Apartamentos NEW TREBOL

(3 Llaves)
Precio desde 29,92
Mapa -

AVENIDA FILIPINAS, 9 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Estos cómodos apartamentos están magníficamente ubicados en la zona de Levante, en Benidorm. Los visitantes apreciarán su situación, ya que están a sólo 200 metros de la playa de levante y muy cerca del centro de la ciudad, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes. Además, el establecimiento está a sólo 60 km del aeropuerto de Alicante, por lo que se puede llegar en unos 50 minutos en coche. Todos los apartamentos están totalmente equipados para la comodidad y el confort de sus huéspedes, cuentan con aire acondicionado/bomba de calor, ventilador de techo en la habitación, cocina con horno o microondas y televisor para relajarse después de un intenso día. También son muy luminosos y espaciosos. Las familias pueden disfrutar de la fantástica piscina al aire libre, del parque infantil y sala común.No se aceptan grupos(+ de 3aptos por reserva,+de 16personas)

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.019

Distancias

Beach: 200 m.

Servicios del alojamiento

No hen/stag or any other parties allowed

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos NEW TREBOL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos NEW TREBOL?
Podrás acceder a Apartamentos NEW TREBOL 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos NEW TREBOL?
Apartamentos NEW TREBOL hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos NEW TREBOL encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 198 m., Playa de Poniente a 3027 m., Cala de Finestrat a 4829 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos NEW TREBOL?
El precio por noche en Apartamentos NEW TREBOL dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos NEW TREBOL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos NEW TREBOL?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos NEW TREBOL
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos NEW TREBOL?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos NEW TREBOL y sus capacidades.
↑