Información
Un total de 83 modernas habitaciones, modernas y acogedoras componen la oferta del hotel Tanit Benidorm. Un establecimiento de tres estrellas, característico por sus recientemente reformadas instalaciones y situado en la costera y turística localidad de Benidorm, en primera línea de playa.
Las habitaciones pueden ser individuales y dobles, ofrecen una capacidad máxima para tres personas y en ellas se puede encontrar una decoración de estilo contemporáneo con muebles de líneas sencillas y tonos claros y el suelo es de parquet. Están dotadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite, conexión wi- fi y un moderno baño equipado con secador de pelo.
Los huéspedes pueden acceder a un moderno bar cafetería, al luminoso restaurante que sirve por las mañanas un desayuno buffet, una sala con televisión y un salón social, ideales para tomar un descanso después de un día de turismo por el casco antiguo de la ciudad o visitar uno de los numerosos parques temáticos o acuáticos, como Aqua Natura, Terra Mítica o Mundomar.
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y venta de entradas, servicio de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora y de conexión wi- fi.
-
Entrada
13:30 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
83
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.968
-
Año de renovación
2.002
Distancias
En primera línea de playa, en la turística localidad de Benidorm y muy cerca del casco antiguo y de una zona comercial, está el hotel Tanit. Ofrece una privilegiada ubicación para disfrutar de las largas playas de la localidad, visitar el Mirador de Benidorm, el puerto o los parques de Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia o Aqua Natura. El aeropuerto más próximo es el de Alicante, situado a 60 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas y el personal facilita información turística y venta de entradas, servicio de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora y de conexión wi- fi.
En sus instalaciones se puede encontrar un acogedor vestíbulo que da paso a un moderno salón social y a una sala con televisión, se puede tomar una copa o un aperitivo en el bar cafetería y disfrutar de un desayuno buffet en el luminoso restaurante.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual y doble, en ellas se ofrece servicio de cama supletoria y una capacidad máxima para tres personas. La decoración es de estilo moderno con muebles sencillos y de tonos claros, el suelo es de parquet y en algunas hay una terraza con vistas al mar. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite, conexión wi- fi y un moderno baño que incluye ducha, bañera y secador de pelo.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Inmejorable ubicación y atención excepcional del personal del hotel
Recomendable 100x100.
Viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Experiencia muy satisfactoria en el hotel tanit.
Primeramente decir que se encuentra en una ubicación excelente, ya que esta en primera línea de playa y además al lado del centro. Tiene a su alrededor tiendas de ropa y souvenirs, supermercados, todo a 100, heladerías, cafeterías, restaurantes, parada de taxi, en conclusión todo lo necesario alcance de la mano.
El hotel esta bien cuidado y limpio, además señalar que por temas covid había gel hidroalcohólico en cada planta al lado de los ascensores, en la puerta del comedor, en la puerta del hotel y de la cafetería.
La habitación en la que nos alojamos era amplia y con una terraza que daba a la calle (con unas vistas inmejorables). Camas cómodas, servicio amplio y buena limpieza.
Disponíamos de amenities todos los días, ya que al hacernos la habitación la señora de la limpieza siempre reponía aquello que hubiese sido gastado.
Teníamos contratado pensión completa por lo que realizamos en el hotel todas las comidas. El desayuno muy variado y de calidad, desde infusiones, cafés, leches y zumos, hasta bollería reciente, cereales, embutidos, fruta, galletas y bizcochos sin azúcar, panes, tostadora, mermeladas, tomate triturado... Las comidas y las cenas muy bien, comida rica, buenos productos y con variedad. Tanto la comida como la cena constaba de 3 platos: 1º un caldo/crema/sopa o zumos variados, 2º a elegir entre 3 platos, 3º a elegir entre 3 platos (siempre incluía un plato de carne y otro de pescado) y postres caseros a elegir entre una gran variedad (flan, natillas, arroz con leche, pudding, queso con membrillo, helado, tartas, manzana asada, profiteroles, yogurt, fruta...).
Estuvimos 7 días y ningún menú fue repetido, de ahí la gran variedad y la suerte de poder comer cosas diferentes y ricas todos los días. Aun siendo pensión completa esta incluida la bebida en las comidas (agua en botella de cristal y vinos).
Los camareros del comedor son encantadores y muy profesionales, siempre pendientes de atenderte rápido y servirte la comida a la mayor brevedad. Además en estos tiempos de covid lo tienen bien organizado, por una parte la separación entre mesas, después hemos podido observar la correcta limpieza de las mesas tras un servicio, el control del aforo en comedor, colocando y distribuyendo a la gente, ventilación constante del comedor, y por último la vigilancia constante de los camareros para que la gente lleve la mascarilla correctamente y que se sigan las bien las normas.
Hotel para repetir sin ningún tipo de duda.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Excelente situación. Vistas de la mar. A 50 metros del centro histórico y del puerto. Trato amable. Limpieza excelente. Detalle de agua mineral gratuita en la nevera. Comida, sin ser manjar, buena calidad. En mis visitas a benidorm será siempre mi hotel. Lo he recomendado y lo seguiré recomendando a mi amplio círculo de amistades y familia.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Todo estupendo. La habitación, la comida y el personal.
La relación calidad precio 10.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
En general todo fenomenal, el trato, la comida, la limpieza, nos encantó todo.
Viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en individual interior (habitación individual interior) Viaja solo de escapada
La estadia ha sido muy agradable.
El personal muy amable y servicial.
El comedor correcto.
Proxima salida a benidorm, solicitare reserva en el mismo hotel.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Buenas comidas y variadas, personal atento, buena limpieza.
Viajó en
Estancia de 12 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación y todo muy bien en general.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja
Muy buena situación, buenas vistas y buen servicio de comidas.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia
Fantastico. Muy bien situado. Excelente vistas desde el bar. Camareros atentos. Buen precio. Habitaciones grandes. Buen colchon.