Información Magic Villa de Benidorm
El establecimiento está pensado tanto para el alojamiento de parejas, como especialmente para familias con niños o grupos de amigos. De moderna construcción, el edificio se levanta siete plantas en una zona muy accesible de Benidorm, junto a la playa, pero también rodeada de todos los servicios que los turistas puedan necesitar (centros comerciales, cines, tiendas, farmacias...). El complejo, completamente cerrado, está rodeado por anchas avenidas con aceras arboladas. La planta baja está destinada a las zonas comunes. Desde el hall de entrada, decorado en un estilo moderno, sobrio y funcional y salpicado por conjuntos de sillones a modo de acogedores rincones de reunión, se accede al comedor del hotel. Éste es amplio, para favorecer el cómodo espacio entre las mesas, y dispone de cómodos sofás de espera. El restaurante del Hotel Magic Villa de Benidorm ofrece gran variedad de menús personalizados, además de servicio buffet para desayunos. Desde la cafetería del establecimiento se accede directamente a la zona al aire libre, con terrazas, solarium con sombrillas y piscinas (infantil y adultos). El gimnasio, con grandes ventanales a esta zona de piscinas dispone de máquinas y jacuzzi. Las habitaciones del hotel son espaciosas, con cama de matrimonio o dobles, mesa de escritorio, zona de lectura, armario con baldas y cajoneras y mucha luz, procedente de las ventanas panorámicas (con celosías de privacidad) o de las terrazas, en el caso de las habitaciones de clase superior. Pensado para el disfrute de toda la familia, el hotel pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de actividades, tanto diurnas como nocturnas. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de un mini-club con monitores, además de un parque infantil exterior y piscina con toboganes. La oferta de ocio destinada a los mayores va desde actividades de baile y animación en la piscina hasta actuaciones en directo por las noches.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
130
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1970
-
Año de renovación
2004
Ubicación
El Magic está a tan solo 150 metros de la Playa de Levante, uno de los grandes arenales de la localidad. Desde el hotel se puede llegar paseando, en menos de media hora, al mirador de Punta Canfali, antigua fortaleza desde donde se divisan las mejores vistas de la ciudad y el mar. Una excursión al Parque Natural de Sierra Helada (15 minutos en coche) o una travesía en barco turístico hasta la Isla de Benidorm, son dos visitas ineludibles que pueden completarse, especialmente si hay niños de por medio, con una tarde en alguno de los parques temáticos de la ciudad como Aqualandia (a 5 minutos a pie del hotel), Terra Mítica...
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con piscina interior climatizada, exterior e infantil, jacuzzi al aire libre, gimnasio con jacuzzi interior, restaurante-buffet y cafetería. Dispone de amplias zonas exteriores con terraza y solarium. Cuenta con mini-club infantil y en su recepción, abierta las 24 horas, se pueden solicitar cunas para bebés así como servicios de información turística y uso de la caja fuerte central.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Sus 120 habitaciones se dividen en individuales, dobles standard y dobles superiores. Todas ellas cuentan con calefacción y aire acondicionado, teléfono directo, televisión de pantalla plana, caja fuerte (con suplemento) y baño completo con bañera, ducha y bidé. El sofá cama de las habitaciones permite adaptarlas para uso de cuatro huéspedes. El dormitorio de las superiores da acceso, mediante puerta italiana, a un salón con salida directa a una terraza privada amueblada con mesa, sillas y tumbonas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cocina
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Magic Villa de Benidorm
Valoraciones
Flori, viajó en
Salamanca
familia
El hotel está muy bien situado, mucho ambiente y muy cerca de la playa pero esta muy deteriorado, bastante suciedad y la limpieza diaria brilla por su ausencia, el buffet poca variedad, las chicas de la animacion diaria y shows nocturnos bastante bien, no repetiría.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es viejito y la limpieza deja que desear, pero los empleados son muy profesionales y el ambiente muy familiar, repetiría sin dudarlo.
Susana , viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, lo peor todo en general del hotel.
Enrique , viajó en
La Pobla De Vallbona
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor del alojamiento, la ubicación.
Lo peor:
La comida escasa y de muy mala calidad.
El olor a comida en todo el hotel llegaba a ser nauseabundo.
La piscina climatizada... Congelada
No lo recomiendo en absoluto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Esta bien ubicado esta muy bien los recepcionistas muy simpáticos y los empleados también el hotel tiene de todo .
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hotel fantástico para disfrutar con la familia, animación diversa y divertida.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la animación y cercanía de la playa. Lo normal, la limpieza.
Maricarmen , viajó en
Elche
Viaje de vacaciones en familia
El trato de la gente y no tengo nada malo que decir.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Fue el trato del personal y lo peor poca variedad de comida.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del hotel es perfecta, a unos 100 metros de la playa y en una zona con mucha animación. La limpieza del hotel buena, limpieza diaria de habitabiones a fondo. La comida abundante y vaiada. La animación estupenda. Las bebidas del todo incluido de marca. La atención del personal muy buena, sobre todo los recepcionistas supermajos.
Ver más opiniones