Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm

Mapa-

Avd. Madrid 12 - Benidorm - 03501 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto del baño de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm Foto general de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm
  • Valoraciones

    3 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 6,7 6,7

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en 1ª linea de playa de Levante, este complejo ofrece estudios para unas relajadas vacaciones junto al mar, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes . Los acogedores apartamentos están amueblados con mucho gusto y ofrecen multitud de comodidades, incluyendo , balcón o terraza con vistas al mar y una zona de cocina totalmente equipada con nevera, cafetera y fogones eléctricos. En verano, los huéspedes pueden pasar las tardes de sol descansando en la terraza y refrescarse con un chapuzón en la piscina al aire libre.La recogida de llaves es en Fincas Benidorm, avda. de Madrid,23 a partir de las

16,30h hasta las 20h de lunes a viernes, después de este horario ,sabados, domingos y festivos se deben de recoger las llaves en los aptos Buenavista Calle Ciudad Real,3. Se deberá depositar una fianza entre 100? y 250? por apto. El cambio de ropa se hará, para reservas con estancias superiores a 11 dias. La TV, wifi y caja fuerte son de alquiler. No se admiten grupos, ni despedidas, solo familias, parejas y matrimonios.

Número de Registro: CVEE00021A, EE00021A

  • Entrada 16:30 - 20:30
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 25
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

Los apartamentos están situados frente a la Playa de Levante y a 1 Km, 15 minutos a pie, de la ciudad vieja y del centro de Benidorm. Muy cerca encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a 5 Km.

Servicios del alojamiento

No se garantiza el servicio de piscina consultar fechas de apertura con establecimiento.

Servicios de la habitación

Los estudios incluyen baño completo, cocina equipada con placas y horno eléctricos, nevera, cafetera/tetera y menaje. El salón comedor está amueblado y tiene calefacción, sofá-cama y TV de pago. También hay terraza con vistas al mar.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 6,7 6,7
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento normal, lo bueno es que está frente a la playa y el paseo marítimo está al lado. En general bien.

    6,2
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Al llegar al destino, tuvimos que recoger las llaves, mando del aparcamiento privado y de la televisión en la agencia de alquileres cercano al apartamento dejando una fianza. Fueron rápidos y amables con indicaciones de cómo acceder. El estudio era pequeño, pero primaba la limpieza en todo él. Está en primera línea de playa frente al paseo marítimo y tiene una gran galería cerrada acristalada de lado a lado del estudio, lo que da muchísima claridad. Hay dos camas, un sofá cama, mesa comedor y mesa y sillas de terraza. Tiene completo menaje (sartenes, cazuelas, cafetera, microondas, tostador...), también hay plancha y tabla de planchar algo importante para medianas y largas estancias. Por otra parte no tiene lavadora, ni horno, y las almohadas son incómodas. No dispone de aire acondicionado.
    Al ser en una planta alta era tranquilo para dormir y al tener portero el bloque es más seguro. También dispone de piscina de temporada. Aunque no tiene aire acondicionado, repetiría y lo aconsejaría por su limpieza. Ah!! está en la playa de levante muy bien situado.

    8,8
  • San Sebastián

    Estancia de 8 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor las camas.
    Lo mejor la ubicación y las vistas.

    7,0

Ya conoces Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm?

Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm 16:30 - 20:30 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm?

Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 384 m., Playa de Poniente a 3061 m., Cala de Finestrat a 4841 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm?

El alojamiento dispone de un total de 25 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alquileres Vacacionales Las Damas estudio-Fincas Benidorm.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058