Información Hotel Montemar
El Hotel Montemar es un cálido alojamiento situado a 30 metros de la playa de Poniente, frente al Parque de Elche. Se encuentra, por ello, muy próximo al casco antiguo, la zona comercial y el ambiente nocturno de la ciudad. Disfruta de bar cafetería, restaurante bufé, solárium en la 6º planta y un atractivo programa de animación, tanto infantil como para adultos. El hall está dotado con zona ciber de ordenadores, al tiempo que hay conexión wifi en todas las dependencias. Las mascotas no son admitidas y está prohibido fumar en sus instalaciones. La recepción se encuentra operativa 24 horas al día, durante las cuales ofrece información turística sobre el entorno, caja fuerte, venta de entradas y depósito de maletas. El salón compartido de televisión, los servicios de lavandería y el alquiler de vehículos son prestaciones adicionales de este alojamiento, que ofrece 115 habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y amenidades, televisión con canales internacionales, wifi de cortesía para clientes y caja fuerte, así como la posibilidad de instalarse en dormitorios Elite y Vip, situados en las plantas superiores.
Opiniones sobre Hotel Montemar
Valoraciones
Anónimo,
Excelente ubicación justo frente al mar.
Viaje de vacaciones en familia
José Manuel Ferreira, (LEIRIA)
Muy bueno, recomiendo.
pareja
Fermin, (TALAVERA DE LA REINA)
Como todos los años, estancia agradable. Personal de recepción, cocina, cafetería, de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Georgi, (Miranda de Ebro)
En muy buena ubicación, primera línea de playa. Personal amable en todo momento, tanto en recepción, buffet y limpieza. La comida del buffet bastante bien en general y con bastante variedad en la que puedes comer bien y sano. La limpieza muy bien, las instalaciones en general bien, el único pero que pondría sería las camas que no son muy cómodas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy bien ubicado, con variada y buena comida y con personal muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Puntuación general 3/5. Ubicación excelente en zona llana, bastante tranquila y frente a la playa. Hotel muy limpio. Personal muy amable. Habitación con vistas al mar, pero instalaciones mejorables: baja insonorización de la ventana, la cortina no cubre toda la ventana y entra luz (1ª planta con la farola junto a la terraza) y colchón mejorable (es de muelles sencillo y se hunde hacia el medio). En el comedor las mesas están muy cerca unas de las otras y la comida no está mal: paella rica, zumo de naranja de máquina pésimo.
Viaje de vacaciones en pareja
David , (Amorebieta )
Experiencia positiva, para repetir. Por poner un punto negativo, los colchones necesitan un cambio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Excelente estadia. Hotel super bien localizado frente al mar. Hotel con nivel de limpieza muy agradable, servicios excelentes y personal simpático.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel correcto. La habitación vista al mar es la misma que sin vistas pero con el añadido del mar. Instalaciones que están bien (recepción, lavabos, pasillos). La ubicación es buena pero olvídate del coche, hay opción por 15€ día de ir a un caótico parking. Lo peor del hotel sin duda es la cocina, la comida ha sido bastante pobre (calidad).
Viaje de vacaciones en familia
Nuria, (Rielves )
La experiencia fue buenísima, el hotel una maravilla, la limpieza de 10, la atención estupenda, y la comida muy buena y variada y por supuesto la ubicación excelente. Repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones