Información
El Hotel Venus está a 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm, y ofrece una piscina de forma libre y una gran terraza con tumbonas. Las habitaciones son amplias y disponen de TV de pantalla plana, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.
La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y una terraza con tumbonas. También se ofrece una zona infantil y un programa de animación completo por las noches.
El restaurante tipo buffet del Venus tiene cocina en vivo y sirve platos temáticos y vegetarianos. También se proponen menús sin gluten bajo petición. La cafetería Dracma ofrece música en directo.
El hotel alberga una peluquería y aparcamiento privado disponible por un suplemento.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
358
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.985
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El Hotel Venus está a 300 metros de la playa de Levante.
Servicios del alojamiento
Ofrece una piscina de forma libre y una gran terraza con tumbonas. Las habitaciones son amplias y disponen de TV de pantalla plana, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y una terraza con tumbonas. También ofrece una zona infantil y un programa de animación por las noches (según temporada). El restaurante tipo buffet del Venus tiene cocina en vivo y sirve platos temáticos (según temporada). También se proponen menús sin gluten bajo petición. La cafetería Dracma ofrece música en directo. Aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Servicios de la habitación
Las habitaciones tienen una decoración luminosa, mobiliario funcional, aire acondicionado, calefacción, televisor, baño completo y caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,0Jesús, viajó en
Toledo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención que te dispensa todo el personal, tb el buffet y la zona de piscina se podrían considerar dentro de la categoría superior. Hay dos bloques diferenciados el que llaman hotel que parece haber pasado una gran reforma y el que llaman residencia que necesita esa gran reforma, en este edificio está la habitación 3011 de la que me atrevería a cuestionar las 3, sin aislamiento suficiente ni interior ni exterior y al estar en la zona de ambiente guiri te encuentras la música alta, las risotadas, los gritos y el ruido propio del tráfico dentro de la habitación como si no hubiese ventanas.
Dos camas individuales de 90 u 80 cm que deje de ver en hoteles 3 hace años, si bien hacen juego con un cuarto de baño diminuto en el cual el campeón es un lavabo redondo de no más de 35 cm diámetro empotrado en una encimera que comienza a la izquierda de la puerta de acceso y se va ensanchando según el ángulo de apertura de la puerta se lo permite.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor su calidad, limpieza y atención.
Lo peor hablando en la parte en que nos alojamos el ruido de la fiesta nocturna de la calle.
Javier, viajó en
Durango
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
Excelente hotel. Limpieza. Personal motivado. Beniconnet te deja en la puerta del hotel. Cercano a base de bicicletas alquiler bicidorm.
Cocina excelente. Andrius de recepción muy atento y servicial. Repetiré.
Rosa, viajó en
Murcia
Estancia de 1 día, 10 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Diego, viajó en
Vitoria
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Manuel, viajó en
Alhaurín De La Torre
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
La comida, tratándose de buffet, excelente.
¿Ya conoces Hotel Servigroup Venus?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Servigroup Venus.