Información Hotel Presidente 4 sup
La fachada del Hotel Presidente, en Benidorm, luce blanca y corrida de balcones. El alojamiento, muy bien preparado para disfrutar de unas vacaciones al sol en esta famosa localidad playera, tiene 331 habitaciones cómodas, luminosas y funcionales. Al abrir la puerta de su estancia, el cliente encuentra un baño completo, aire acondicionado de control individual, calefacción central, televisión de plasma con conexión vía satélite, caja fuerte de alquiler, escritorio y WiFi.
El servicio de restauración del Hotel Presidente ofrece a sus huéspedes desayunos, comidas y cenas servidos bajo la fórmula buffet. El huésped puede elegir entre platos de la gastronomía levantina e internacional.
En cuanto a las instalaciones y servicios disponibles en el Hotel Presidente, mencionar una piscina al aire libre, reversible en piscina cubierta durante el invierno, un variado programa de actividades de ocio veraniego, piscina infantil, bar y garaje.
Los clientes del Hotel Presidente pueden disfrutar, también, de un circuito de spa (con coste adicional) en otro hotel del mismo grupo, situado a 10 minutos de paseo.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
339
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1969
-
Año de renovación
2018
Ubicación
El Hotel Presidente se alza a 250 metros de la Playa de Levante, en Benidorm (Alicante), y a unos 15 minutos de paseo hasta el casco antiguo de la localidad. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, la estación de autobuses de Benidorm está a 7 minutos del hotel. Desde el alojamiento hay un rápido acceso a Terra Mítica, a 4,8 km, Faro de Punta Bombarda, a 6,3 kms, o Alicante, a 34 kilómetros. El Aeropuerto de Alicante está a 47,6 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y dos jacuzzis. Las tumbonas, camas balinesas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos, cocktails y snacks. El Hotel también dispone de una pequeña biblioteca con punto de acceso a internet y gimnasio.
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones hay terraza. Los alojamientos disponen de cama doble/dos camas. Además, hay caja fuerte disponible, hervidor de agua y minibar. En el equipamiento básico de los alojamientos se incluyen teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha o bañera, secador de pelo, toallero eléctrico y sistema antivaho en el espejo principal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Presidente 4 sup
Valoraciones
Hotel lleno de extranjeros, con poca educación y nadie que les llame la atención. En las actividades de la cafetería, todas las canciones en inglés e incluso el cantante, tenía la poca cortesía de no dar las gracias castellano después de las actuaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Graham & Jacqueline, (El Verger Alicante)
¡excellent! desde el check-in hasta el check-out, disfrutamos de una experiencia maravillosa. Vivimos en españa y, junto con más de 20 amigos y familiares, celebramos dos grandes cumpleaños. Dado que los 'birthday boys' habían organizado cenas fuera, almorzamos en el hotel. Fue encantador también.
familia
Raúl, (Valencia)
Bien ubicado y la comida excelente.
Viaje de escapada en familia
Gabriel, (Godelleta)
Muy buena atención. Muy buen precio. La comida también es variada y buena. Es la tercera vez que venimos y volveremos si mantienen precios asequibles.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Volveré seguro porque está todo perfecto, la atención al cliente, la limpieza y la comida.
Viaje de escapada en grupo de amigos
M. Teresa, (Alcásser)
Siempre que vamos a benidorm nos hospedamos en este hotel. Es todo de 10, las chicas de recepción, las habitaciones, el personal del comedor, la sala de fiestas, etc. Todo.
Viaje de escapada en pareja
Ya hemos ido 3 veces, nos gusta mucho.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bueno.
Viaja solo de vacaciones
Hotel está genial, limpieza, amabilidad, en general todo. Al bufé no le falta de nada, animación todos los días, ubicación cerquita del paseo marítimo.
Viaje de escapada
Mal la verdad, le sobraban estrellas.
Ver más opiniones