Información Hotel Poseidon Playa
El hotel Poseidón Playa de Benidorm es un atractivo establecimiento de 312 habitaciones con vistas al mar en primera línea de la tranquila playa de Poniente, dotada de todo tipo de servicios para toda la familia y sin los agobios del bullicioso turismo extranjero de la playa de Levante. El hotel cuenta con todo tipo de servicios para la diversión y el relax de sus huéspedes como piscinas, sala de fiestas, restaurante, zona de juegos y miniclub. En los alrededores existe una amplia oferta de locales nocturnos, comercios y restaurantes y a quince minutos en coche se pueden visitar varios parques temáticos como Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia. La oferta de ocio se completa con varios campos de golf y rutas de senderismo.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
280
-
Nº de plantas
17
-
Año de construcción
1997
-
Año de renovación
1997
Ubicación
El hotel disfruta de vistas al mar. Está situado casi en primera línea de la playa de Poniente, de más de 3 kilómetros de longitud, de un ambiente más tranquilo y dotada de todo tipo de servicios, que por su especial orientación garantiza sol en verano hasta pasadas las 20.00. La ciudad está repleta de locales nocturnos, restaurantes y comercios. De la ciudad no hay que perderse el espectacular 'skyline', el Mirador del Castillo, la iglesia de San Jaime del siglo VIII y el parque de L'Aigüera, diseño de Ricardo Bofill. En los alrededores de Benidorm hay varios campos de golf como Las Rejas Open Club, muy cerca del hotel, y el Villaitana Wellness Golf and Business Resort. También se puede practicar senderismo por las rutas azul, roja y amarilla del parque natural de Sierra Helada. Además, existe una amplia oferta de parques temáticos como Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica y Terra Natura (todos a quince minutos en coche).
Servicios del alojamiento
Las instalaciones se componen de un amplio bar con escenario para espectáculos, salones comunes dotados de aire acondicionado durante los meses de verano, restaurante con capacidad para 500 comensales con servicio de bufé libre y noches especiales del chef, sala de juegos, mesa de billar, piscinas para adultos y niños con vistas panorámicas, jardines, terrazas y bar, actividades de miniclub para los meses de verano, aparcamiento de pago, wifi gratuito y de pago además de servicio de recepción 24 horas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tumbonas
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Cuenta con 312 habitaciones repartidas en 17 plantas. Todas ellas disponen de terraza y vistas al mar, excepto seis estancias de bajo coste situadas en la planta baja. Estas tienen calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, caja fuerte de alquiler, minibar (opcional), teléfono, televisión satélite, wifi gratuito y de pago. Además, el establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Poseidon Playa
Valoraciones
Francisco, (Leon)
Encantadora experiencia de la mano de los trabajadores del hotel. Encantadores y muy correctos en todo momento.
Viaje de vacaciones en pareja
Pello, (LESAKA)
Muy buena experiencia.
Viaje de vacaciones en familia
En todos los hoteles está el desayuno incluido, menos en este hotel... El precio de la habitación es bastante elevado para lo que ofrece.
Viaja solo de escapada
Jesus, (Alginet)
Hemos estado 3 días. El hotel nos ha parecido muy bueno en relación calidad-precio. Tiene sus años, le han hecho una remodelación. Las habitaciones están bien, sin ser nada especial. Las camas son correctas, en otros hoteles las camas dejaban mucho que desear. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. El baño con ducha es amplio. La limpieza, al menos en nuestra habitación, fue de 9. El bufé está bien, la comida buena. No hay exceso de variedad, pero hay de todo. La cafetería del hotel es muy acogedora, con precios razonables en refrescos, copas y cafés. La piscina es pequeña pero cumple con su cometido. El personal muy amable y muy paciente, muchas veces tienen que aguantarnos los clientes que no nos damos cuenta de que podemos llegar a ser un poco impertinentes. La ubicación es, para mí, el punto fuerte de este hotel; el aparcamiento es lo más flojo. Recomendable para familias que quieran disfrutar de la playa.
Viaje de escapada en familia
Las vistas del hotel son muy bonitas, frente a la playa.
familia
Óscar, (Zaragoza)
Quinto año consecutivo que repito en el hotel poseidón playa y creo que con eso lo digo todo. Situación privilegiada, con vistas al mar desde todas las habitaciones y relación precio-calidad muy buena. Comida variada, con una calidad muy aceptable y buena atención de todos los trabajadores. Además, su situación en la playa de poniente te permite disfrutar de todo lo que ofrece benidorm sin el follón de la zona de levante.
Viaja solo de vacaciones
Jose Luis, (Madrid)
Buena situación. La restauración es baja y monótona, deberían vigilar esto.
Muy bueno. Ubicación perfecta. Buffet bueno y gente muy amable.
Viaja solo de escapada
La estancia fue inmejorable: es un gran hotel que reúne todas las condiciones que buscamos siempre en un alojamiento, con buena limpieza, buena comida, buen descanso y un trato inigualable. Da gusto ir y, de verdad, siempre que vamos disfrutamos muchísimo. Fuimos por mi cumpleaños y, el mismo día que celebramos, me dieron un detalle. Otro punto que nos encanta son las impresionantes vistas al mar, ya que todas las habitaciones dan al mar. Para mí, es el mejor hotel de benidorm.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Juan, (Albacete)
El alojamiento muy limpio, habitaciones grandes y amplias, muy buenas vistas. Mucha animación y juegos durante todo el día. Personal de todo el hotel muy amable, y los que trabajan en el comedor muy buenos profesionales. Recomiendo este hotel para ir.
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones