Información Hotel Sol Pelicanos Ocas
El Hotel Sol Pelícanos Ocas es un complejo en Benidorm, a pocos minutos de la playa, formado por tres edificios dispuestos alrededor de sus cinco piscinas exteriores, y que cuenta con un restaurante y varios bares donde degustar comidas de todo tipo, bebidas y cócteles, aperitivos y platos combinados. El establecimiento dispone de área infantil, un club para niños y servicio de animación y actividades deportivas y de manualidades para los más pequeños. Asimismo, hay un escenario en el que se pueden disfrutar de conciertos y espectáculos en vivo nocturno. Las habitaciones, muchas de ellas recientemente reformadas, pueden ser de varias categorías, distribuidas en los tres edificios, y algunas cuentan con terraza que se orienta a la piscina o a la ciudad. Las estancias son amplias, con una moderna decoración luminosa y con todo el equipamiento para una estancia agradable, como televisión de pantalla plana, acceso wifi a internet, baño completo, aire acondicionado, calefacción, y cafetera nespresso en algunas de ellas. Desde recepción, que atiende día y noche, se puede obtener información turística, gestionar los servicios de lavandería y planchado, o avisar al médico. El complejo cuenta con parking cubierto y servicio de vigilancia nocturna.
Su ubicación a 300 metros de la playa de Levante, a la vez que su cercanía a numerosas tiendas, comercios y restaurantes de los alrededores, hacen del Hotel Sol Pelícanos Ocas un excelente alojamiento para disfrutar de la costa de Benidorm.
Opiniones sobre Hotel Sol Pelicanos Ocas
Valoraciones
Vicente, (Algemesi)
El hotel correcto, faltan algunos detalles en la habitación como algo para sentarse, como un pequeño sofá. El comedor bien, pero todo muy limpio.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel fenomenal, las instalaciones y habitaciones muy bien. El buffet bien, variedad, pero falta de personal, no dan para tanto cliente, son bastante amables para todo el trabajo que tienen.
Anónimo,
La verdad es que el hotel está muy bien, las habitaciones son buenas, limpias y confortables. Un inconveniente de la habitación es que resultaba un poco pequeña; nos la dieron sin balcón, por lo que la ropa de playa no se terminaba de secar adecuadamente. En cuanto al buffet, tenía bastante variedad y lo encontramos satisfactorio. Recomiendo el hotel, ya que está situado en una zona tranquila por las noches, con muchos comercios y restaurantes cercanos, además de estar a solo 400 metros de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Encarni, (Elda)
Estancia de una noche, familiar, tíos y padres, de edades de 53 a 80 años. Les ha encantado la variedad de comida y espacios amplios de salones, piscinas, personal muy agradable y atento.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Les ha encantado la calidad de la comida, las piscinas, los salones, el ti. Yo ya había estado y he repetido porque ya me gustó mucho. El personal muy amable y servicial.
Viaje personal/familiar en familia
Nuria, (Madrid 28034)
De momento solo han sido cosas malas. Hemos esperado en recepción una fila de 2 horas. Cuando nos atiende una señorita, mientras estaba con nosotros atendía a otros y nos dejaba porque eran check-in. Y cuando le decimos que por favor termine con nosotros, nos dice que si no nos gustaba que nos atendiera ella, que nos atendía otro compañero. Y otra vez a esperar. Y luego ha mandado a otra persona. Nos ha parecido de muy mala educación y no saber estar ante el público. La verdad que nunca nos había pasado esto en ningún hotel. Así que no volveremos ni lo recomendaremos a nadie.
Enrique, (Madrid)
De 10 todo. Lo peor que no hay piscina interior.
Viaje de vacaciones en familia
Aurelia Remedios, (Alicante)
Muy bueno, pero la animación de noche en la terraza era muy aburrida. Iba para celebrar mi cumpleaños y faltó animación.
Viaje personal/familiar en familia
Daniel, (La Felguera)
Lo mejor de todo fue pasar una semana en este fantástico hotel con mi hija. Para mí, verla disfrutar en la piscina divirtiéndose, sin olvidarme de los comedores y de la comida tan rica que nos servían. Instalaciones cuidadas al detalle. La habitación muy bonita, moderna y con unas vistas preciosas. Gracias a todo el equipo humano que formáis ese hotel: camareros, cocineros, servicio de limpieza, etc., sin olvidarme de nadie. Hotel 100% recomendable para viajar con niños y en familia. Nosotros repetiremos sin duda. Para mí lo único malo es el precio del parking, creo que es demasiado caro.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel muy familiar que, para quien vaya en el rollo desconexión y tranquilidad, me temo que no es el mejor sitio. En agosto estaba muy masificado y había colas para todo, sin hamacas libres, aunque el personal de piscina hacía lo imposible por acomodarte y se agradece mucho (joaquín) y si pones un comentario a la cadena del hotel, la responsable de atención al cliente (gloria) siempre está dispuesta a escucharte y saben tener detalles con los clientes, como en mi caso, una botellita por acontecer allí mi cumpleaños. Limpieza, animación pero con el enfoque familiar siempre, las piscinas de lujo, de las mejores que he visto.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones