Información
Situado a seis minutos de la playa, en Benidorm, el Hotel Prince Park es un alojamiento ideal para pasar unos divertidos días en la Costa Blanca. Los clientes disponen de un espacio de fitness y para los días de más calor está la piscina, que cuenta con numerosas tumbonas y sombrillas, que está rodeada de arbolado y que tiene una zona de baño infantil. Este hotel disponen de una cafetería con zona de terraza y de un restaurante bufé y alberga, asimismo, un aparcamiento y un espacio con ordenadores y conexión a internet.
La recepción del hotel está abierta de manera permanente y en ella se pueden alquilar vehículos o adquirir entradas y tickets. La conexión wifi está disponible en las instalaciones de este establecimiento que ofrece servicios de entretenimiento y que ofrece servicio de lavandería, ascensor y algunas zonas de estar.
Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión, un frigorífico, caja de seguridad, climatización y conexión wifi y el cuarto de baño es privado y cuenta con plato de ducha. Muchas de las estancias disponen, asimismo, de una agradable terraza.
Junto al hotel hay un espacio al aire libre donde, en época estival, se programan actuaciones musicales. Por la zona hay varios parques temáticos y el casco histórico de la localidad está a cinco minutos a pie del alojamiento.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
165
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1
-
Año de renovación
1.992
Ubicación
El Hotel Prince Park está situado en la ciudad de Benidorm, en la Costa Blanca, y junto a sus instalaciones hay un espacio abierto donde en los meses de verano se programan actuaciones musicales. El centro histórico de la localidad está a cinco minutos a pie y el puerto deportivo queda a trece minutos en coche. La playa está a solo seis minutos en coche del establecimiento, que queda a nueve minutos de la playa de Mal Pas y que dista trece minutos de Terra Mítica y de Aqualandia. El aeropuerto de Alicante está a 43 minutos de distancia y el parque de Aqua Natura dista solo once minutos de trayecto desde el hotel. Los amantes del golf tienen a menos de un cuarto de hora el club Las Rejas.
Servicios del alojamiento
El Hotel Prince Park es un completo establecimiento ideal para ir con la familia o los amigos, que dispone de gimnasio y cuenta con una fabulosa piscina al aire libre, donde los clientes encontrarán una zona de baño para niños, tumbonas y sombrillas, así como numeroso arbolado alrededor. Las instalaciones cuentan con aparcamiento, con conexión wifi y con ascensor, y también hay algunas zonas de estar y un espacio con ordenadores y conexión a internet.
Los huéspedes disponen de un restaurante que sirve sus propuestas en formato bufé y también podrán disfrutar del servicio de la cafetería, la cual cuenta con un espacio de terraza. Los clientes verán amenizado su tiempo libre con el programa de actividades que ofrece el hotel y en su recepción -que no cierra por la noche- podrán comprar entradas y tickets, así como alquilar un coche. Por último, los clientes podrán pasar divertidos momentos jugando al billar y disponen, además, de servicio de lavandería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Prince Park son espacios cómodos y confortables, dotados con televisión, aire acondicionado, conexión wifi, caja de seguridad y un frigorífico. La capacidad máxima de alojamiento es de tres personas por estancia y, en cuanto al baño, éste es privado y dispone de un plato de ducha, de espejo y de secador de pelo. Además, la mayoría de las habitaciones cuenta con una agradable terraza.
Opiniones
Opiniones
197 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor de este hotel es la tranquilidad, no se oye nada entre las habitaciones. Tiene una terraza en la habitación super amplia. La limpieza del hotel es ejemplar. Los trabajadores de la piscina muy simpáticos, sobre todo javi. Lo peor de este hotel es que el buffet es muy escaso, horario muy limitado y la bebida va toda aparte.
Ana Isabel, viajó en
Albacete
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
No puedo poner ninguna pega, todo genial, las habitaciones estaban limpias, nos pusieron una habitación súper grande para que estuviéramos cómodos con los dos niños, y tuviéramos mejor acceso al restaurante y piscina, la comida del bufet buenísima, hacia años que no encontraba un buffet con comida de calidad y variedad, lo recomiendo muchísimo.
Inocencio, viajó en
Albacete
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estancia muy agradable, recepción simpáticos, buffet extraordinario, limpieza bien pelado.
Pablo, viajó en
Monovar
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Personal muy amable, todo muy limpio, habitaciones amplias y confortantes y comida de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel. Ya habíamos estado antes, pero esta vez ha sido mucho mejor. Buena ubicación, habitaciones grandes y confortables. El trato ha sido fenomenal, empezando por los camareros, en el comedor con raquel, el chico que se encargaba de cocinar a la plancha que el hombre aguantaba como un campeón los humos y el calor. A la que nos hacia la habitación que era paisana nuestra, de olleros de sabero, al chef del comedor que estaba siempre atento a todo, muy amable y profesional. Con nosotros tubo un trato especial en el tema de las bebidas a la hora de comer y cenar. Nos hemos sentido muy bien atendidos en cada momento. El hotel dispone de parking con un precio razonable y un pequeño gimnasio con buenos horarios. En relación calidad precio ha sido notable, sin duda repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Atención y personal. Muy buen buffet. Excelente relación calidad y precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo bueno está muy bien personal muy amable hotel perfecto y limpio bufet muy bien, buena comida pero lo podrían mejorar.
Lo malo fue el bufet, la salsa de tomate con atún a quien no le guste el atún no puede echarse salsa de tomate en la pasta
Y algunas comidas como la tortilla de patata que le echan salsa por encima y los que son alérgicos ya no pueden comer tendría que ser salsa opcional.
Alicia, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel todo muy limpio, baños de la habitación reformados, cama muy cómoda y balcón en la habitación aacc y tv plana y nevera y caja fuerte con llave. Los trabajadores muy atentos y profesionales y en especial la camarera nuria (muy trabajadora y servicial), el hotel se encuentra a 5m andando del centro y la playa. Tienen parking previo pago.
Óscar, viajó en
Villena
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las habitaciones muy bien
Grandes con buena terraza
Instalaciones cuidadas
El buffet para mi gusto algo escaso de variedad pero lo que hay está bueno.
Pilar, viajó en
Cacabelos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel agradable y limpio. El comedor amplio y muy luminoso; el servicio de buffet variado y muy rico.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Prince Park?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Prince Park.