¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Nadal
Comparte tus opiniones sobre Hotel Nadal con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Nadal
Valoraciones
Jose Maria , (Ripollet)
Lo mejor, las vistas y la ubicación. Lo peor, falta alguna reforma.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: ubicación, tranquilidad, relación calidad-precio. Lo peor: mejorable el colchón de la cama.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado pasando unos días durante la semana santa, el hotel está a pie de playa, su ubicación es excelente. El personal es muy amable y agradable. El desayuno lo teniamos incluido, es tipo buffet, aunque es poco variado todo lo que tienen es de buena calidad.
Las habitaciones están renovadas con tarima y muebles modernos hasta la 5 planta. Las vistas son espectaculares desde todas las habitaciones. Espectaculares a la bahía de benidorm. Me ha sorprendido gratamente para ser un hotel de 3 estrellas. No lo parece.
Viaje de vacaciones en pareja
Las vistas a la bahía son impresionantes. Volveré.
Hotel tranquilo y bien ubicado, desayuno bufett poco variado. La categoría de tres estrellas es superior a lo ofrecido. Gran desventaja es el aparcamiento, ya que el que existe es uno publico y muy caro.
Las vistas son inmejorables.
Lo definiria como un hotel con encanto, la terraza al lado del mar es increible y todas las habitaciones tienen vistas al mar.
La hora del desayuno comenzaba a las 8 horas (tarde en comparación con otros hoteles) y encima siempre comenzábamos a desayunar a oscuras y además no estaba toda la comida preparada. De hecho, el último día nos fuimos a las 8:30 sin haber podido comer pan, puesto que ni lo sacaron.
Llegamos sobre las 9 al hotel y entiendo que hasta las 12 no tienen obligación de darnos habitación (aunque en otros hoteles nos la han dado si tenían disponibles...), pero a las 13:30 seguíamos esperando nuestra habitación y lo peor de todo es que llegaron clientes después y les asignaron habitación al instante, por lo que nos quejamos y nos respondieron que por ley podían darnos la habitación hasta las 17:30 cuando ellos considerasen. Poco después y tras nuestras quejas consultaron con el servicio de limpieza y se ve que la habitación debía estar lista hace rato. De todas formas, poco se molestaron en limpiar y tuvimos que dejar una nota para que limpien las dos sillas y la mesa de la terraza. Estaba bastante asqueroso y el suelo no lo pasaron ni una vez durante toda la estancia, ni siquiera barrer la terraza. Por regla general el personal era bastante desagradable, mal educado y prepotente, además de tener unas tarifas abusivas en el bar del hotel (una copa costaba más que en un disco-pub y el resto de consumiciones más caras que en cualquier establecimiento de la misma categoría).
Falta de mantenimiento en los aparatos de aire acondicionado, lo que provoca grandes ruidos que impiden dormir con normalidad.