Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Servigroup Orange

Mapa-

Mallorca, 11 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 91,36
Foto general de Hotel Servigroup Orange Foto del exterior de Hotel Servigroup Orange Foto del exterior de Hotel Servigroup Orange Foto de una habitación de Hotel Servigroup Orange Foto de una habitación de Hotel Servigroup Orange Foto de una habitación de Hotel Servigroup Orange Foto de una habitación de Hotel Servigroup Orange Foto de una habitación de Hotel Servigroup Orange Foto del baño de Hotel Servigroup Orange Foto del baño de Hotel Servigroup Orange Foto de los servicios de Hotel Servigroup Orange Foto de los servicios de Hotel Servigroup Orange Foto de los servicios de Hotel Servigroup Orange Foto de restauración de Hotel Servigroup Orange Foto de restauración de Hotel Servigroup Orange Foto de restauración de Hotel Servigroup Orange Foto de las zonas nobles de Hotel Servigroup Orange Foto de las zonas nobles de Hotel Servigroup Orange Foto de las zonas nobles de Hotel Servigroup Orange Foto de las zonas nobles de Hotel Servigroup Orange Foto de las zonas nobles de Hotel Servigroup Orange Foto general de Hotel Servigroup Orange Foto general de Hotel Servigroup Orange Foto general de Hotel Servigroup Orange Foto general de Hotel Servigroup Orange Foto general de Hotel Servigroup Orange Foto general de Hotel Servigroup Orange
  • Valoraciones

    21 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Servigroup Orange tiene una ubicación ideal, a 5 minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm y a 250 metros del centro de la localidad. Cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del Servigroup presentan una decoración sencilla y luminosa, y la mayoría tienen balcón. Los alojamientos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

El restaurante buffet del Orange sirve una selección de platos mediterráneos y ofrece cocina en vivo. Se ofrecen bebidas en el bar The Sanctuary y junto a la piscina. El hotel también tiene un programa de animación nocturno, con bailes y música en directo.

El puerto deportivo de Benidorm y la playa de Poniente se encuentran a solo 15 minutos a pie del Servigroup Orange y el club de golf más cercano está a 3 km.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 480
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

Este hotel de playa está situado en una zona cercana al centro de la localidad. A 25 metros podrá encontrar parada de transporte público, discotecas y clubes y a 50 metros numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. A sólo 250 metros de distancia están la playa y el mar.

Servicios del alojamiento

Cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El restaurante buffet del Orange sirve una selección de platos mediterráneos y ofrece cocina en vivo. Se ofrecen bebidas en el bar The Sanctuary y junto a la piscina. El hotel también tiene un programa de animación nocturno, con bailes y música en directo. El puerto deportivo de Benidorm y la playa de Poniente se encuentran a solo 15 minutos a pie del Servigroup Orange y el club de golf más cercano está a 3 km. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del Servigroup presentan una decoración sencilla y luminosa, y la mayoría tienen balcón. Los alojamientos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Valoraciones

  • Valoraciones

    21 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,0 8,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es de la cadena servigroup y eso se nota en el buffet, variedad de platos y muy bien elaborados. Animación nocturna en un salón que es del hotel muy bonito. Por ponerle un pero que el aire acondicionado es central y no lo ponen hasta junio. El resto perfecto.

    9,6
  • Estupendas vacaciones en un estupendo hotel. La comida variada, el personal atento y las instalaciones bien cuidadas.

    8,0
  • Repetiremos en este hotel por su limpieza, buffet tan variado y amabilidad del personal.

    8,2
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El desayuno ha estado perfecto, mis padres se han alojado en este hotel durante 5 años seguidos y en esta ocasión he viajado con mi madre y me dice q la variedad del buffet ha descendido mucho, la cocina es excelente pero en comparación con otros hoteles de la zona de las misma categoria la variedad es bastante inferior,
    El hotel esta muy limpio y lo unico q objetar es q estuvimos alojadas 3 dias y hubiera estado perfecto q algun día barrieran la habitación ya q cuando saliamos de la ducha descalzas y queriamos calzarnos teniamos la planta de los pies llena de arena de playa, gracias,
    Un saludo, eva.

    8,4
  • Pinto

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La amabilidad es lo mejor y lo peor el ruido al limpiar el resto de habitaciones y zonas comunes realizan mucho ruido.

    6,2
  • Mostoles

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Con poca palabras - excelente! lo recomendamos y sin duda! nos extraña que solo sea de tres estrellas, se merece más!.

    10,0
  • Villalgordo Del Jucar

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    (comentario sin texto)

    6,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Puertollano

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - condiciones especiales - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Fenomenal la invitacion al cabaret todos los miercoles que dan a alojados, por pertenecer orange a grupo servigroup. Se paga el autobus unicamente y 3 horas de cabaret impresionante.

    8,8

Ya conoces Hotel Servigroup Orange

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Servigroup Orange.

Información de interés sobre Hotel Servigroup Orange

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Servigroup Orange?

Podrás acceder a Hotel Servigroup Orange a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Servigroup Orange?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Servigroup Orange?

Hotel Servigroup Orange hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Servigroup Orange encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 107 m., Playa de Poniente a 2897 m., Cala de Finestrat a 4705 m.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Servigroup Orange?

El precio por noche en Hotel Servigroup Orange dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Servigroup Orange?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Servigroup Orange?

El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Servigroup Orange

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Servigroup Orange?

Este alojamiento cuenta con un total de 480 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Servigroup Orange y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Servigroup Orange?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Servigroup Orange.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058