Información Hotel Molí Beach
Hotel Molí Beach ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Benidorm, a 3 min a pie de Playa de Poniente, a 400 metros de Playa de Levante y a 5 min a pie de Playa del Mal Pas. Hay wifi gratis. Cada unidad dispone de terraza con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor, Parque de l'Aigüera y Estación de Tram Benidorm. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 60 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Opiniones sobre Hotel Molí Beach
Valoraciones
Zuriñe, (Sarriguren)
La atención con recepción fue muy buena a través de whatsapp. Me atendieron en todo lo que pedí y se han portado muy bien. Una pena que la chica de la limpieza estuviera de baja porque no se le sustituyó y la habitación quedó sin hacer. Como solo iba 4 días, no me afectó tanto. Relación calidad-precio muy bien. Al entrar, la habitación estaba limpia.
Viaja solo de vacaciones
Antonia, (Palma)
Al principio un poco caótica, pues el baño de la habitación tenía humedad en el techo. Como no había manera de comunicarme con los responsables del alojamiento, me puse en contacto con central de reservas y, gracias a su profesionalidad, contactaron con los responsables del alojamiento. Nos vinieron a cambiar la habitación y después todo perfecto, fueron muy, muy amables una vez que se pusieron en contacto con nosotros.
Viaje de escapada en pareja
Magdalena, (Palma)
Me gustó mucho las fuentes del algar y guadalest, también el balcón del mediterráneo de benidorm, el edificio intempo en el paseo marítimo.
Viaje de escapada en grupo de amigos