cover

Cala de Finestrat

Hoteles destacados

Cala de Finestrat

A pocos kilómetros de la famosa playa de Benidorm se haya uno de los reductos más atractivos y tranquilos de la Costa Blanca: la Cala de Finestrat.

La Cala de Finestrat es un lugar ideal para quienes buscan unas vacaciones en la Costa Blanca pero quieren alejarse de aglomeraciones y de la excesiva saturación de hoteles, apartamentos, bares y locales de otras zonas más concurridas de esta zona del litoral mediterráneo.

No obstante, aunque más tranquila y sosegada que la vecina ciudad de Benidorm, la Cala de Finestrat también ofrece múltiples posibilidades a todos aquellos que la visitan. Comenzando por una interesante oferta de alojamiento en hoteles y apartamentos de diferentes precios y con diversas prestaciones, y continuando con animados pubs y excelentes restaurantes, este lugar cumple con las expectativas de los turistas que viajan a la Costa Blanca: playa, diversión y un exquisito trato al cliente. La playa de la Cala de Finestrat se caracteriza por tener una arena fina y suave y unas aguas turquesas que invitan a darse un chapuzón. Durante más de 25 años, el distintivo de Bandera Azul otorgado por la Unión Europea ha sido la prueba de que ésta es una de las mejores y más cuidadas playas de toda el litoral de la Costa Blanca. Caracterizado por ser un destino familiar y acogedor, en la Cala de Finestrat se pueden realizar una gran variedad de deportes acuáticos, destacando especialmente el buceo y el submarinismo. A parte de esto, en los hoteles y apartamentos suelen ofrecer interesantes descuentos para visitar algunas atracciones cercanas, como Terra Mítica, Aqualandia o Mundomar, en donde grandes y pequeños pasarán un día inolvidable y diferente.

Todo esto puede completarse con un paseo por el casco urbano de Finestrat o con una excursión hacia el interior, donde se podrá practicar senderismo y maravillarse con unas vistas excepcionales.

Al finalizar el día, y después de un breve descanso, nada mejor que pasar un rato divertido y agradable en alguno de los espectáculos que ofrecen los hoteles o, en caso contrario, optar por tomar un aperitivo junto al Paseo Marítimo o en Benidorm antes de regresar a la tranquilidad de los apartamentos y recuperar fuerzas para el día siguiente.

Información de interés sobre Cala de Finestrat

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala de Finestrat?
Si buscas alojamientos para familias en Cala de Finestrat, algunas de las mejores opciones son: Port Fiesta Park, Hotel Alone, Port Benidorm Hotel Spa 4* Sup
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cala de Finestrat?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cala de Finestrat, por sus servicios y características son: Don Jorge, Hotel BCL Levante Club SPA - Only adults, Magic Tropical Splash.
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cala de Finestrat?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cala de Finestrat al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bristol, Hotel Avenida, RH Princesa Hotel Spa 4* Sup.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala de Finestrat?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala de Finestrat, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Mayna, Hotel Agua Azul - Adults Only, Benidorm Centre - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cala de Finestrat con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Cala de Finestrat hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Cala de Finestrat si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Avenida, RH Princesa Hotel Spa 4* Sup, Hotel Alameda....

Qué ver o hacer en Cala de Finestrat y alrededores

  • Cala de Finestrat

    Cala de Finestrat

    La playa está bien en general pero estaba demasiado llena de gente....algunos días era imposible encontrar sitio

  • Cala de Finestrat

    Hemos salido del hotel solo a dar un paseo pero dada la situación ( covid) está todo cerrado y muerto

  • Cala de Finestrat

    Buen sitio para ir con niños muchos parques

¿Ya conoces Cala de Finestrat?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala de Finestrat.

↑