Información
El Hotel Joya asegura, por sus dimensiones, un trato cercano y familiar. El establecimiento se considera gay friendly. Ofrece habitaciones climatizadas y equipadas con televisor, teléfono, escritorio y despertador. El cuarto de baño incluye ducha y bañera. Las habitaciones disfrutan de balcón con vistas.
Las instalaciones albergan un restaurante que sirve un variado bufé, un bar con un agradable ambiente y la cafetería donde tomar un tentempié. Cuenta con aparcamiento, sala de reuniones, zona de juegos con billar, máquinas recreativas y futbolín, así como una estupenda piscina climatizada y terraza/solárium. Las áreas comunes cuentan con calefacción y aire acondicionado. Se desarrollan durante todo el año actividades de entretenimiento. A ellas, se añade en julio y agosto, entretenimientos específicos para niños. Entre los servicios que se brindan está la preparación de bolsas de picnic.
El Hotel Joya está junto a la playa de Levante de Benidorm (Alicante). La Plaza del Castillo y la Torre de la Escaleta son dos lugares de interés. Además, el huésped puede animarse a visitar Altea y Villajoyosa.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:30
-
Nº de habitaciones
130
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El hotel se sitúa en un privilegiado lugar junto a la Playa de Levante y cerca del Parque de L’Aigüera. De Benidorm, destaca la zona de la plaza del Castillo, reconvertida en mirador con magníficas vistas, además de la Torre de la Escaleta, antigua torre defensiva con estupendas vistas a los acantilados. A cinco kilómetros está instalado el yacimiento ibérico de Tossal de la Cala.
A escasos diez kilómetros se encuentra la ciudad de Villajoyosa, cuyo casco antiguo conserva la esencia marinera. A la misma distancia, Altea, con las famosas cúpulas de su iglesia y sus casas azules y blancas apiñadas en la colina. A 16 kilómetros está el paraje natural de Callosa d’en Sarrià, con cascadas, embalses y barrancos.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone en el interior de amplios espacios como el restaurante bufé, la cafetería, y el bar, donde poder tomar algo en cualquier momento. Cuenta con sala de reuniones, recepción 24 horas y vestíbulo. También hay máquinas expendedoras, ascensor y una zona de juegos con billar, futbolín y otras máquinas recreativas. En el exterior, se distribuyen la piscina climatizada y la terraza/solárium. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé, y el complejo cuenta con parking.
El establecimiento, climatizado, ofrece servicio de animación durante toda la temporada y animación infantil en julio y agosto. Se preparan bolsas para picnic. El personal brinda servicios de lavandería y caja fuerte. El hotel se declara gay friendly.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Están equipadas con televisor, teléfono, escritorio e incluyen servicio de despertador. Disponen de balcón con vistas y su cuarto de baño con ducha y bañera incorpora secador de pelo, inodoro y lavabo.
Las habitaciones están divididas en individuales, dobles y dobles con cama supletoria, y triples. Los huéspedes se acomodan en camas dobles y/o individuales en distintas combinaciones.
Opiniones
Opiniones
279 Opiniones 7,7Maria Natividad , viajó en
Gozon
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Asturianos volveremos seguro ya llevamos yendo 3 años, es un hotel familiar, trato familiar, limpieza perfecta y comida perfecta ;la abuela muy abuelona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Horrible. No vale lo que cuesta ni por asomo. Hay hoteles en benidorm mucho más baratos con mejores condiciones. Buffett enano, que además presenta comidas inapetentes. Las elaboraciones como frescos, postres, etc, sabían a alimentos del frigorífico, y daba mucho asco. Helados descongelados. Fruta (sandía, piña, casi blanca sin sabor). Apenas sacaban comida, y se recogía muy estrictamente a la hora, apagando la luz. De manera que como no te dieses prisa, te quedabas sin comer. Viajábamos con un bebé incluido en la reserva como tal, y no se le ponían toallas, ni se le hacía su cuna. Al quejarnos nos dijeron que éramos, 3 cuando éramos 4. De las comidas, caso omiso. Instalaciones muy deterioradas. No puedo colgar fotos del sabor de la cosas, es un lástima. Tenemos vídeos que poder enseñar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel acogedor cerca del centro de la ciudad para ir andando a todos los sitios también de la playa, la comida muy buena, la habitación bien con un gran balcón, me gustó. Solo una pega y es que el aparcamiento para el coche tendría que ser más barato para los clientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel cuidado. El buffet rico aunque quizás un poco escaso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Gran amabilidad de los operarios del hotel. Relación calidad-precio buena.
Lorena, viajó en
Valladolid
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
No tengo ninguna queja del hotel, todo lo contrario calidad precio estupendo. La habitación muy amplia y limpia. La comida no hay mucha variedad pero lo que hay muy bueno. El único inconveniente es el tema de tumbonas en la piscina que la gente no tiene empatía por nadie y pone las toallas a las 9. 30 y se van a la playa.
Ana María , viajó en
Arroyomolinos De León
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado cinco días estupendos. El hotel tranquilo, ambiente familiar y personal agradable. La comida bien aunque sin demasiada variedad. La piscina muy bien no había mucha gente. La playa sí que es verdad que está a un paseo como de 15 minutos. Sin duda repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la limpieza (la camarera de la habitación de la planta tercera es encantadora y muy profesional), la piscina, el tamaño de la habitación y que todo funciona y no hay nada estropeado (no como en el hotel mont park que la habitación 121 es la habitación de los horrores) y el colchón.
Lo peor: la comida está rica pero es poco variada y fruta muy escasa, los platos parecen de la señorita pepis (son muy pequeños), las hamacas están muy deterioradas (están pidiendo su renovación a gritos), la televisión de la habitación es mini y la insonorización de la habitación es muy mejorable porque se oye todo lo que ocurre en el pasillo y la gente tiende a dar portazos.
Repetible si no buscas grandes cosas.
Suzana Georgeta, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que he estado en el hotel joya, la verdad no tengo ninguna queja, la comida muy buena, el personal muy amable, para mí es un hotel de nota 10, y el precio aceptable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones están muy bien, las camas muy cómodas, el aire acondicionado muy bien incluso no hizo falta ponerlo casi, ya que los pasillos estaban acondicionados, y muy limpio todo, toallas todos los días y limpieza de habitaciones, hasta ahí bien. Lo peor para mí es que la piscina cubre mucho desde el principio y no tienes mucha movilidad porque no haces pie, no hay socorrista para la profundidad que tiene, la comida bien no mucha variedad pero lo que hay muy rico aunque para niños no hay mucho para elegir, las animaciones de noche son para ancianos que me parece muy mal ya que están de 21:00hrs a 00:00hrs y podían hacer de 21:00hrs a 22:30hrs mini disco para niños, pero bueno nosotros aprovechamos para salir y conocer benidorm. Los empleados muy majos todos y atentos. Ubicación a la playa muy lejos y muchas cuestas, con críos un poco canso la verdad por el calor, etc.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Joya?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Joya.