¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tropic Relax

(3 Estrellas)
Mapa CALLE RELLEU (CALA DE FINESTRAT),3 - Benidorm - 03502 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 8,6
Información
Un total de 98 habitaciones, todas exteriores y con una amplia terraza amueblada, componen la oferta del hotel Tropic Relax de Benidorm, en esta localidad alicantina. Un establecimiento que destaca por sus ascensores panorámicos, su piscina exterior con jacuzzi y tobogán, el original restaurante buffet de cocina tradicional y casera, y servicios como peluquería o aparcamiento. En las instalaciones también se puede encontrar sala de juegos infantiles y recreativos, terraza solárium, bar junto a la piscina y cafetería. Se ofrece información turística, animación infantil y adulta o espectáculos. Muy próximo al hotel y con buenas combinaciones de transporte público se pueden visitar el parque temático de Terra Mítica, el parque acuático de Aqualandia o las innumerables playas y calas de la Costa Blanca. Algunos de los servicios son compartidos con un hotel vecino.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 98
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 1.997
Distancias
Junto a la cala de Finestrat, a tres kilómetros de Benidorm (Alicante), se encuentra el hotel Tropic Benidorm. Muy próximo al hotel hay una parada de transporte público que facilita el acceso a los parques de Terra Mítica y Aqualandia y a las localidades colindantes.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del hotel Tropic Relax de Benidorm; almuerzos para llevar, animación, recepción 24 horas, información turística y venta de entradas. Además, el establecimiento cuenta con salas de reuniones y banquetes, aparcamiento privado, restaurante, terraza solárium, bar, zona infantil, salas de juegos de mesa y recreativos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Tropic Relax, de estilo moderno, son todas exteriores y disponen de terraza con vistas, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la tranquilidad de la zona, sitio para aparcar, entraba el agua o vino de la casa en la comida y cena.

    Lo peor la comida, poca variedad y poca calidad para nuestro gusto.

  • (Aldaia) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    A nosotros nos gusta todo. Nos sentimos muy a gusto.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Estancia muy buena, calidad precio alto, trabajadores amables, recomendado.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (3 adultos)) Viaje de escapada en familia

    La habitación esta muy bien, igual que el hotel calidad precio, no se puede pedir más.

  • (Calatayud) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La tranquilidad, amabilidad, lo peor poca coordinación en reposicion de las bandejas cuando se terminan, tardan mucho en reponerlas.

  • (Mislata) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación muy limpia y cómoda empleados trato muy bueno relación calidad precio muy buena comida buena lo peor postres.

  • (Elda) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Muy bien atendido por el personal, y muy buenas instalaciones.

  • (Villanueva De La Jara) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Me encanta todo del hotel, comida muy buena, el personal encantador sobre todo iñaki mis hijas encantadas con el, no tengo nada malo q decir si puedo repetir el año q viene, ya que este año ha sido la segunda vez q vamos.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es pequeño pero acogedor. El hall/recepción es muy bonito con los ascensores y las luces de colores que ponen de noche. Los empleados bastante amables. A mejorar el buffet, está bien pero se queda algo corto. Las bebidas no son excesivamente caras pero hemos echado de menos que las botellas de agua fueran grandes y de plástico para poder subirlas a la habitación. Habitaciones aunque modernas y reformadas son pequeñas. Para 3 personas es muy justa. El punto más negativo es el de no tener nevera, algo imprescindible para beber agua fresca en mitad de la noche o guardar meriendas de los niños. La animación repetitiva y la de adultos empieza muy tarde además que se escucha demasiado alto si estás dentro de tu habitación intentando descansar. Se comparte piscina, bar y animación con el hotel alone, en frente y de la misma cadena. Por lo demás ha sido una estancia agradable.

  • (Zaragoza) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Es el tercer año q repito y sin duda la comida sigue siendo lo mejor. He visto que éste año la animación ha bajado un poco de nivel y ha habido menos shows que otros años.

    Por otro lado, en la piscina, han quitado unos estores en la zona de los sillones que en la tarde se agradecían para evitar el sol y el calor e iban muy bien.

Información de interés sobre Tropic Relax

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Tropic Relax?
Podrás acceder a Tropic Relax a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Tropic Relax?
Tropic Relax hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Tropic Relax encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Cala de Finestrat a 250 m., Playa de Poniente a 1812 m., Playa de Levante a 4599 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Tropic Relax?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Tropic Relax?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Tropic Relax
¿Cuántas habitaciones tiene Tropic Relax?
Este alojamiento cuenta con un total de 98 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Tropic Relax y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Tropic Relax?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Tropic Relax.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑