Información Moby Dick Apartments
Las instalaciones del complejo de apartamentos Moby Dick, en Benidorm (Alicante), cuentan con una amplia piscina con zona de tumbonas y de sombrillas, con acceso directo al bar cafetería. También disponen de una terraza y de un restaurante de cocina internacional, especialista en cocina inglesa y holandesa. Los apartamentos se distribuyen en un edificio de 17 plantas, con uno o dos dormitorios y capacidad máxima de seis personas. También hay estudios de un dormitorio para cuatro personas. Todos equipados con sala de estar, cocina y baño completo. La recepción está abierta de 9.30 a 16 horas y ofrece información turística para conocer los principales puntos de interés turístico.
Opiniones sobre Moby Dick Apartments
Valoraciones
José Luis, (Igorre)
Lo mejor, la tranquilidad, recepción y el bar. Lo peor, que no hay aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
Noelia, (Santo Domingo De La Calzada)
Lo peor es que no hay limpieza, los apartamentos son viejos y sucios. Los armarios están rotos.
Viaje de vacaciones en familia
Lisa, (Newport)
Las únicas desventajas fueron que las toallas olían muy a humedad y había un terrible olor proveniente de la lavadora que tenía agua estancada. La ducha no funcionaba correctamente y cuando estabas en la ducha, el grifo de la bañera seguía corriendo pero era agua hirviendo en tus pies, un problema de seguridad. El apartamento en sí estaba bien equipado, cómodo y limpio. Bien situado, ligeramente fuera del ruido. Encantadora área de piscina, con un agradable bar y snack-bar. El hombre de recepción fue muy servicial y amable; cuando fuimos a cambiar las toallas solo preguntó cuántas queríamos. En cuanto al depósito, nos cobraron £100 y no £300 como a otras personas. Nos devolvieron el depósito el último día y ni siquiera revisaron la habitación. Me alojaría de nuevo si se solucionara el problema de la ducha y las toallas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Linda, (Carlet)
(comentario sin texto)
Lo peor muy viejo y sucio y en las camas no hay quien duerma. Se oye todo.
Viaje de escapada en familia
Felipe, (Vitoria-Gasteiz)
Recomendado para gente joven con vistas a salir de fiesta.
Viaje de vacaciones en familia
Que tienen que renovar los utensilios y ropa del hogar.
Viaje de vacaciones en familia
La limpieza deja bastante que desear, el suelo sucisimo, encontramos restos de comida debajo del sofa. La cocina llena de grasa, el wc mal limpiado. La fregona que nos dejaron, estaba negra y llena de pelos. Exceptuando la limpieza, todo lo demás correcto en relación calidad precio.