Información Apartamentos Trinisol II
Las vistas panorámicas al mar y a la playa de Levante de Benidorm caracterizan los apartamentos Trinisol II, ubicados a tan solo 300 metros de la citada playa. Un edificio de 25 plantas acoge los distintos apartamentos, con una capacidad de entre 2 y 4 personas y dotados de dormitorio doble, salón comedor, cocina, baño con bañera y terraza con vistas. También disponen de calefacción individual y nevera.
Además, quienes lleguen en coche pueden aparcar en el mismo edificio, en el que también hay piscina comunitaria y solarium. El edificio cuenta con conserje que atiende cualquier tipo de incidencia.
Opiniones sobre Apartamentos Trinisol II
Valoraciones
Lo mejor la ubicación y las espectaculares vistas. El parking es gratuito y tiene dos entradas, por lo que si uno está lleno puedes subir al otro sin problema de espacio. La playa de levante está a un paso, aunque recomiendo las calas que están detrás a 5 minutos y merecen la pena visitar. El edificio es tranquilo, limpio, con piscina y 4 ascensores más el de la calle. Lo único negativo es que el apartamento que está muy descuidado. El mobiliario está muy desgastado y el baño desfasado y algo deteriorado y aunque estaba todo limpio, necesitan pintarlo por completo. La cocina es correcta y completa. Ojo, no hay lavadora, ni aire acondicionado pero el sol da solamente por la tarde, por lo que la temperatura es aceptable casi todo el día.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena, limpio cerca de la playa, vistas espectaculares. Un pero, le falta una ducha, mucho más sencillo para minusvalidos en este caso mi señora.
Viaje de vacaciones en pareja
En general satisfecho porque está muy bien de precio, pero para otro año nos alojaremos por el centro que al final es donde más vida nocturna hay.
Viaje de vacaciones en pareja