Información
El Hotel Alahuar es un complejo que consta de un edificio principal y doce villas adosadas con aspecto de pueblecito de montaña. Su construcción y aspecto exterior le confieren un encanto singular aún más remarcado por la piedra utilizada en sus pavimentos, los travesaños de madera y otros muchos detalles similares. El edificio principal consta de una planta baja donde se ubican las zonas comunes y ocho habitaciones en la primera planta. Las villas están a pocos pasos y siete de ella están equipadas con su propio jacuzzi. El hotel cuenta con piscina infantil y para adultos desde la que se contempla una vista impresionante del valle y de la montaña. En un entorno de estas características, una de las actividades más destacadas es el senderismo. Dos de las rutas más realizadas y recomendadas son la Ruta de Cavall Verd y la Ruta del Barranco del Infierno. Este último no es otro que el nombre del valle de cuyas vistas se disfruta desde el hotel. Aquí los expertos en barranquismo pueden disfrutar de este deporte; sin embargo no está recomendado para aficionados. Estos, en cambio, pueden realizar rutas en bicicleta. Los chefs el restaurante han alcanzado renombre por la calidad de sus platos basados en la gastronomía alicantina pero con vocación internacional.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 7,7Jose Maria, viajó en
Elche
Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
La tranquilidad lo mejor lo peor la espera entre plato y plato en la comida y cena pedimos una sangría y tardaron más de 20 minutos en servirla estuvimos comiendo el pan con ajo y tomate sin bebida y a mitad de ya estar comiendo los entrantes nos la trajeron patético siempre tardaban un poco pero esa noche... La comida muy buena pero el servicio pésimo por falta de personal y en la situación que estamos por el covid solo vi una camarera que lleva días trabajando que sí que cada vez que entraba y salía de la cocina se limpiaba las manos con alcohol pero no se puede estar recogiendo las mesas y cortar el pan para las tostadas sin lavarse las manos y lo vi todas las mañanas y aún diciéndolo lo seguí viendo a los clientes no nos dejaban tocar ni un sobregiro de sal y si teníamos que aguantar el ver cómo recogían las tazas del desayuno sin guantes y después que te cortas en las rebanadas de pan hay muchas cosas que mejorar por el precio que pagamos por tres días y el mantenimiento del hotel está descuidado hay que llevar cuidado donde pisas porque hay zonas que te puedes costar una caída los vasos que nos pusieron para lavarnos los dientes que por ser eran de plástico y del malo solo nos lo pusieron el primer día después tuve que ir a recepción a pedir un par de vasos y ya no digamos por más de 650 que pagamos por los 3 días que te cobren el cubito de hielo pues si nos los cobraron los tres días que hemos estado calidad precio un no lo recomiendo.
Amanda, viajó en
Murcia
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
pareja
Precioso hotel en lo más algo del valle, con unas vistas impresionantes, tiene un restaurante que la comida es espectacular y de calidad, el personal, la limpieza y todo en general de 10.
Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en pareja
Perfecto para relajarse y desconectar del día a día. Las habitaciones están muy bien, nos dieron una con bañera hidromasaje y fue espectacular. Y la comida de 10 (salvo la degustación de croquetas que son un poco lamentables).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel en un entorno precioso!! las camas son comodisimas y tanto el desayuno como la cena son muy buenos. El personal muy amable. Sin duda para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite con jacuzzi
Viaje de escapada en pareja
Todo ha sido perfecto. El trato, la tranquilidad, la limpieza, la comida, el jacuzzi... Un 10 sin ninguna duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la cocina del restaurante. Platos de calidad. El personal del restaurante excelente.
Lo peor: pedimos una cama de matrimonio porque viajamos con un bebé que duerme con nosotros pero ya estaban todas las habitaciones ocupadas. Desde recepción no se nos ofreció solución alguna.
Concepcion, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Alahuar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alahuar.