New Trebol Apartments

(3 Llaves)
Precio desde 30,63
Mapa -

Avenida Filipinas 9, 1C Edificio Trébol - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Estos apartamentos, situados en el Edificio El Trébol, una ubicación que se caracteriza por encontrarse a tan solo 200 metros de la Playa de Levante, donde podrá disfrutar de un agradable paseo en invierno y el cálido mar Mediterráneo en los meses de verano. Disponen de zonas comunes compartidas con piscina exterior al aire libre, abierta durante los meses de verano, zona de niños, donde podrán disfrutar los más pequeños y parking privado en el establecimiento (sujeto a disponibilidad, plazas limitadas).

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 00:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 19

Distancias

La situación en Benidorm es realmente idónea. A 200 metros de la plaza de Levante de la que la separa la más importante avenida de Benidorm, y en el punto medio entre el Rincón de Loix y el Centro de la ciudad. La distancia a ambas zonas puede ser perfectamente recorrida a pie, pero además dispone de múltiples líneas de BUS a menos de 100 metros. En la zona encontrará todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, Pubs y salas de fiesta.

Servicios de la habitación

Hay 3 tipos de apartamentos, los standard, cocina equipada con una pequeña nevera y zona de cocción, tostadora, horno eléctrico o microondas, cafetera y hervidor, ventilador en el techo del dormitorio, aire acondicionado frio-calor, detector de humo, caja de seguridad de pago, TV de pantalla plana. Apartamento Superior, con todos los servicios anteriormente comentados estos apartamentos han tenido recientemente una remodelación, y se ha decorado con muebles de estilo colonial. Apartamento Premium, por supuesto con los mismos servios, pero totalmente reformados en marzo de 2019. Los apartamentos, que pueden alojar un máximo de 4 personas, constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales, y amplio armario. 1 zona de estar con sofá cama (se convierte en otras 2 camas individuales), TV y mesa de comedor con sillas. 1 cocina totalmente equipada, 1 galería tendedero/lavadero. 1 baño privado. Todos los apartamentos disponen de gran terraza con vistas a la piscina y mobiliario de terraza ( mesa y 4 sillas). Son muy luminosos y espaciosos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre New Trebol Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en New Trebol Apartments?
Podrás acceder a New Trebol Apartments 14:00 - 21:00 y la salida 00:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de New Trebol Apartments?
New Trebol Apartments hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. New Trebol Apartments encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 195 m., Playa de Poniente a 3021 m., Cala de Finestrat a 4822 m.
¿Cuánto cuesta una noche en New Trebol Apartments?
El precio por noche en New Trebol Apartments dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece New Trebol Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene New Trebol Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de New Trebol Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene New Trebol Apartments?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en New Trebol Apartments.
↑