Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Alquileres Vacacionales Las Damas

Mapa-

Avenida de Madrid 20 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Las Damas es un alojamiento situado en primera línea de playa en la ciudad de Benidorm, un entorno perfecto para disfrutar del buen tiempo, el mar y de la arena convirtiendo la estancia en la zona en un momento lleno de experiencias. Llegar a la playa de Levante es algo que no conlleva más que unos minutos mientras que otros puntos de interés como el Rincón de Loix está a unos 600 metros. La decoración de Las Damas se ha diseñado pensando en todo momento en que los huéspedes puedan pasar una estancia agradable en todos los sentidos. El apartamento, con capacidad para cuatro personas y vistas al mar, es sencillo y muy luminoso. En su equipamiento se encuentra uno de los principales puntos fuertes de este alojamiento. La zona de estar, en la que está instalada una pantalla de TV de última generación, y la cocina dan buen ejemplo de ello. El baño privado termina por completar un equipamiento muy interesante.

  • Entrada A partir de las 16:30
  • Salida 00:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La privilegiada situación de Las Damas es uno de los aspectos más interesantes de este alojamiento. Ubicado frente a la playa de Levante, caminar por la arena o darse un baño en el Mediterráneo son planes que pueden hacerse realidad en cuestión de minutos. En los alrededores también se encuentran otros lugares de interés que no hay que perderse. El parque de atracciones Aqualandia, por ejemplo, no está a más de 2 km de distancia y ofrece ratos divertidos para toda la familia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante y se ubica a unos 48 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Este hotel de la ciudad de Benidorm permite que los visitantes dispongan de conexión WiFi y está completamente adaptado para personas de movilidad reducida. En su zona exterior se encuentra una agradable piscina rodeada de zona de solárium, un lugar perfecto para disfrutar del clima local. La dirección de Las Damas permite atiende en idiomas como el francés o el inglés para hacer más sencilla cualquier consulta.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

El interior de Las Damas es el auténtico secreto de un alojamiento preparado para garantizar un nivel de comodidad excelente en todos los sentidos. Así, el apartamento ofrece al viajero la oportunidad de disponer de una completa cocina, baño privado y zona de estar en la que no faltan ni una TV ni una máquina de aire acondicionado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Las Damas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Las Damas?

Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Las Damas a partir de las 16:30 y la salida 00:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alquileres Vacacionales Las Damas?

Alquileres Vacacionales Las Damas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alquileres Vacacionales Las Damas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 397 m., Playa de Poniente a 3059 m., Cala de Finestrat a 4837 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Las Damas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Las Damas?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Las Damas y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Alquileres Vacacionales Las Damas?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alquileres Vacacionales Las Damas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058