Información Hotel Mercure Benidorm
El Hotel Mercure Benidorm es un hotel localizado en la ciudad alicantina de Benidorm. Está ubicado a 250 metros de la playa más importante de la localidad: la Playa de Poniente, por lo que es un buen hotel si se desea disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Terra Mítica y Aqualandia están a poco más de 5 kilómetros. Las habitaciones de este hotel son exteriores y además todas cuentan con terraza. Se pueden conseguir habitaciones individuales, twin y dobles. Todas ellas tienen climatización, teléfono directo, tele vía satélite, baño privado, caja fuerte, nevera y escritorio. Entre las instalaciones del hotel destaca la piscina, que cuenta con zona ajardinada, solárium y servicio de bar. En hotel también cuenta con un restaurante con platos nacionales e internacionales, desayuno buffet, aparcamiento en garaje interior, salón de juegos, servicio de lavandería, parque infantil, salón de reuniones y recepción 24 horas.
Opiniones sobre Hotel Mercure Benidorm
Valoraciones
Hotel excepcional.
Viaje de escapada
Estancia muy placentera, seguro que volvemos para una nueva escapada.
Viaje de escapada en pareja
Miri, (Anna)
Ha sido toda una experiencia. Estoy muy contenta con el trato del personal del hotel: miguel, carlos y rami son un 10. Son muy buenos y el hotel es maravilloso. Me gustaría volver pronto.
Laia, (Alfarrasí)
Estuvimos este fin de semana y el hotel es de 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Personal muy amable y atento. Habitación estupenda. Buena ubicación y buena comida.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos encantó, el hotel súper bonito, la ubicación, el personal, volveré.
Viaje de escapada en pareja
Alba, (Berriozar)
El hotel es una pasada, tiene unas instalaciones espectaculares, los empleados son todos un encanto.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Berriozar)
Nos pareció un hotel increíble, el desayuno de los mejores que he probado y la plantilla encantadora.
Viaje de vacaciones en familia
Clara, (Novelda)
Hotel muy bien decorado, un oasis en medio de benidorm. El personal muy amable y el bufé del desayuno muy completo. La ubicación tranquila y a solo un paso del casco antiguo y de la playa de levante. Muy recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel muy agradable y accesible. Cerca de la playa a 5 minutos andando y del centro a unos 10-15 minutos. La habitación perfecta y el servicio amable y atento. En resumen, una estancia muy agradable y que consideraremos repetir en el futuro.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones