Información Hotel Rambla Benidorm
Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en una zona residencial tranquila en el centro de Benidorm, combinando la comodidad de un entorno silencioso con la cercanía a las principales atracciones de la ciudad. A solo 200 m los huéspedes encontrarán la hermosa playa de Poniente y Terra Mítica y Terra Natura están a un corto trayecto en coche. El mercadillo al aire libre de Benidorm se celebra cada miércoles a 100 m del establecimiento. Los huéspedes disfrutarán de la comodidad de sus amplias habitaciones, ideales para grupos o familias, que cuentan con equipamientos útiles como el aire acondicionado regulable o la TV vía satélite para garantizar una estancia agradable. Algunas de ellas tienen un pequeño balcón donde los viajeros podrán gozar del aire fresco y de momentos relajados. Desde el desayuno hasta la cena, el restaurante del hotel invita a sus huéspedes a degustar una deliciosa comida mediterránea, mientras que el bar ofrece una enorme variedad de aperitivos y bebidas.
Comidas
- Almuerzo buffet
- Desayuno continental: 08:00:00-09:45:00
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Guardarropa
- Lavandería
- Recepción 24h
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
Entretenimiento
- Entretenimiento para adultos
- Sala de televisión
- Tumbonas
Deportes
- Billar
- Dardos
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Bañera
- Baño
- Ducha
Opiniones sobre Hotel Rambla Benidorm
Valoraciones
Pantelimon Petrica, (Alcorcon Madrid)
Todo bien. La gente muy maja, los chicos de la cocina y el chef también muy atentos con la gente. Gracias, pedro de recepción, muy amable también.
Robert, (Alicante)
El alojamiento está muy limpio, tiene también el aire acondicionado en las habitaciones. El camarero que tiene una corbata es el mejor de todos, muy rápido y muy amable. Comida muy variada y muy buena.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena ubicación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es un hotel que necesita reformar. Tiene habitaciones amplias, pero carecen de comodidades. El comedor igualmente tiene deficiencias. La entrada al hotel es por muchos peldaños de escaleras y hay que subir todo por ellas. Disponen de un ascensor bloqueado. Una vez en la planta de recepción, sí disponen de ascensor para subir a planta. Los pasillos son un laberinto para llegar al dormitorio.
Viaje de vacaciones en pareja
Ha estado muy bien en general.
Estuvimos en el fin de semana de los enamorados. La cena fue fatal. En los desayunos no hay leche de ninguna clase, solo ponen, si acaso, en una botella, leche en polvo que no se puede tomar. Bollería de mercadona. El ascensor no funcionaba; tuvimos que subir por el del personal, es decir, montacargas. No hay calefacción. En recepción vienen con abrigo. No había luz en el pasillo de la cuarta planta. Total, un desastre, no. Lo recomiendo aunque sea barato; el personal y los cocineros, muy amables, son lo único que vale la pena.
Viaje de escapada en pareja
Montse, (Aldaia)
En términos generales fue bien, aunque yo pondría un poco más de variedad en el menú. Limpieza, atención del personal y ubicación es aceptable.
familia
Normal. Ni bueno ni tan malo. La habitación necesitaba una manita de pintura y algo de mantenimiento. Tuvimos un problema con la primera habitación que nos dieron y fueron poco resolutivos hasta que nos tuvimos que plantar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Annia, (Valdemoro Madrid)
El restaurante fenomenal, el chico cocinero muy amable, gazpachos buenísimos y la comida muy rica, variada y casera. El loro de recepción muy chuli. La estancia fue fenomenal. La actuación de rubí por la noche muy bonita y agradable.
Viaje de escapada en familia
El hotel es un poco antiguo ya, pero acogedor. Tiene un vestíbulo agradable y limpio con una mesa de billar y un futbolín, televisión, sofás de cuero rojo y mesas con sillas. Estuve esperando la habitación un poco más de lo normal, se supone que era a las 14:00 hrs y la tuve a las 16:00 hrs de la tarde, pero yo con mente positiva no me estresé. La habitación era de 3 camas con una televisión pequeña, un sofá negro y una mesa cómoda con espejo. El baño con bañera antigua, algo rota, la cisterna sonaba un montón de noche, asustaba eso de repente cuando escuchabas la de la otra habitación. Las toallas son viejitas, la habitación la recogían pero no te cambiaban nada. Luego tenemos la zona comedor, no estuvo mal, comida variada y aceptable. La zona de la piscina algo descuidada, tumbonas rotas y donde te enjuagas está muy sucio. Yo me di un chapuzón y corriendo a las chanclas por si acaso, el agua es salada. He dicho las pegas, lo bueno es que tuve buena atención de parte de la recepción, yo lo pasé bien, porque me acomodo a todo. También hay que decir que me salió muy bien de precio con pensión completa en pleno agosto.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones