Información
El Hotel Meliá Benidorm se sitúa en una buena zona de la localidad alicantina, en el Rincón de Loix, a 900 metros de la playa de Levante. Es un alojamiento moderno y lleno de detalles que hacen que la estancia se convierta en un cúmulo de experiencias positivas. Así, los huéspedes descansarán en instalaciones actuales en las que podrán sumergirse en una piscina lago, rodeada de vegetación tropical, o podrán ejercitarse en el gimnasio o hacer largos en la piscina cubierta. Además, encontrarán varios espacios de restauración con un restaurante bufé con show cooking, cafetería y varios bares, uno de ellos en forma de palapa en la zona de piscina. Los más pequeños podrán divertirse en el miniclub, en la piscina infantil con toboganes, el parque infantil o en la actividades programadas por un equipo de profesionales (también hay actividades para adultos). Asimismo dispone de un servicio y una zona exclusiva para los clientes VIP y de negocios. Las habitaciones son elegantes y están totalmente equipadas con baño privado completo, televisión y conexión wifi. Hay aparcamiento privado para huéspedes.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
524
-
Nº de plantas
23
-
Año de construcción
2.001
Ubicación
En una zona tranquila, en el Rincón de Loix, este complejo hotelero se localiza a 900 metros de la playa de Levante, la más popular de Benidorm. Esta localidad alicantina destaca por tener un gran ambiente para todas las edades durante todas las épocas del año. Asimismo, cuenta con espacios interesantes como Aqualandia y Mundomar, ambos localizados a 1.000 metros del hotel.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar al máximo de sus instalaciones y servicios ya que ofrecen propuestas para todos los gustos, que los mantendrán entretenidos y en forma. Para tomar el sol o relajarse en el agua, los clientes podrán pasear por los jardines tropicales, zambullirse en la piscina lago con cascadas o tumbarse en la zona de tumbonas. Para los que quieran moverse o bien pueden ir al gimnasio o nadar en la piscina cubierta. Además, hay que sumar a todo ello actividades como clases de aquagym, zumba y mucho más, llevadas a cabo por un equipo de animación que también realiza espectáculos nocturnos. Los niños encontrarán también un hotel pensado para ellos con piscina infantil con toboganes, parque de juegos, miniclub y actividades infantiles. Los viajeros de negocios descubrirán unas instalaciones preparadas para reuniones y eventos, además de zonas exclusivas con servicios de primera calidad. La oferta gastronómica completa la estancia con un restaurante tipo bufé, cafetería y varios bares con bebidas alcohólicas y con refrescos. Hay recepción 24 horas, conexión wifi y aparcamiento para huéspedes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel Amigo de la Infancia
- Hotel de diseño
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El complejo alberga un total de 256 habitaciones, habitaciones familiares y suites, que se adaptan a las necesidades de cada viajero con unos servicios y espacios pensados para el relax. Son estancias de decoración moderna y elegante, donde predominan los tonos blancos y la iluminación natural. Disponen de baño completo, televisión satélite de 32 pulgadas, conexión wifi a internet, teléfono, climatización, zona de trabajo y minibar. Las habitaciones disponen de vistas a lo jardines y a las piscinas del hotel. Además, algunas cuentan con terrazas.
Opiniones
Opiniones
195 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Fatima, viajó en
Benigànim
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo estupendo: las habitaciones, la limpieza, la comida... Todo genial.
El buffet abundante, variado y de una calidad excelente. Para repetir seguro.
La única pega es que está algo alejado del casco histórico, pero por lo demás, 100% recomendable !.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un 10 en limpieza
Un 10 en buffet
Un 5 en el horario de las actuaciones.
Ramon , viajó en
Zaragoza
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Esta muy usado y le falta mantenimiento en habitación y sobre todo el baño ¡¡bañera mal pintada para no ver defectos . Le hace falta un lavado y actualización de espacios salones y mobiliario
Lo mejor el trato de los trabajadores diligentes y atentos siempre (animación, camareros, recepción).
Diamantina, viajó en
Valencia
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
La estancia fue perfecta en todos los aspectos (restauración, personal de todo el centro muy profesional, habitaciones muy buenas, limpieza impecable, medidas covid satisfactorias al 100/% áreas comunes superlimpias etc. Etc.) por eso reflejo la satisfacción general en todo el tiempo de nuestra estancia y con ganas de repetir en un futuro próximo.
No puedo valorar nada negativo. Un saludo.
Francisco Javier, viajó en
San Sebastian De Los Reyes
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido genial mucha animación de halloween y un trato muy bueno y la comida como siempre espectacular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien tanto de personal, instalaciones, limpieza y calidad del comedor, (excepto el café y el pan que eran lamentables), recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos quedado muy satisfechos con nuestra experiencia. Personal muy atento y buenas instalaciones. Vistas espectaculares a la piscina.
Lo que más nos gustó fue el servicio de toallas de la piscina y que los productos de aseo fueran de rituals. En el servicio de restaurante también quedamos muy contentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Encantada con las vacaciones!!!! los niños han disfrutado un montón, hacían muchas actividades para ellos, tanto de día, como de noche, como en el agua... Los monitores encantadores y la atención del hotel un 10, si tengo que decir algo malo lo único que podría decir es que para toda la variedad de comida que hay, muy poco era de cuchara solo hacían un plato de cuchara o un puré o un caldo... Y mis hijos que comen mucho de cuchara y muchas veces el plato que había no le gustaba (sopa de cebolla, o crema de tomate) que podría haber siempre una crema y una sopa por ejemplo, por lo demás un 10!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel de playa muy normal, le sobra alguna estrella, limpieza y comida muy pobre, muy alejado del centro, lo mejor la piscina.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Melia Benidorm?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Melia Benidorm.