Información
Un total de 98 habitaciones, todas exteriores y con una amplia terraza amueblada, componen la oferta del hotel Tropic Relax de Benidorm, en esta localidad alicantina. Un establecimiento que destaca por sus ascensores panorámicos, su piscina exterior con jacuzzi y tobogán, el original restaurante buffet de cocina tradicional y casera, y servicios como peluquería o aparcamiento.
En las instalaciones también se puede encontrar sala de juegos infantiles y recreativos, terraza solárium, bar junto a la piscina y cafetería. Se ofrece información turística, animación infantil y adulta o espectáculos.
Muy próximo al hotel y con buenas combinaciones de transporte público se pueden visitar el parque temático de Terra Mítica, el parque acuático de Aqualandia o las innumerables playas y calas de la Costa Blanca.
Algunos de los servicios son compartidos con un hotel vecino.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
8
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.998
Ubicación
Junto a la cala de Finestrat, a tres kilómetros de Benidorm (Alicante), se encuentra el hotel Tropic Benidorm. Muy próximo al hotel hay una parada de transporte público que facilita el acceso a los parques de Terra Mítica y Aqualandia y a las localidades colindantes.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios del hotel Tropic Relax de Benidorm; almuerzos para llevar, animación, recepción 24 horas, información turística y venta de entradas. Además, el establecimiento cuenta con salas de reuniones y banquetes, aparcamiento privado, restaurante, terraza solárium, bar, zona infantil, salas de juegos de mesa y recreativos.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Tropic Relax, de estilo moderno, son todas exteriores y disponen de terraza con vistas, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
240 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos encantó el hotel. Viaje de fin de semana en pareja. Hotel con muy buena relación calidad/precio. Personal de recepción, de comedor y de bar muy atentos y serviciales. Mención especial para alicia, la animadora, simpática, agradable y sabe muy bien animar a la gente (volveremos seguro a bailar una bachata y una salsa). Limpieza: muy bien. Comida aunque no mucha variedad, se come muy bién (nosotros con agua y vino incluidos). Los precios del bar normales (café 1, 50€). La habitación: muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buena experiencia. Hotel con muy bien servicio y atención. Las camas muy cómodas y una zona con mucho para ver. El buffet variado y bueno.
María Jesús , viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el hotel tropic relax ha sido una maravilla. El hotel está en perfecto estado de conservación. Todo nuevo, especialmente las habitaciones y el baño. Las sábanas, colchones muy cómodos, rellenos nórdicos a estrenar, limpieza espectacular. Así da gusto ir de vacaciones. El personal es encantador, muy simpáticos y atentos, tanto camareros como recepcionistas y la animadora alicia, que hace que todo el mundo esté entretenido y se lo pase genial, especialmente por las noches. El buffet no es grande pero es variado y hace perfectamente su función, comer lo que te apetece y sin restricciones. Otro punto a favor es que pude llevar a mi perro sin ningún coste y sin condiciones. También puedes hacer uso de todas las instalaciones del hotel alone que está junto enfrente. No es un hotel de lujo, es pequeño y no hay espacio para más, pero sin duda yo repetiría la experiencia. Es muy familiar y te hacen pasar una estancia muy agradable. El único punto negativo, por decir alguno, es la distancia a la playa y al centro, pero esto ya lo sabes al hacer la reserva, no es una cosa inesperada. Resumiendo, para repetir y más al precio que tiene.
Vega, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En dos palabras, increible. No es un hotelazo pero ya lo sabía al hacer la reserva. Es mucho mejor de lo que me esperaba. El hotel está impecable, todo nuevo, especialmente las habitaciones y los baños. Da sensación de limpieza a la entrada. Las instalaciones, al ser un hotel pequeño no son muy grandes, porque no hay espacio físico para ello pero tiene terraza, piscina y salón de baile donde cada noche hay animación según la gente que haya en ese momento alojada, cambian el show según las edades. El buffet igual, es pequeño pero puedes comer variado aunque los 3 dias que he estado han repetido algunas comidas, pero todo muy bueno. Una de las cosas a resaltar es que admiten mascotas sin coste adicional y sin restricciones. La única pega sería la distancia a la playa y al centro, pero todo esto ya se sabe al hacer la reserva. Viene perfectamente explicado en la web. En definitiva, no me importaría repetir y más teniendo en cuenta el precio y la amabilidad del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel con instalaciones semi nuevas. Lo que más nos gustó fue el buffet en general . La piscina no era muy grande pero tenía jacuzzi. Ambiente muy agradable con animación por las tardes. Habitación con dos camas grandes y cómodas, con terraza. Lo que nos gustó fue que permiten perros y nuestra habitación tenía pulgas, lo solucionaron, cambiando de habitación. Hay parking para clientes gratuito, pero solo hay 10 plazas. Hay otro parking del hotel privado y cerrado, pagando por su uso.
Dolores , viajó en
Mislata
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos estado en este hotel un grupo de amigos y hemos quedado muy contentos en general, por el trato del personal, las instalaciones, la comida, etc.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el tamaño de la habitación. Lo peor la distancia a la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me encantó. Es muy bonito, tiene varios rincones de relax en el interior como en el exterior. Puedes estar relajándote en la zona chill out mientras los niños nadan en su piscina o entrar al jacuzzi. O simplemente si quieres estar apartado ir a la entrada del hotel que hay otra zona de relax. Además puedes ir al hotel de enfrente que tiene otra piscina con tobogán donde lo pasas genial y también disponen de dos jacuzzi y se realizan varias actividades para entretenimiento para niños y adultos.
En el restaurante, la comida es variada y rica. Y los camareros muy atentos.
Sin duda para repetir.
Ana Isabel Perez Serrano, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
No puedo decir nada malo, un 10. La gente amable, la comida buena y la limpieza igual. Es el segundo año que voy y volveré otra vez siempre que pueda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor sin duda alguna es el lamentable estado de la limpieza de platos en el comedor, no había un plato limpio, deberían saber que a parte de limpiar el plato por arriba también deberían hacerlo por abajo ya que estos tocan unos con otros.
Lo mejor es que tienen un pequeño parking que si pillas sitio al llegar es gratuito, y en esa zona, es difícil encontrar aparcamiento.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Tropic Relax?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Tropic Relax.