RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup

(4 Estrellas)
Mapa -

Mirador, 3 - Benidorm - 03501 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    122 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,1 8,1

Información

A 7 minutos a pie de la playa de Levante y a escasa distancia del parque de L´Aigüera en Benidorm se encuentra el Hotel RH Princesa, un alojamiento que ofrece la tranquilidad y el confort que se necesitan para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y elegante, empleando combinaciones de colores que transmiten una sensación de sofisticación única. Poseen suelo de madera que transmite calidez, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. La mayoría tiene terraza desde donde se pueden contemplar las vistas de esta estupenda ciudad y todas disponen de conexión a Internet. El hotel posee unas instalaciones de exterior que harán las delicias de grandes y pequeños. Así, se puede hacer uso de una piscina con dos toboganes, piscina infantil y parque infantil. El spa es un lugar mágico para relajar tensiones donde los huéspedes podrán encontrar diversos tratamientos de belleza, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y baños turcos. También dispone de gimnasio donde pueden tomarse clases de aerobic. El hotel alberga un bar cafetería y un restaurante bufé, el lugar perfecto para degustar platos de la gastronomía mediterránea. También cuenta con un salón con piano que pone la nota especial al establecimiento. Se ofrece acceso a un aparcamiento privado y se proporciona servicio de alquiler de bicicletas, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 753
  • Nº de plantas 16
  • Año de renovación 2.001

Ubicación

El Hotel RH Princesa, se encuentra muy cerca de Ayuntamiento y casco antiguo de Benidorm, a unos 7 minutos andado de Playa Levante y 10 minutos de Playa Poniente.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina con dos toboganes, piscina infantil, parque infantil, spa, restaurante y bar cafetería. Ofrece acceso a un aparcamiento privado, guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, alquiler de coches, servicio de lavandería y preparación de almuerzos para llevar.

  • Temática

    • Hotel gayfriendly
    • Hotel para parejas
  • Piscina

    • Piscina con tobogán

Servicios de la habitación

Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno con suelo de madera que transmite calidez, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado y conexión wifi gratuita.

Opiniones

  • Opiniones

    122 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,1 8,1
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    En general todo bien.

    8,6
  • San Pedro

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto: instalaciones, limpieza, atención al cliente, localización... Pero sobretodo la comida que hay variedad y está todo buenísimo. Ya hemos estado varias veces y repetiremos seguro.

    10,0
  • Petrer

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel aprobado pero mejorable, para familias bien y el buffet de podría mejorar en variedad de comida, aún que la piscina climatizada le da el toque de aprobado.

    8,6
  • Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor son los servicios del hotel y sobre todo el gim/spa; por un bono de 35 euros tienes 10 entradas al mismo y aparte de lo convencional tiene una piscina semi olímpica climatizada. Lo peor el desayuno, siempre lo mismo.

    7,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. Al llegar nos dieron la habitación aunque no era la hora prevista de entrada. Las habitaciones muy amplias, para los cuatro dos camas de matrimonio muy cómodas. El buffet muy variado, limpio y con todas las medidas covid. La cocina en vivo perfecta. Me gustó el poder cargar las consumiciones del restaurante y bar a la habitación y pagarlas a la salida del hotel.

    La animación infantil un 10. Después de muchos días mis hijos siguen nombrando a noelia la animadora. Miniclub, minidisco, sala de juegos, un scaperoom, y una zona infantil al aire libre con colchonetas, mini golf, mini basket, 3x3 e hinchables, hicieron que los niñ@s se lo pasaran genial.

    En el bar, los camareros muy amables. Animación todas las noches. Pudimos disfrutar de un circo, un contorsionista y varios días de música en directo.

    Benidorm nos encantó. Tiene lugares con mucho encanto como el parque de la higuera, el rincón de loix y el castillo donde hay unas preciosas vistas de las bahías.

    Sin duda, repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior con balcón
    Viaje de escapada

    Lo mejor el trato del personal. Lo peor a habitación, nos dieron una en la parte de atrás que el balcón estaba pegado a otro edificio separado por una uralita y prácticamente no se veía la calle. La limpieza pésima, tuvimos que llamar por la noche para que nos cambiaran las toallas... Fueron rápidos y nos las cambiaron, nos dejaron una botella de champagne pidiendo disculpas. El bufete algo pobre, mucha fritanga.

    7,0
  • Totana

    Estancia de 1 día, 5 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada

    Atención rápida. Solventaron un pequeño inconveniente en 5 minutos. Muy bien.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado un fin de semana

    Todo muy bien, atención, servicio

    Volveremos.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Una estancia muy cómoda .

    Mucha animación para los niños y el buffet muy completo y todo muy bueno .

    Volveremos.

    10,0
  • Logroño

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel muy buen situado en el centro de benidorm, a 10 minutos a pie de la playa de levante, por la zona del ayuntamiento justo por detrás del parque, la ubicación es ideal. Las instalaciones son modernas, todas las habitaciones aunque no son lujosas tienen lo suficiente, me encanto el tema insonorización exterior. Por otro lado su punto mejor y mas fuerte es la calidad de los productos que ponen en el bufet que es buena, con platos elaborados como en el mejor restaurante, en especial los arroces; ciertamente a veces se llena o colapsa un poco de gente, pero los empleados son muy eficientes. La piscina exterior no tiene muchos lugares donde ponerse y en las fechas de finales de octubre en la tarde el sol duraba muy poco. Otra cuestión que no merece la pena es la zona spa, simplemente por el echo de que la piscina no tiene chorros, es decir es una piscina normal y corriente con agua templada (excepto la zonita jacuzzi) pero en general repetiría y me gusto. Aconsejable en relación calidad precio. Empleados todos, muy bien.

    8,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup.

Información de interés sobre RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en RH Princesa Hotel Spa 4* Sup?
Podrás acceder a RH Princesa Hotel Spa 4* Sup a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de RH Princesa Hotel Spa 4* Sup?
RH Princesa Hotel Spa 4* Sup hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. RH Princesa Hotel Spa 4* Sup encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 941 m., Playa de Poniente a 2010 m., Cala de Finestrat a 3824 m.
¿Qué servicios hay disponibles en RH Princesa Hotel Spa 4* Sup?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina con tobogán. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina RH Princesa Hotel Spa 4* Sup?
El alojamiento RH Princesa Hotel Spa 4* Sup dispone de piscina con tobogán
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece RH Princesa Hotel Spa 4* Sup?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene RH Princesa Hotel Spa 4* Sup?
El alojamiento dispone de un total de 16 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del RH Princesa Hotel Spa 4* Sup
↑