Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Calle Viena n 7 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Valoraciones

    161 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,6 7,6

Valoraciones

  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    pareja

    Muy mal el apartamento muy sucio, mucho turista borracho/a, muchas escaleras para subir hasta el ascensor, y luego la comida muy mala, encima no esta conectado con el edificio del hotel, un desastre. Me dicen que tengo que recoger la basura que haga, y me encontré la papelera de la cocina con cosas de otro cliente. No recomiendo el hotel para nada.

    1,6
  • Catarroja

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    familia

    El apartamento ha mejorado con el cambio de dueños, hay cafetera de cápsulas. El parking antes era gratis y ahora de pago, y hay que dejar fianza de 200 euros que tardan hasta 10 días en devolver. El ascensor siempre saturado pese a haber 3. Se estropean bastante. Muchos grupos de ingleses de despedidas borrachos. Piscina sucia.

    6,2
  • Torrent

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones vista panorámica
    familia

    El alojamiento está bien si no te importa perder muchísimo tiempo con el check-in, estuvimos 1hora y media y el check-out otra media hora más, la fianza es bastante elevada 200€ es necesario disponer de tarjeta o efectivo. A la hora de coger los ascensores puedes estar más de media hora esperando para poder subir o bajar, en el edificio de 35 plantas de 4 ascensores solo funcionaban 2. En fin, si tienes mucho tiempo para esperar el alojamiento está bien.

    4,4
  • Catarroja

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    El apartamento ha mejorado con el cambio de dueños, hay cafetera de cápsulas. El parking antes era gratis y ahora de pago, y hay que dejar fianza de 200 euros que tardan hasta 10 días en devolver. El ascensor siempre saturado pese a haber 3. Se estropean bastante. Muchos grupos de ingleses de despedidas borrachos. No había trapos, ni recogedor ni vasos. La piscina sucia.

    6,4
  • Estancia de 3 días , 6 adultos y 1 niño
    familia

    Estructura del alojamiento y ubicación espectacular. Lástima que estaban guarrísimas las habitaciones, no tenía ni mocho ni cubo para limpiar. Lleno de extranjeros borrachos y ascensores oliendo a vómito. Además un ascensor no funcionaba y era una odisea subir y bajar, parando los ascensores en todas las plantas sin haber nadie esperando. La temperatura en los ascensores vomitiva. Una experiencia horrible.

    6,2
  • Guadarrama

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista panorámica
    Viaje de escapada en familia

    Nos encantó el alojamiento, el horario de entrada es a las 17:00 pero llegamos agotados del viaje y muy amablemente nos dejaron entrar antes porque ya tenían preparado nuestro apartamento. Muy bonito, nuevo, y con todo lo necesario. Lo mejor las impresionantes vistas, desayunar en esa terraza es un lujo. Cómo punto negativo la mejorable limpieza del apartamento, no estaba sucio pero distaba mucho de estar limpio. Volveré sin ninguna duda. Ah, y la fianza la devuelven. Centraldereservas los mejores, como siempre.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar

    Nosotros íbamos cuando era apartamentos don jorge y el hotel palm beach, era todo de mucha calidad, en el apartamento teníamos de todo para el aseo y ahora han quitado muchas cosas. En cuanto a la comida ahora es un desastre poca y pollo y pasta y una clase de pescado desecho, no volveremos más, no lo recomiendo a nadie, ha cambiado muchísimo, antes un 10 ahora un 2.

    4,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar

    El apartamento bien, la comida fatal, poca variedad, solo había pollo, un pescado desconocido, pasta y pizza, también ensalada, todo de baja calidad, no volveremos.

    4,0
  • Estancia de 1 día , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Vistas espectaculares y entorno precioso.

    10,0
  • Alicante

    Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Una de mis mis peores experencias. Llegamos y tuvimos que hacer 45 minutos de cola para entrar. Con 3 niños desesperados. Ya empezamos mal. Cuando llegamos al apartamento queríamos poner aire caliente porque hacía frío e iba a bañar los niños, el aire no funcionaba, llamamos y dijeron que iban a pasar luego, nunca pasaron, voy a meter los niños en la bañera. Estaba muy sucia, tuve que salir a comprar lejía para lavar, había hasta un bicho ahí. El subidón lleno de pelos. El inodoro lleno de limescale. Horible estaba. El armario lleno de polvo y sucio. Todo los aparadores pegajosos y sucios. No nos dieron ni una bolsa de basura. Cafetera sin cápsulas. La reja del balcón se mueve muchísmo. Hay alojados muchos grupos, no es para familias no podíamos ni ir a la piscina, había un grupo de 30 personas ahí bebiendo y fumando. En la noche gritando, golpeando, vomitando por el balcón que nos mancharon todo nuestro cristal del balcón y provocaron que en la mañana estuviera cerrada la piscina. Yo fui aquí varias veces, pero ya no vuelvo. Ajunto fotos de la suciedad.

    3,6
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Apartamento bien cuidado y mejor de lo que aparece en las fotos, pero es un edificio muy alto y el ascensor tarda mucho, siempre están ocupados.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones vista panorámica
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento genial, pero teníamos pensión completa y el buffet pésimo, siempre faltaba comida, no había ni colacao, ni nesquik, sólo cafés para los desayunos, camareros pocos nos atendían (no podían los pobres). Un jaleo, muchos niños que sólo tocaban las comidas metiendo los dedos en todo, mucho descontrol para un hotel 4* y lo caro que es. Ha sido una experiencia súper negativa, no volveré ni lo recomiendo. No controlan nada, ni piscina, ni en comedor. Piscina sólo primera fila sombrillas, los demás a pleno sol todo el día, no hay sombrillas. Fatal.

    4,2
  • Estancia de 1 día , 6 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bien dotados y cuidados los apartamentos. Calidad-precio inigualable. Si podemos, volveremos.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 6 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bien dotados y cuidados los apartamentos. Calidad-precio inigualable. Si podemos, volveremos.

    9,2
  • Alicante

    Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 1 dormitorio (4+0)
    Viaje de escapada en familia

    Muy bonitas las vistas, recepción muy amable. Apartamento limpio y bien, bastante espacio, la piscina no está en el sol hasta las 14:00 - 15:00 hrs más o menos entonces esta muy fría. El suelo está pintado y resbala muchísimo mi hija se cayó y se rompió un diente. La cuesta para llegar al apartamento muy mal con 2 carricoches, pero con la vista que tiene merece la pena. Parking bien, internet perfecta. Lo pasamos genial.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial las instalaciones muy bien todo. Te dan entradas para mundomar una por día y persona alojada. El personal muy amable y atento en todo momento.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    familia

    Lo mejor ja sido el precio, la amabilidad del personal y las excelentes vistas que tiene el edificio.
    Lo peor ha sido lo descuidada que están las habitaciones: muy descuidadas, muebles rotos, conservación deficiente y lo peor de todo... El sofá cama muy sucio. También destacar que queda apartado de la playa (15 minutos) cuesta arriba.

    6,8
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Perfecta la estancia. Desde recepción fueron muy amables al indicarnos como movernos por la población, así como indicarnos lugares de interés. Un detalle tremendo fue, que nos obsequiaron con entradas para mundomar, un 10. Y las vistas de toda la costa de benidorm fueron para quitar el hipo. A quien le guste la observación que se lleve unos prismáticos, vistas tanto de la costa como de las montañas.

    8,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen alojamiento en relación calidad precio.
    La atención del personal de recepción estupenda.
    Alojamiento en buenas condiciones.

    8,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de trabajo en familia

    Apartamento con todas las comodidades necesarias y una atención del personal de 10.

    9,4
  • Mostoles

    Estancia de 1 día , 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Decir que me han impresionado los apartamentos don jorge... Para bien ... Nos hemos alojado 4 adultos y 2 niñas... El apartamento estaba muy limpio... Con cocina americana con la vajilla y. Utensilios adecuados y tenía un pequeño tendedero con una pila, lavadora, cepillo fregona, tendedero en fin muy completo... Las vistas desde la terraza preciosas y la terraza era muy segura... En los baños nos dejaron gel y champú y toallas suficientes para todos... La ubicación está un poco retirada se necesita coche... Pero en 5 minutos te plantas en cualquiera sitio... Los apartamentos tienen parking sin cobrarte suplemento aunque por los alrededores encuentras sin problema... Te regalan las entradas para mundomar o aqualandia es un plus muy interesante si viajas con niños es un gran ahorro y se encuentran muy cerquita los parques del alojamiento... Por cierto también tienen piscina... La verdad que relación calidad precio es insuperable... Sitios que visitar en la zona???recomiendo el pueblo de guadalets está a 25 minutos y es súper bonito y como no el mirador y el paseo de benidorm... Y para comer recomiendo el marianos y la taberna mítica a 5 minutos en coche y para los más atrevidos incluso andando... Aunque la subida con las cuestas se hace más pesado... Espero que os sirva de ayuda.

    9,0
  • Hondón De Las Nieves

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel bien aunque las habitaciones no pasaban a limpiarlas ni a hacer las camas ni nada. Si que nos regalaron las entradas a los parques acuáticos y de animales y eso fue un gran detalle. Estaba cerca de la playa y de los parques y teníamos un restaurante cerca que era una pasada, la comida estaba buenísima y el precio muy bien. El año que viene repetimos. Los niños han disfrutado a lo grande y no querían que se acabasen las vacaciones.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Todo bien, lo único deberían de cambiar las almohadas y renovar los colchones.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 3 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo peor los ascensores, tardan muchísimo, recomiendo coger un piso bajo,... En el apartamento echamos de menos algún básico tipo estropajo, bolsas de basura, mantel, servilletas, sal,... El aire acondicionado funciona muy bien, la terraza es amplia, las camas aceptables, el sofá cama muy antiguo, el personal atento. Lo mejor las entradas a los parques y la proximidad a ellos. El parking es limitado pero no tuvimos problema ningún día a pesar de ser agosto.

    6,6
  • Murcia

    Estancia de 3 días , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy amplio y con todo lo necesario.
    Cerca de la playa y de los parques.
    Se agradece la tranquilidad de disponer de parking incluido en estas fechas.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en a1d
    Viaje de trabajo en familia

    Hola en general bien los apartamento tiene buenas vistas los ascensores van un poco lentos la limpieza a mejorar la recepcionista q nos atendió de mal genio nada agradable el señor de la seguridad muy atentó y amable un puntazo las entradas a los parques un poco lejos de la playa, pocos utensilios de cocina el apartamento bien en general bien.

    7,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento y en nuestro caso, la ubicación de don jorge respecto a los parques a aqualandia y mundo mar. El lugar además, está increíblemente equipado, lavadora, microondas, batidora, horno. Eso te da la opción de cocinar si no quieres salir alguna noche a cenar fuera.

    9,6
  • Albacete

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje personal/familiar en familia

    Estuvimos alojados en el piso 32 donde las vistas son impresionantes, como podéis ver en la foto. Es lo mejor del apartamento.
    Los apartamentos están bastante nuevos, pero mejoraría la limpieza que es un poco justa.
    Hay un olor constante a tubería bastante desagradable, que también deberían corregir.
    El aire acondicionado funciona de maravilla, y cubre todo el apartamento.
    Hay 3 ascensores, lo cual se queda corto y los tiempos de espera son excesivos.
    La localización tampoco es su fuerte, pues está en un extremo de benidorm, arriba de una enorme cuesta, pero no es problema si te mueves en coche. Tienen aparcamiento en los apartamentos.
    Al trato, el personal de recepción es muy amable, profesional y atento. Solo tuvimos una mala experiencia con el trato del socorrista de la piscina, la cual comunicamos al responsable.
    Cerca tienes un supermercado para comprar de todo y restaurantes de todo tipo...

    5,8
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Me encanta el apartamento.

    9,2
  • Bilbao

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Los apartamentos están bien, lo único que cambiaría son los colchones tanto los del sofá como los de las habitaciones que es lo único por lo que no se podía descansar.
    Otra cosa a destacar es el parking que es pequeño y si llevas un vehículo grande y ancho casi ocupas parcela y media por lo que le ponen a uno que ocupe solo una pero si no entra no se puede hacer milagros.
    Por lo demás todo bien.
    La piscina cerrada por covid19 pero puedes ir a la del hotel que es más grande y está muy bien.
    Volveremos a repetir ya que hemos quedado muy satisfechos.

    9,0

Ya conoces Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Horizon

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Horizon.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058