Información
Situado a pocos metros de la playa de Levante, en Benidorm, acoge las instalaciones del hotel Servigroup Castilla y pone a disposición de sus huéspedes un total de 132 amplias y luminosas habitaciones, en una zona tranquila de la ciudad.
En las modernas habitaciones los huéspedes van a encontrar una decoración de estilo clásico, donde destacan los colores cálidos, los muebles de líneas sencillas y la terraza o balcón amueblado con vistas a la ciudad. Están equipadas con televisión de pantalla plana LCD, aire acondicionado, escritorio, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte, mini-nevera y un completo baño con artículos de cortesía y secador de pelo.
El hotel dispone de dos piscinas e incluye una amplia zona solárium con tumbonas. Además, se puede practicar ejercicio en el completo gimnasio o disfrutar de una sauna (suplemento). A la hora de la comida, los huéspedes pueden tomar un aperitivo o comida más ligera en el bar salón, comunicado con la zona de piscinas y también disfrutar del restaurante que ofrece servicio de desayuno, comida y cena, donde degustar los platos de estilo buffet, cenas temáticas y espectáculos de cocina en vivo, así como menús para celiacos. Las instalaciones del hotel se completan con una zona, situada junto al vestíbulo, donde hay acceso a unos ordenadores para conectarse a internet.
El personal de recepción está disponible 24 horas, ofrece información turística, conexión wi-fi en todas las instalaciones, espectáculos diurnos y nocturnos (temporada alta), servicio de lavandería y de cambio de moneda.
Opiniones
Opiniones
37 Opiniones 8,5María Cruz , viajó en
Alginet
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel las habitaciones son bastante clásicas, algunas reformadas, pero mejorables. La comida del restaurante buena pero la atención del personal mejorable. Lo peor es que no está cerca del centro y tienes que andar bastante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la relación calidad precio y lo peor que está un poco lejos del centro. La comida bastante buena y las instalaciones también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Todo perfecto: la comida, la limpieza de habitaciones, etc... Lo único que veo malo es la animación.
Edu, viajó en
La Roda (Albacete)
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, hoteles como este hacen que tus vacaciones sean de 10.
Nancy Veronica, viajó en
Torrent(El Vedat)
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Fuimos mi marido y yo el fin de semana, quedamos enamorados de este hotel. Todo maravilloso. La limpieza, la comida, desayuno, todo genial, mucha variedad, la atención lo que más. Una amabilidad, un servicio, exquisitos. Todo de10. Los camareros/as muy atentos y simpáticos, nos hicieron la estancia muy agradable. Volveremos sin lugar a duda. Muchas gracias de verdad.
Juan, viajó en
Membrilla
Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel bien, habitaciones muy limpias, algo pequeñas para mi gusto, personal muy agradable, desde recepción, camareros, comedor, etc, comida, poca variedad, pero todo muy bueno, en general todo bien. Muy adornado con motivos navideños, nos gustó mucho.
Enrique, viajó en
Muro De Alcoi(Alicante)
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Traquilo y muy bien situado.
María Isabel, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel el ambiente, tanto por los clientes como por los empleados, todos bastante educados y amables. La comida está bastante bien, sobre todo los desayunos y las cenas temáticas (puedes probar comida mejicana, asiática, italiana..., pero también hay otras opciones, no es que por ser el día de cena italiana sólo haya ese tipo de comida). También me gustó la piscina, que no tiene cloro porque la limpian con otro sistema y el agua está calentita; aunque no sea muy grande está bien para el número de habitaciones, y eso que estuvimos en pleno agosto.
Lo que menos me gustó es la animación, no hay nada para niños y los grupos que actúan por las noches son muy aburridos. Otro punto negativo son las habitaciones que no están insonorizadas interiormente y se escucha absolutamente todo, hasta una conversación en tono normal o la tv de la habitación contigua, el cerrar y abrir de puertas... Del exterior las ventanas si que insonorizan bien.
También un poco lejos de la playa para ir con niños (unos 15 minutos caminando a paso normal), ya que el horario de cierre del comedor para cenar es a las 21:30 horas.
De todos modos lo recomiendo, nos lo pasamos muy bien.
Cesareo, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el servicio en general y la limpieza
Lo peor el buffet, poca variedad y poca calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Servigroup Castilla?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Servigroup Castilla.