Información Hotel Presidente 4 sup
La fachada del Hotel Presidente, en Benidorm, luce blanca y corrida de balcones. El alojamiento, muy bien preparado para disfrutar de unas vacaciones al sol en esta famosa localidad playera, tiene 331 habitaciones cómodas, luminosas y funcionales. Al abrir la puerta de su estancia, el cliente encuentra un baño completo, aire acondicionado de control individual, calefacción central, televisión de plasma con conexión vía satélite, caja fuerte de alquiler, escritorio y WiFi.
El servicio de restauración del Hotel Presidente ofrece a sus huéspedes desayunos, comidas y cenas servidos bajo la fórmula buffet. El huésped puede elegir entre platos de la gastronomía levantina e internacional.
En cuanto a las instalaciones y servicios disponibles en el Hotel Presidente, mencionar una piscina al aire libre, reversible en piscina cubierta durante el invierno, un variado programa de actividades de ocio veraniego, piscina infantil, bar y garaje.
Los clientes del Hotel Presidente pueden disfrutar, también, de un circuito de spa (con coste adicional) en otro hotel del mismo grupo, situado a 10 minutos de paseo.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
339
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1969
-
Año de renovación
2018
Ubicación
El Hotel Presidente se alza a 250 metros de la Playa de Levante, en Benidorm (Alicante), y a unos 15 minutos de paseo hasta el casco antiguo de la localidad. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, la estación de autobuses de Benidorm está a 7 minutos del hotel. Desde el alojamiento hay un rápido acceso a Terra Mítica, a 4,8 km, Faro de Punta Bombarda, a 6,3 kms, o Alicante, a 34 kilómetros. El Aeropuerto de Alicante está a 47,6 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y dos jacuzzis. Las tumbonas, camas balinesas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos, cocktails y snacks. El Hotel también dispone de una pequeña biblioteca con punto de acceso a internet y gimnasio.
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones hay terraza. Los alojamientos disponen de cama doble/dos camas. Además, hay caja fuerte disponible, hervidor de agua y minibar. En el equipamiento básico de los alojamientos se incluyen teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha o bañera, secador de pelo, toallero eléctrico y sistema antivaho en el espejo principal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Presidente 4 sup
Valoraciones
Anónimo,
Mal la verdad, le sobraban estrellas.
Rosa, (Alicante)
Un gran hotel, la habitación espectacular y las actuaciones del hotel en la sala de fiesta, muy bien. El comedor creo que le faltaba más variedad, está más orientado al turismo inglés, pero la verdad que nos gustó mucho.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
¡El alojamiento es increíble! Excelente ubicación (cerca de la playa y de la zona de bares, incluso estando cerca, con las ventanas cerradas se escucha poco o nada durante la noche). Nuestra habitación tenía un balcón grande con una vista increíble.
Viaje de vacaciones en pareja
Jorge, (Barcelona)
Muy satisfactoria, hotel muy tranquilo con aire familiar y huéspedes aunque en su gran mayoria ingleses con una educación exquisita. Buenas instalaciones, a destacar la habitacion con a/a y ventilador de techo. Servicio de comedor profesional con la particularidad de que se han de pedir las consumiciones en barra, lo cual no nos supo ningún problema. Desayuno un poquito flojo en relación con las comidas y cenas que son muy correctas, suficiente variedad y calidad de los mismos no siendo ningún dia repetitivo, una noche hubo un showcooking de sushi.
En resumen altamente muy recomendable. Por último comentar que tuvimos un problema con el lavamanos del lavabo y en 1 hora aprox lo arreglaron.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Mejorada del Campo)
Todo perfecto !! nos encantó el hotel. Situación muy buena, atención excelente.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel muy recomendable, súper limpio, muy amables y la comida un 10. Tienes a tu disposición una habitación de cortesía si lo necesitas para poder ducharte antes de irte.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
José Luis, (Motril)
Todo muy bien, personal amable, piscina, limpieza. La comida tiene un amplio margen de mejora.
Viaje de vacaciones en pareja
Amparo, (Ribarroja)
Busqué una oferta el mismo día que entramos en el hotel para un fin de semana con mi marido. Queríamos estar solos para celebrar nuestro 15 aniversario de casados y escaparnos sin los niños, y ha sido todo un acierto en escoger el hotel presidente. Una atención excepcional por parte de todo el personal, se respiraba un ambiente tranquilo y limpio en todo momento. La comida buenísima y un servicio rápido. Estuvimos muy a gusto durante toda la estancia, tanto que la última noche bajamos al café-bar y conocimos a mario, quien ponía la música con todo su equipo y me animó a cantar con su karaoke, pero lo mejor de todo fue que el día de la salida teníamos cubierto hasta la hora de comer incluido y nos dieron la opción de estar en la piscina todo el tiempo que quisiéramos con la opción de dejarnos una habitación de cortesía para ducharnos antes de irnos. Una maravilla. Seguramente volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Pamplona)
Excelente, todo genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Lorena, (Santa Pola)
El hotel espectacular, y las personas del hotel muy hospitalarias, la comida perfecta y las habitaciones una maravilla, todo el recinto muy bien, repetiremos muy pronto.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones