¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos San Diego

(2 Estrellas)
Mapa Gerona, 30 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Los Apartamentos San Diego se encuentran en el centro de Benidorm, a 200 metros de la playa de Levante. En el complejo hay una piscina exterior con tumbonas y apartamentos bien equipados con balcón.Los Apartamentos San Diego tienen una sala de estar con un sofá cama. Hay una zona de comedor y la cocina está equipada con fogones, horno y nevera. También hay una lavadora y una cafetera. Se pueden alquilar televisores y cajas fuertes.El San Diego cuenta con una zona de juegos infantil y una terraza con vistas al mar. Hay tiendas y bares cerca de los apartamentos. El aparcamiento del hotel está disponible por un pequeño suplemento diario.Los huéspedes deberán recoger las llaves en la oficina de Nuevhogar, en la avenida Juan Fuster Zaragoza, número 3, edificio Acuarium II. La oficina está abierta:- De lunes a viernes: de 09:30 a 19:30 - Sábados: de 09:00 a 14:00 - Domingos y festivos: cerradaSi llega fuera del horario de recepción, deberá recoger las llaves en los Apartamentos Evamar, situados en la calle Almirante Bernal de Sarrià nº 8, esquina con la avda. Juan Fuster Zaragoza. Esta oficina solo se encarga de la entrega de las llaves y no de otras cuestiones relacionadas con los apartamentos.Al recoger las llaves del apartamento, los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR. Este depósito se reembolsará al final de su estancia, una vez comprobado el buen estado del apartamento.Si tiene previsto realizar el registro de salida fuera del horario de oficina, informe al establecimiento con antelación para organizar la transferencia electrónica del depósito (es preferible abonar este depósito utilizando una tarjeta de crédito). Bajo ninguna circunstancia se devolverá el depósito antes de finalizar la estancia.Si efectúa el registro de salida fuera del horario de recepción, deberá proporcionar con antelación todos los datos necesarios para el reembolso del depósito.Todas las tarifas incluyen cambio de ropa de cama 1 vez por semana y cambio de toallas 2 veces por semana.Deberá abonar un depósito reembolsable para utilizar el mando del aparcamiento.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 36
Distancias
Está situado a unos 250 metros de la playa de Levante. Puede encontrar en los alrededores Avenida Mediterráneo, está situado a 650 metros de Rincon de Loix, está a 1,5 kilómetros del centro histórico. Enfrente del establecimiento se encuentra bares y cafeterías.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina de niños, tumbonas y un parque infantil. Se solicita depósito a la llegada, la recepción no está abierta las 24 horas y consultar la recogida de llaves. Dispone de un aparcamiento con cargo extra.

Servicios de la habitación

Apartamentos acogedores y confortables de un dormitorio tienen una sala de estar, cuarto de baño, cocina, televisión con cargo extra, caja de seguridad con cargo extra y terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos San Diego

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos San Diego?
Podrás acceder a Apartamentos San Diego a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos San Diego?
Apartamentos San Diego hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos San Diego encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 137 m., Playa de Poniente a 2943 m., Cala de Finestrat a 4742 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos San Diego?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos San Diego

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos San Diego?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos San Diego y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos San Diego?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos San Diego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑