Información Alquileres Vacacionales Los Gemelos 2- Aloturin Benidorm
El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes apartamentos tanto de uno como de dos dormitorios, con capacidad para un máximo de cuatro y seis personas, respectivamente. Tan acogedor edificio se encuentra, además, ubicado en pleno corazón de la ciudad, de modo que es posible encontrar en la zona un sinfín de restaurantes, cafeterías, pubs y comercios de todo tipo, donde disfrutar de una comida o un refrigerio empapándose del ambiente agradable y agitado que envuelve el lugar. Por otra parte, los Apartamentos Gemelos 2 se encuentran perfectamente equipados y presentan hermosas vistas a la playa de Benidorm que deleitarán a cualquier visitante. En cuanto a la ciudad, cabe decir que se trata de la capital turística de la Comunidad Valenciana, así como de uno de los destinos turísticos más destacados del país. La excelente calidad de sus playas y un sector turístico y de servicios plenamente desarrollado se cuentan entre las razones que hacen del lugar una apuesta segura para unas vacaciones junto a la playa.
Número de Registro:
EEAT-379-A
-
Entrada
13:30 - 15:00
-
Salida
09:30 - 10:00
Ubicación
Ubicados en pleno centro de la ciudad, los apartamentos se encuentran en un punto de gran confluencia turística, donde es posible encontrar todo tipo de establecimientos tanto de restauración como de ocio, además de una gran variedad de comercios. La fantástica playa del lugar se encuentra a escasos 400 metros de los apartamentos, de modo que resulta fácilmente accesible mediante un breve y agradable paseo. Desde la ubicación de los apartamentos son, asimismo, accesibles algunos de los lugares de interés turístico más singulares de la ciudad, tales como la Cruz de Sierra Helada, la torre punta del Cavall o la Isla de los Periodistas.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios adicionales que el hotel pone a entera disposición de sus huéspedes, conviene destacar tanto la piscina exterior como la infantil, donde es posible disfrutar de un relajante baño al sol del Mediterráneo. La pista de tenis, por su parte, hará las delicias de los visitantes más deportistas. Las mascotas de los huéspedes son también bienvenidas y el parking privado les evitará toda preocupación por su vehículo.
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones
Servicios de la habitación
Los apartamentos constan de estancias amplias y soleadas, con excelentes vistas al mar. Todos ellos poseen baño completo, terraza y cocina perfectamente equipada. Asimismo, disponen de televisión por satélite, lavadora, despertador y caja de seguridad. Todos tienen calefacción.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Baño privado
- Cocina
- Sofá Cama
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Lavadora
- Plancha
- Radio despertador
- Televisión
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina eléctrica
- Kichenette
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones sobre Alquileres Vacacionales Los Gemelos 2- Aloturin Benidorm
Valoraciones
El apartamento estaba fenomenal, lo único que no nos gustó fue el armario de la habitación que solo tenía para colgar y no tenía ninguna estantería para colocar ropa, pero por lo general estaba fenomenal. La ubicación fenomenal todo muy cerca. Volveríamos a repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Segovia)
Muchas hormigas en las piscinas.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, el apartamento. Limpio, amplio y en muy buen estado. Además con aire acondicionado. Lo peor que no haya hamacas en la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Totalmente recomendado. Ya he ido varias veces a estos apartamentos y volveré a ir. Están muy bien ubicados, las instalaciones muy completas y limpias.
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos sin grandes pretensiones pero que cuentan con todo lo necesario para la estancia.
Si te toca un piso superior gozarás de unas vistas excelentes.
La piscina está bastante bien (pese a no contar con hamacas) y la playa está a unos 10 minutos andando.
Al lado de los apartamentos hay restaurantes, tiendas, bares y un supermercado que viene muy bien.
Lo bueno es la situación, su cercanía a la playa y a todo lo necesario (bares, supermercado...) pero los apartamentos necesitan una reforma. El mobiliario es bastante cutre y viejo.
Nuestro apartamento estaba un poco anticuado.
Lo mejor es la piscina, aunque no tiene tumbonas. También que está muy cerca de la playa y tiene un supermercado al lado.
Maria Elena, (San Sebastian)
Apartamento aceptable
Disconformidad de que entren en el apartamento ocupado sin previo aviso teniendo número de móvil del cliente para poder avisar.
La segunda semana entraron al apartamento para llevar una mesa y cuatros sillas de terraza, teniendo en el mismo una mesa de madera y cuatro sillas.
Lo notificamos a beninter comunicándole nuestro malestar por su procedimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Con piscina, apartamento con lo justo pero suficiente.
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones