establecimiento cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, zona solárium, snack bar en la piscina, lavandería, parking privado, biblioteca y business centre. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El hotel acepta animales por un plus.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
11:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
63
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.955
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El hotel está localizado en un lugar privilegiado y paradisíaco, en la zona de la Cala de Benidorm. La mejor playa de la localidad, Playa Poniente, se encuentra a tan solo 30 metros del hotel y en ella se puede disfrutar de fina arena blanca y del tranquilo Mar Mediterráneo. Alrededor del hotel hay gran número de restaurantes y el centro histórico queda a unos 2,5 kilómetros. Gracias al autobús se puede llegar a la principal zona de ocio en unos 15 minutos.
Servicios del alojamiento
El Hotel El Palmeral cuenta con una piscina exterior para adultos y otra piscina más pequeña para niños; la piscina se ve completada con un solárium con tumbonas y un snack bar donde se puede tomar el sol y disfrutar de un delicioso aperitivo desde una silla o una hamaca. El hotel cuenta con cafetería, WiFi gratuita, parking de pago, biblioteca, lavandería y un business centre. El hotel acepta animales por un extra.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 63 habitaciones modernas y decoradas de manera sencilla. Todas son exteriores, lo que les da gran luminosidad, y además disponen de amplios balcones. Hay cuatro tipo de habitaciones: individuales, dobles, dobles con camas supletorias y una habitación familiar que puede alojar a 4 personas. Las habitaciones disponen de caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión con canales internacionales, baño con secador y amenities regalo de la casa. Las habitaciones dobles suelen ser twin, aunque bajo petición y según disponibilidad, se pueden conseguir habitaciones con camas de matrimonio de tamaño king size.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
28 Opiniones 7,4Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
viajas solo
Me pareció, limpio y ordenado, solo fui una noche a dormir y no tengo ningún juicio de valor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor: falta de nevera en las habitaciones.
Lo mejor: lo agradable de todo el personal del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel. Pequeño, sin aglomeraciones. Lo mejor de él es la cercanía a la playa, el bar y su pequeña piscina. El personal es muy amable y te ayudan en todo. Lo peor es que la habitación no tiene una pequeña nevera y el menú bufett es un poco parco en número de platos, aunque están bien cocinados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Nada peor.
Trigon, viajó en
fuenmayor
Viaje de vacaciones
La dirección del hotel y su gesión lamantable.
No admiten sugerencias.
El comedor se salva por inma.
Se nota que cierran dentro de pocos días. A medida que llega el día de cierre, el buffet ha empeorado.
La limpieza tampoco destaca.
Como positivo la ubicación y las camas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel esta muy bien situado es tranquilo limpio y el personal muy amable perooooo... La comida es insufrible es increible q en un hotel de tres estrellas se pueda poner a la gente comida como la de este hotel, todo grasiento sin un minimo de calidad, solo ponen cerdo y la comida esta siempre fria casi todo es precocinado, vamos q yo me alojaria pero solo con desayuno como mucho si vas a pension completa como yo es decepcionante pues con lo q pagas te puedes ir a tomar menus q hay x los alrededores y tienes para elejir 4 o 5 platos de primero y 4 ó 5 de segundo aqui solo hay dos platos.
Cristina, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Me ha gustado en general todo menos que dejen perros porque ladran y se oye en las habitaciones por lo demás un hotel para mi gusto muy majo para descansar y desconectar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
En general un notable hotel calidad/precio. Genial para descansar en vacaciones. Lo recomiendo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel El Palmeral?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Palmeral.