Para disfrutar del buen clima de Benidorm y del sol resulta especialmente agradable su amplia y acogedora terraza solárium en la piscina, con sección para niños, hamacas, sombrillas y bar.
El restaurante tipo buffet incluye una amplia y variada selección de platos nacionales e internacionales, ofreciendo una cocina sana y fresca, y alimentos para celiacos o alérgicos bajo petición. También dispone de WIFI en zonas comunes, programa de animación para adultos durante todo el año, e infantil en época vacacional, así como alquiler de toallas de piscina.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Internet
Opiniones
Opiniones
118 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel enfocado al turismo extranjero. Habitaciones con limpieza deficiente. El personal de la piscina muy poco amable con los españoles en particular. La comida repetitiva, lo que sobra un día, lo tienes al siguiente con ensalada. La piscina infantil lo mejor del hotel. Los extranjeros ponen sus toallas a las 07:00hrs de la mañana en las hamacas y olvídate de tener una libre cuando abren las piscinas a las 10:00hrs y eso que hay un cartel que pone que no está permitido reservarlas, eso es la jungla. El jefe del comedor un prepotente.
Sergio, viajó en
Zaragoa
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo que más nos ha gustado son los toboganes. Lo que menos, la comida (casi no hay verdura y la calidad deja mucho que desear), la limpieza de las habitaciones (te hacen la cama y poco más, tardaron 3 días en sacarnos la basura con pañales y había días que no limpiaban nada del baño) y el inexistente control sobre las hamacas reservadas (bajábamos a las 10 a la piscina y estaban todas las hamacas con toalla y sus dueños desayunando).
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor bien situado, el personal muy agradable, lo peor el resto: comida repetitiva, imposible coger una hamaca en la piscina, la gente a las 07:00hrs bajaban y ni siquiera estaban porque volvían a la hora de comer y volvían a irse sin usarla ni un solo minuto, los ascensores imposibles de coger por tanta gente, la limpieza de las habitaciones nula o casi escasa.
Samuel, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor-la instalaciónes, todo reformado y las piscinas.
Lo peor-el buffet en horario de comida, la comida aveces era incomible, muy mala. Sino llega ser porque teniamos el todo incluido y comíamos los snack que eran hamburguesas, perritos, sandwich mixtos y patatas fritas... Más de un día nos tendriamos que haber ido a comer fuera. De momento no repetiría en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Tofo muy bien habitaciones, restaurante, piscina, empleados todo fenomenal.
Lo único que no se puede aceptar es el mal funcionamiento de los ascensores.
Jose Maria, viajó en
Xativa
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo bien lo único a destacar por la parte negativa el mal funcionamiento de los ascensores lamentable. No me imagino en verano con un mayor numero de huéspedes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel de 4 estrellas que deberían de ser 3.
Lo mejor las instalaciones y animación.
Lo peor con diferencia los ascensores, 14 plantas con 28 habitaciones cada una y solo 4 ascensores, caótico!!!!
La comida con muy poca calidad como mucho de hotel de 2 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Empezamos por los ascensores, tan solo cuatro para un hotel de 14 plantas y por cada planta no menos de 25 habitaciones, la limpieza de las habitaciones……uffff el espejo k hay en la habitación en la semana k estuvimos ni un día se limpió, el suelo de la habitación se manchó con chocolate el primer día y allí estuvo hasta el último día, limpieza del baño muy muy muy por encima….
El bufet para ser un hotel pensado en niños, el bufet no estaba pensado en los más peques, descontrol en el comedor, las distancias se las pasan por el arco, pero no puedes poner otra mesa por k hay k guardar la distancia y como esa bastantes cosas más
En resumen k para ser un
Tiene muchísimas carencias y fallos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es bastante moderno, cuenta con dos piscinas una de mayores con una profundidad máxima de 1, 40 y la temperatura del agua estupenda, la otra es la infantil con varios toboganes pero uno de ellos estaba cerrado. Fuimos con una niña de 4 años que se lo pasó pipa, de esta parte de la piscina debo decir que la persona “socorrista”, madre mía, porque los padres estábamos atentos y valga decir que la profundidad de la piscina es de 0, 30 cm, porque estaba más pendiente de su móvil que de lo que ocurría en la piscina: una parsimonia, una tranquilidad, un trabajo relajadito. Por otro lado en esta zona puedes comer barbacoa, que está bastante bien, lo malo es que la zona de las bebidas cierra muy pronto y hay que acercarse hasta la piscina de adultos que entre el calor y la mascarilla y la fila enorme que había que hacer, para tomarte un refresco o bebida espirituosa valía la pena. La habitación estaba bien como su terracita con vistas al mar de manera lateral pero con vistas. Dejemos el tema de la limpieza en punto y final, la comida no es muy variada pero en suficiente cantidad por lo que podías repetir lo que quisieras, los ascensores en hora punta (desayuno, almuerzo y cena) un calvario, esto es probablemente lo peor de todo, aunque hay 4 ascensores o éramos mucha gente pero madre mía!!! que terrible, ya que la gente no entiende que en un espacio tan cerrado como un ascensor esté no debería compartir más que con tu familia, en fin.
Como se dice he estado en sitios peores, pero también en mejores y con un precio más económico que este hotel, un poco caro para lo que te brinda. Por otro lado benidorm es estupendo es mar de agua cristalina la playa de arena, mis hijos encantados mi marido y yo contentos con verlos felices.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El todo incluido no merece la pena, largas colas para pedir…. No están incluidas ninguna marca, y el buffet deja mucho que desear.
La gente desde primera hora de la mañana deja las toallas en las hamacas de la piscina y nadie controla nada… es imposible pillar sitio.
Las colas del ascensor horrible….
Ver más opiniones