Información
El Hotel Port Fleming de Benidorm es un acogedor establecimiento de dos estrellas ubicado en el centro de la localidad alicantina, a solo 200 metros de la Playa de Poniente. Cuenta con habitaciones para dos y tres personas y también estancias individuales, todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisor, teléfono, balcón o terraza y cuarto de baño con bañera. El hotel también dispone de bar, restaurante de bufé libre y máquinas expendedoras. En la azotea del edificio hay una piscina con solárium y hamacas, desde donde poder disfrutar de la vista de la línea azul del mar. En los alrededores se encuentran el Club Náutico de la ciudad, el monumento Balcón del Mediterráneo, el complejo deportivo Foietes, la plaza de toros y el auditorio Julio Iglesias. Desde allí apenas hay cinco kilómetros para acercarse a recintos de ocio como Terra Mítica y Mundomar.
Número de Registro:
HA-893
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El hotel Port Fleming se encuentra en el centro de la turística localidad alicantina de Benidorm, a solo 200 metros de la playa de Poniente, a la que se puede bajar cómodamente andando. Está situado junto a la mayoría de comercios tradicionales de la ciudad, al lado de la Avenida Rey Jaime I, el Club Náutico y el Parque de L' Aigüera, obra del arquitecto Ricardo Bofill, y que integra los auditorios de Julio Iglesias y Óscar Esplá y la plaza de toros entre grandes espacios verdes. A poco más de un kilómetro queda la playa de Levante, su bullicio y sus locales nocturnos. Además, está muy cerca de espacios lúdicos como Terra Mítica, (6 kilómetros), Terra Natura y Aqua Natura (5 kilómetros), Aqualandia y Mundomar (5 kilómetros).
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece a sus clientes los servicios de recepción 24 horas, información turística, conserjería y guarda equipaje, lavandería, limpieza en seco, planchado y camarera de pisos, ascensor, calefacción y aire acondicionado. En la azotea del edificio se encuentra una tranquila piscina con solárium desde la que se puede disfrutar de las vistas de la costa de Benidorm. También dispone del Bar Salón de Port Fleming, un bar donde relajarse tomando algo mientras se asiste a los espectáculos nocturnos diarios. Para reponer fuerzas, nada como asomarse al restaurante bufé libre, que ofrece platos de las cocinas nacional e internacional. También cuenta con salón de televisión y recreativo con mesas de billar.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Port Fleming cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples de once y quince metros cuadrados de superficie, decoración sencilla, suelos de baldosa y prestaciones como aire acondicionado y calefacción individualizados, teléfono, servicio despertador, televisor, terraza, armario y cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo. Existen, además, servicios de pago como conexión wifi y caja fuerte. Los menores de once años pueden alojarse de forma gratuita utilizando las camas existentes.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
139 Opiniones 7,7Juan Vicente, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las partes comunes del hotel no están mal, las habitaciones necesitan un lavado de cara. No nos dejaron comer el día de la salida ya que nos dijeron que la política del hotel es que caso de pensión completa hay que entrar con la comida y salir con el desayuno, cosa que no está escrita en ningún sitio y nadie nos avisó, no devuelven el dinero de la pensión completa. La cena fue la de gala de nochevieja y la comida no estuvo mal pero organización un cero patatero. No volveremos por el trato recibido por parte del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada
Amables, limpios y buena ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es sencillo pero muy bueno calidad precio, cerca de todo sobre todo de la playa, el desayuno me encanto muy completo y todo de marca, lo recomiendo total.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy sencillo pero correcto y sin más pretensiones que el que su precio permite.
Angeles, viajó en
Murcia
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy céntrico, la habitación cómoda, para ser un dos estrellas está bastante bien, muy simpáticos los trabajadores de allí, la comida muy variada y rica. Lo recomiendo.
Cristina, viajó en
El Vendrell
Estancia de 2 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel de dos estrellas muy bien, he estado en hoteles de 3 estrellas peores que este. Por el precio está muy bien. Tiene todo lo necesario. El mobiliario es antiguo pero bien cuidado. Lo que más necesita una reforma son los baños que están muy viejos pero son grandes. El desayuno está muy bien, tiene un poco de todo. Está muy bien ubicado a segunda línea de playa, en un minuto estás en la playa. Lo único que no me gustó nada es que las puertas de la habitación van con llave y si no la cierras se queda abierto y se puede abrir desde fuera (uno de los días la chica de la limpieza se dejo la puerta abierta y cuando llegamos estaba abierto, no había nada de valor pero no es agradable). Al reservar se ha de tener claro que es un hotel de 2 estrellas, no puedes esperar lo mismo que en un hotel de 5 estrellas. Yo lo recomiendo si se busca un hotel correcto y barato.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el desayuno y la comida de mediodía, la atención de los empleados, su excelente situación cerca del centro, paradas de autobús que llevan a los principales sitios y a unas estupendas salas de cine. No me quiero olvidar de la bonita terraza con piscina y hamacas para tomar el sol y de la decoración que parece bastante reciente y da una sensación agradable y cercana. Lo peor por poner algo, la cafetería que siempre suele estar vacía y quizás la tendrían que promocionar más, dado que es muy bonita y elegante.
Aroa C, viajó en
Llodio
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel relación precio/calidad está muy bien. El hotel está en una ubicación muy céntrica y el desayuno está muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto para el precio y la categoría del hotel. La habitación amplia y muy limpia, colchones y almohadas muy cómodas, el baño muy antiguo pero todo funciona correctamente.
El desayuno está bien para el precio.
Lo peor el ruido de la calle, estuvimos en la primera planta y se oían los vehículos al pasar incluso con la puerta del balcón cerrada.
Muy céntrico para ir al pueblo o la playa. Aparcar en la zona es muy difícil.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos ha encantado es limpio personal agradable las comidas buenas lo recomiendo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces HOTEL FLEMING-BGA HOTELES?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HOTEL FLEMING-BGA HOTELES.