Hotel Selomar

(4 Estrellas)
Mapa -

VIRGEN DEL SUFRAGIO, 7 - Alicante - 03501 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Este Hotel Selomar tiene una de las mejores ubicaciones en la ciudad, frente a la playa. Es el hotel ideal para disfrutar del descanso y de actividades acuáticas en la playa. En el propio hotel hay una piscina en la que se puede tomar el sol, ya que cuenta con una terraza con tumbonas para los huéspedes. Además, dispone de una chiringuito para poder tomar bebidas refrescantes y aperitivos en la zona de la piscina. Este hotel también cuenta con su restaurante, en el cual se disfruta de platos variados, una cafetería y un bar en el que sirven bebidas y cócteles. Es un hotel orientado al ocio, por lo que hay otros entretenimientos además de la piscina, como las actividades musicales o la zona en la que hay un billar para jugar. También tienen una peluquería para poder arreglarse para algún evento.

Ubicación

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Benidorm. Además, las tiendas, bares y restaurantes se encuentran justo al lado, ya que el hotel está en el centro de la ciudad, para poder disfrutar de todo tipo de actividades.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de amplios servicios para disfrutar de la ciudad y de sus playas. En el exterior tienen zona de aparcamiento para poder dejar tranquilamente el vehículo. En su recepción disponen de atención continuada las 24 horas. Tienen una caja fuerte de seguridad y también ofrecen cambio de moneda. Los huéspedes dispondrán del servicio médico del hotel si lo necesitan. Además, cuentan con servicio de habitaciones y con servicio de lavandería. También ofrecen servicios en gastronomía, con su restaurante, un bar para aperitivos y un chiringuito en la zona de la piscina.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de unas completas habitaciones en las que hay climatización con aire acondicionado o calefacción según la época. Disponen de balcón para disfrutar de las vistas al exterior. Además cuentan con un baño privado en el que hay secador de pelo. Los dormitorios también tienen caja de seguridad para guardar objetos de valor y con un minibar para las bebidas. Disponen de una televisión para poder entretenerse a diario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Selomar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Selomar?
Podrás acceder a Hotel Selomar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Selomar?
Hotel Selomar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Selomar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 1085 m., Playa de Poniente a 1783 m., Cala de Finestrat a 3566 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Selomar?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Selomar?
Si, en Hotel Selomar hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Selomar.
¿Tiene piscina Hotel Selomar?
El alojamiento Hotel Selomar dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Selomar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑