Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Roma, 4 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 69,84
  • Valoraciones

    144 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 8,1 8,1
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 7,9 7,9

Valoraciones

  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nunca había querido irme de mis vacaciones al tercer día, la recepcionista de ese hotel me hizo sentir como si yo estaba pidiendo o fuese una ocupa, ella sin buscar solución me arruinó mis vacaciones aunque se haya solucionado luego me las arruinó por completo, todo lo demás bien, pero ella me señaló de algo que no era, con pruebas que yo tenía y capturas de mi reserva para ella, yo compré una oferta que no era y aún que se solucionó ella seguía con que era mi culpa, es una falta de respeto lo que ella hizo, después de un año trabajando quería yo pasar unos días feliz, al contrario ella me los volvió infeliz.

    8,8
  • Murcia

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo como siempre de diez. La animación se puede mejorar.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 4 adultos y 2 niños en habitación smart
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel estupendo, pero destacar el personal y la comida.

    10,0
  • Algemesí

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien. Con una comida en el comedor sabrosa y variada. Un 10 para el chef y otro para los camareros del comedor. Atención máxima de todos el personal con los clientes. El único pero, es que en el todo incluido selección no hay ninguna otra opción, es en cervezas, queda la del tirador.

    9,2
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación smart
    Viaje de escapada en familia

    Los trabajadores, gente fenomenal y muy amable, las habitaciones de tres o cuatro muy pequeñas, incluso en la de cuatro había una cama supletoria de 80, para dormir un adulto, con lo cual te pasas la noche encogido por no tener espacio y no disponen de ninguna habitación con cama de matrimonio, así que decepcionada, ya que en la foto, parecen camas grandes.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje personal/familiar en pareja

    La estancia fue genial, a destacar la comida con variedad, el todo incluido bueno, la ubicación del hotel, la amabilidad de los empleados. Lo que menos nos gustó la animación y la habitación.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación smart
    Viaje personal/familiar en familia

    A destacar, la amabilidad de los empleados, tanto en cafetería, restaurante, limpieza, recepción. También el todo incluido y la comida, con variedad y buena. Todo muy bonito y bueno con la celebración de san valentín.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación smart
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia muy buena, nos gustó todo, desde la comida, la atención, el disfrutar del spa, el todo incluido. Menos las habitaciones y la animación.

    8,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy agradable, con ubicación cerca de playa. El servicio del hotel con el personal muy simpáticos. Con instalaciones perfectas y el buffet nos encantó. Habitaciones muy limpias.

    10,0
  • Manises

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación smart

    El hotel es muy acogedor, hay que destacar la limpieza de las habitaciones y los baños, de las mejores que he visto, el personal muy agradable, todo muy tranquilo, para volver otra vez.

    9,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación smart
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato del personal.
    Lo peor el tamaño de las piscinas porque son muy pequeñas. La animación es malísima y no hay nadie que haga cumplir normas, cada uno hace lo que le parece.

    6,8
  • Benigànim

    Estancia de 6 días , 1 adulto y 1 niño en habitación smart
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la relación calidad-precio, limpieza y variedad del buffet en comidas y cenas.
    Lo peor: la animación, malísima. La insonorización de las habitaciones, se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, si vas de vacaciones familiares y tranquilas esto puede ser un problema. La calidad de algunas bebidas en el todo incluido, parecían aguadas. Más variedad en helados y granizados para niños, menos colas y refrescos.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento ha sido inmejorable, la habitación muy buena y completa, con aire acondicionado y balcón. Ambas piscinas muy bien, la comida y bebida inmejorable, todo buenisimo lo del buffet.
    Recomendable sin duda.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia muy bien, durante la semana, pero el jueves llego un grupo de jóvenes que estaban en las habitaciones de al lado y menudo cachondeo... ¡¡¡no volvimos a dormir!!!.

    10,0
  • Utrillas Teruel

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel, mejor servicio, l@s camareros muy atentos sobre todo en el comedor, las camareras del comedor un 10, sobre todo la cordobesa carmen sin olvidar a danilo, noelia y raquel y tod@s en general. La comida variada y muy buena o sea, de lujo.

    10,0
  • Murcia

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación smart
    Viaje de escapada en pareja

    Como siempre genial. Le han lavado la cara que le hacía falta. El personal de 10. Volveré el agosto.

    9,6
  • Torrent

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor todo bien pero si q es cierto q hace falta una reforma en las habitaciones sobre todo y creo q empiezan ahora a reformarlas por lo demás perfecto.

    7,8
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy familiar. Lo recomiendo a familias y parejas. Calidad precio muy bueno. Volveré. Personal excelente.

    8,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones

    Lo mejor el traro de trabajadores y lo peor la comida: poca, ha bajado el nivel de lo que estaba, poca o casi nada de variedad, los snack siempre lo mismo y sin variedad y el cierre de la piscina demasiado pronto, espero que con la reforma cambie este comentario.

    5,4
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones de vergüenza, horario para extranjeros total, comedor cerraba a las 15h y a las 21h, quitaban la comida rápido. La animación un poema, los artistas del jueves sin escrúpulos. Para no repetir.

    4,8
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal del hotel es amable y familiar. La relación calidad/precio es estupenda. El hotel tiene sus años pero se conserva en buen estado.

    8,6
  • Burgos

    Estancia de 8 días , 3 adultos y 1 niño en doble clasica estandard
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor la atención al cliente tánto por central de reservas como en la recepción del hotel. Reservamos para 8 noches (2 habitaciones). Tuvimos un pequeño error de fechas al hacer la reserva, me equivoqué y puse la misma fecha para las dos habitaciónes y tenían que ser diferentes y como fué una reserva hecha en el momento que entramos al hotel intentamos modificar en ese instante y como ya estaba pagado ya no admitía cambios. Rápidamente llamamos a central de reservas para modificarlo y nos dijeron que el lunes nos contestarian (era sábado por la tarde) . El lunes nos llamaron si, para decirnos que no podían cambiar nada que lo habláramos en el hotel para que nos lo arreglaran allí . En el hotel nada de nada ni la más mínima intención de ayudarnos a solucionarlo.
    Una cosa bien sencilla, una habitacion tenia que salir un día antes y la otra habitación salir un día después, no había devoluciones de dinero ni nada de eso, pero nada de nada que arreglaremos con central de reservas que ellos no podían hacer nada, solo si hacíamos una reserva nueva pagandola claro
    Entonces perdíamos un día que estaba pagado y no íbamos a usar la habitación y tendríamos que pagar una noche que si necesitábamos, un desastre . Ni la agencia ni el hotel fueron capaces de arreglarnos la situación. Entonces perdimos la noche que estaba pagada pero la noche que necesitábamos nos fuimos a otro hotel claro esta . No vuelvo a ese hotel y no vuelvo a reservar por central de reservas .

    3,0
  • Utiel

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
    Viaje de escapada en familia

    El hotel muy bien, los camareros excelente pero el café de máquina expendedora, el de cafetera express es de pago, comida muy buena, calidad precio bien. Para repetir.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación clásica
    Viaje de escapada en familia

    El hotel tiene las habitaciones que les hace falta un lavado de cara y el bufet en la comida y cena es bastante escaso. Por lo demas esta bien, zona animada a 10 min de la playa andando.

    6,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha sido reformado en zonas comunes, como recepción, comedor, aseos... Las habitaciones son antiguas, aunque han tenido también una pequeña renovación pero no en todo, las camas para adultos muy bien (aunque la mía tenía una pata rota) la de los niños pasables pero mejorables... Lo que más nos gustó fue la comida, teníamos el todo incluido, y todo estaba muy bueno. La limpieza del hotel en general es buena, aunque en la zona de animación olía un poco raro, teníamos un pase para ir al spa del hotel dinastic, pero nos advirtieron que la peque que tiene 5 años no podría entrar, así que optamos por no ir al quedarse la pequeña fuera. En el hotel había poca gente española, más extranjera, la chica de recepción que nos atendió también extranjera muy agradable y educada, nos atendió muy bien. La animación un poco floja aunque había todas las noches. En relación al personal del comedor, había gente buena, aunque si es verdad que les molestaba que se bajara a comer cuando quedaban 15 ó 20 minutos para cerrar, se les oía murmurar de malas formas aunque luego te atendían bien. En cuanto a los cocineros especiales, en paellas, fideuá... En definitiva, unos días de vacaciones agradables, aunque hubiese mejorado algunas cosas y reforma rápida de habitaciones, le daría una imagen al hotel importante.

    7,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La estancia en el hotel gala a sido satisfactoria, las habitaciones muy limpias lo único q están a falta de reformarlas por q ya se quedan antiguas, el baño esta bastante bien, el bufet esta bueno pero no hay mucho para elegir lo único q si q destacaría es q llevando un todo incluido es una vergüenza q te tengan q poner el café de una maquina q tienen como la q hay en comercios, si quieres un café de maquina expreso lo tienes q pagar, o sea no le veo mucho servicio al todo incluido, el personal muy amable y atento, resumiendo un poco le pondría un 7.

    7,0
  • Torrent

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien, quizás por poner algo sería la bebida en todo incluido mejorarla, una idea sería cambiar de proveedor.

    9,2
  • Ador

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación clásica
    Viaje de escapada en familia

    Calidad precio esta bien.
    Las habitaciones viejas.
    La comida poca variedad.

    5,8
  • Estancia de 1 día , 4 adultos y 2 niños
    Viaje de escapada en familia

    En general bien, las almohadas estupendas. Los extranjeros que llegan al hotel a las tres de la mañana muy mal educados, llegan chillando y haciendo ruido por los pasillos.
    El trato de los trabajadores del hotel ha sido bueno.

    8,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor sin duda es la ubicación. Muy cerca de la playa, sin embargo en una zona tranquila. También destacaría que el personal de recepción fueron súper amable y muy rápidos en todo su trabajo, y respondiendo nuestras dudas.
    Quizás lo peor, sería que las habitaciones necesitan modernizarse, especialmente los aparatos de aire y calefacción, ya que hacen mucho ruido.

    8,2

Ya conoces Hotel Gala Placidia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Gala Placidia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058