Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Madrid, 41 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 105,00
  • Valoraciones

    18 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,3 8,3

Valoraciones

  • Ripollet

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las vistas y la ubicación.
    Lo peor, falta alguna reforma.

    7,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: ubicación, tranquilidad, relación calidad-precio.
    Lo peor: mejorable el colchón de la cama.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado pasando unos días durante la semana santa, el hotel está a pie de playa, su ubicación es excelente. El personal es muy amable y agradable. El desayuno lo teniamos incluido, es tipo buffet, aunque es poco variado todo lo que tienen es de buena calidad.
    Las habitaciones están renovadas con tarima y muebles modernos hasta la 5 planta. Las vistas son espectaculares desde todas las habitaciones. Espectaculares a la bahía de benidorm. Me ha sorprendido gratamente para ser un hotel de 3 estrellas. No lo parece.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 1 adulto en individual

    Las vistas a la bahía son impresionantes. Volveré.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estandard

    Hotel tranquilo y bien ubicado, desayuno bufett poco variado. La categoría de tres estrellas es superior a lo ofrecido. Gran desventaja es el aparcamiento, ya que el que existe es uno publico y muy caro.
    Las vistas son inmejorables.

    7,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Lo definiria como un hotel con encanto, la terraza al lado del mar es increible y todas las habitaciones tienen vistas al mar.

    8,6
  • La hora del desayuno comenzaba a las 8 horas (tarde en comparación con otros hoteles) y encima siempre comenzábamos a desayunar a oscuras y además no estaba toda la comida preparada. De hecho, el último día nos fuimos a las 8:30 sin haber podido comer pan, puesto que ni lo sacaron.
    Llegamos sobre las 9 al hotel y entiendo que hasta las 12 no tienen obligación de darnos habitación (aunque en otros hoteles nos la han dado si tenían disponibles...), pero a las 13:30 seguíamos esperando nuestra habitación y lo peor de todo es que llegaron clientes después y les asignaron habitación al instante, por lo que nos quejamos y nos respondieron que por ley podían darnos la habitación hasta las 17:30 cuando ellos considerasen. Poco después y tras nuestras quejas consultaron con el servicio de limpieza y se ve que la habitación debía estar lista hace rato. De todas formas, poco se molestaron en limpiar y tuvimos que dejar una nota para que limpien las dos sillas y la mesa de la terraza. Estaba bastante asqueroso y el suelo no lo pasaron ni una vez durante toda la estancia, ni siquiera barrer la terraza. Por regla general el personal era bastante desagradable, mal educado y prepotente, además de tener unas tarifas abusivas en el bar del hotel (una copa costaba más que en un disco-pub y el resto de consumiciones más caras que en cualquier establecimiento de la misma categoría).

    5,0
  • Falta de mantenimiento en los aparatos de aire acondicionado, lo que provoca grandes ruidos que impiden dormir con normalidad.

    7,6

Ya conoces Hotel Nadal

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nadal.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058