Información
El Hotel Cases de Sant Jaume es un alojamiento situado a menos de 5 kilómetros de las playas de la Costa Blanca, entre Benissa y Teulada, rodeado de árboles y hermosos jardines. Cuenta con cafetería y restaurante mediterráneo, que permite probar los sabores autóctonos y prepararse cada mañana con un excelente bufé. Incluye, asimismo, una zona de salón comunitario y un mostrador de recepción que siempre está abierto, proporcionando consejos turísticos y alquiler de vehículos. También disfruta de piscina exterior y espacio wellness con hidromasaje, gimnasio, spa, sauna y masajes. Además, el entorno de este alojamiento es perfecto para recorrer variadas rutas de senderismo y ciclismo, así como para jugar al tenis en las pistas próximas. El Hotel Cases de Sant Jaume, además, se ubica a media hora en coche de de varios parques temáticos, como Terra Mítica y Aqua Natura, así como del campo de golf Oliva Nova. Las habitaciones disponibles son 14, además de una docena de pequeños bungalows. Incluyen aire acondicionado, caja fuerte, baño privado y televisión. Las mascotas pueden alojarse.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 5,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Dificil de localizar sobre todo por la noche, se entra por un camino de no más de 3mtrs de ancho y de tierra, en una curva, el cartel no mide más de 40 cmtrs. El nombre del hotel no empezaba por beta, era simplemante casa sant jaume. Nota en el apartado, ubicación y localización deben estar separados, la dificultad en encontra lo, no tiene nada que ver con la ubicación que es uno de los mejores yo le daría 9. Resaltar la amabilidad y corrección del seor que atendía a la hora del desayuno, era perfecto.
Anónimo, viajó en
Concretamente el servicio de restaurante, fue ya el colmo de la burla, mal, y escandalosamente caro, ademas de firmar en el restaurante una nota de 82 y pagar en recepcion una factura de 89, cuando en la firma ya deberia haber incluido el iva. Cualquier chiringuito de la playa tiene mejor cocina. Ademas en el buffet del desayuno se paseaban tranquilamente las hormigas.
¿Ya conoces Hotel Cases de Sant Jaume?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cases de Sant Jaume.