Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Riviera Beachotel

(4 Estrellas)
Mapa

Av. del Derramador 8 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Valoración 8.8 29 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.7
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 8.3
  • Precio: 8.9

Reserva ahora

Información
El Hotel Riviera Beachotel destaca por ser solamente para adultos, con entrada a mayores de 16 años. Está muy cerca de la estupenda playa de Levante, la más famosa de Benidorm. Por otro lado, también está cerca del centro de la ciudad, al que se puede acceder andando. Es un hotel que cuenta con muchos servicios, como el restaurante con menú internacional, o la piscina, que en invierno es climatizada, para usarla todo el año. Además, hay gimnasio, centro de negocios y otros servicios, como el alquiler de coches y la reserva de excursiones. Las habitaciones son modernas, y cuentan con habitaciones especiales, con cama de colchón viscoelástico y bañera de hidromasaje. En el hotel también te ofrecerán un acceso al Benicaldea Wellness Center con tarifa reducida, y diversión en el Riviera Music Lounge.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1971
  • Año de renovación 2010
Distancias
Este hotel se encuentra en la turística ciudad de Benidorm. Está a 350 metros de la playa de Levante, en donde hay todo tipo de entretenimientos, desde deportes acuáticos a bares y chiringuitos. Además, está a 700 metros del centro de la ciudad, al que se puede ir andando. También hay lugares muy interesantes por ver, como la pequeña isla que hay frente a la playa, o las Cuevas de Canelobre.
Servicios del alojamiento

En el hotel es posible encontrar un restaurante con menú internacional. Tiene una piscina que es climatizada durante el invierno. Además, tienes tarifa reducida en el Benicaldea Wellness Center. Si se lleva coche, es posible dejarlo en el parking de Ambassador Playa. Para pasar el rato tienen el salón de televisión y el Riviera Music Lounge. También cuentan con alquiler de coches y reserva para realizar excursiones por la zona, además del servicio de lavado y planchado.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel son dobles y suites. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, según la época del año. También tienen toallas a diario, limpieza diaria y servicio de habitaciones. Algunas cuentan con una terraza al exterior. Cabe destacar las Passion Rooms, con su bañera de hidromasajes y amplia cama King size.

Valoraciones

  • (Valencia) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en familia

    Muy bien todo volveremos.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Pasamos dos días con mi marido y muy bien. Nos han tratado fenomenal y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Mi marido va con un bastón y le ayudaron en todo momento.

  • 7.2/10

    Viajó en

    El hotel está bien relación calidad precio. Está en tercera línea y a unos 15-20 minutos andando del centro.

    Las habitaciones tenían balcón y el personal ha sido muy amable. La tv un poco pequeña no había casi canales en español, cosa que entiendo ya que había muchos extranjeros.

  • 7.8/10

    Viajó en

    El hotel es pequeño en comparación a los típicos hoteles de benidorm y eso nos gustó porque el personal era más cercano. Eran muy amables y el hotel se veía limpio y cuidado.

  • (Crevillent) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Todo maravilloso.

  • (Elche) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Fantástico hotel. El mejor de todos los q he estado en benidorm. Sin duda volveremos!!.

    Lo peor:

    Quizá, alguna de las actuaciones debería ser en español, estaban todas enfocadas a los ingleses!!.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo el personal muy atento, en especial el del restaurante.

    Lo mejor:

    El hotel está muy bien, limpio, nuevo y diseño moderno. La comida muy buena y variada (en el desayuno el zumo de naranja es natural y el café para ser de máquina está bueno). Muy tranquilo, no hay ruidos en las horas de descanso (colchones cómodos). Cerca de la playa y a un paseo del centro. He estado varias veces en benidorm y hasta ahora el mejor hotel. Si vuelvo sin duda repetiré en el riviera !!!.

    Lo peor:

    Wifi lenta. Animación dedicada a los turistas ingleses.

  • (Madrid) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bonito

    Pero pondria un animador.

    Lo mejor:

    Excelente.

    Lo peor:

    Nada.

  • (Jaén) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Si hubiera que evaluar de 1 a 10 nuestra estancia en el hotel riviera le daríamos un 12, todo ha sido genial, empezando por el personal y terminando por las instalaciones. Nosotros visitamos benidorm algunos veranos y otros destinos en la costa del sol, con esto quiero decir que hemos visitado mi esposa y yo muchos hoteles (muy buenos hoteles) pero el hotel riviera se lleva nuestro mas sincero agradecimiento por haber hecho que nuestra estancia allí haya sido fantástica y maravillosa.

    Empezaré detallando la profesionalidad, elegancia y simpatía de todo su personal (mención especial metre, camareras y camarero del restaurant) siempre con una sonrisa e intentando solucionarte cualquier duda o problema.

    El buffet algo reducido pero todo exquisito y muy bien cocinado (mención especial a los postres, todos caseros y de calidad superior).

    Las habitaciones... Una pasada, todo nuevo, detalles como tetera/cafetera y un pack de infusiones cortesía del hotel, el baño lo mismo todo nuevo y detalles de gel, champu, cepillos de dientes y pasta, cambio de toallas a diario. En fin... Detalles como estos hacen un hotel grande y el hotel riviera lo es, gracias a todo el personal de este hotel por haber hecho que nuestra visita a benidorm haya sido fantástica, lo recomendaremos a todo el mundo, además el día de salida amenazamos con volver.

    Lo peor:

    Por poner alguna peguilla, mas canales nacionales en la tv de la habitación y algún día entre semana música española en vivo.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Todo: tranquilidad, amabilidad, todo muy limpio...

    Lo peor:

    Piscina pequeña y no da casi el sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑