Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural Castillo De Biar

-

Biar - Alicante - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Rural Castillo de Biar es un elegante establecimiento situado en la localidad que le da nombre y cerca de la costa de Alicante. Cuenta con una piscina al aire libre con solárium y amplias zonas ajardinas con terrazas, donde los clientes pueden pasar agradables momentos de charla o descanso; los niños podrán disfrutar de una zona de juego especial para ellos, con camas elásticas incluidas. También hay un espacio donde en verano se celebran conciertos, zona de aparcamiento y un huerto que de cultivo ecológico.

En el interior los clientes podrán disfrutar de los servicios de un bar-restaurante y de un salón con chimenea; quienes deseen organizar una reunión en el Hotel Rural Castillo de Biar disponen de un salón bien equipado para ello; además, los huéspedes cuentan con conexión wifi y servicio de coffe break. Para celebrar bodas el hotel cuenta con espacios interiores y al aire libre cuyo romántico telón de fondo pueden ser los jardines; en estos espacios caben hasta 300 personas.

El aire acondicionado es otra de las comodidades que ofrece este establecimiento que también cuenta con servicio de lavandería, con accesorios para niños y que admite mascotas.

Las habitaciones son espacios muy agradables equipados con un baño privado –con ducha o bañera-, aire acondicionado y conexión a internet; algunas de las estancias tienen capacidad para hasta seis personas, ideales para familias con niños.

Ubicación

El Hotel Rural Castillo de Biar está a las afueras del pueblo que le da nombre, una población de la provincia de Alicante, que cuenta con un interesante patrimonio arquitectónico del que destacan un castillo del siglo XII, una iglesia gótica –la de la Asunción- y el acueducto ojival. Además, en esta población se conservan antiguos pozos de nieve, así como distintas ermitas y un convento de monjes capuchinos.

La costa de Alicante está situada a solo 40 minutos en coche, mientras que Villena dista solo diez kilómetros del hotel. El aeropuerto más cercano, el de Alicante, está a menos de 60 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Hotel Rural Castillo de Biar podrán disfrutar de los servicios de un restaurante cuyas especialidades son los arroces y las carnes a la brasa; también hay un bar y varias terrazas en el exterior en este hotel que cuenta con una sala de desayunos y un salón con chimenea. En el exterior hay una piscina con tumbonas y con sombrillas, un parque infantil con una cama elástica y una zona donde en verano se celebran agradables conciertos. Quienes deseen organizar una reunión también cuentan con una sala específica para ello y con servicio de coffe break. También hay un parking en este hotel rural que tiene conexión wifi y que acepta mascotas.

Las bodas tienen en este hotel un marco de ensueño, ya sea en las zonas exteriores -donde caben unas 300 personas- o en los salones interiores, donde la capacidad es de unas cincuenta personas.

Los huéspedes del Hotel Rural Castillo de Biar podrán disfrutar también del servicio de lavandería, de la información turística que se ofrece y de los accesorios para niños que hay disponibles –cunas y tronas-. En este establecimiento se cultiva, además, un huerto ecológico y se pueden solicitar almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

El Hotel Rural Castillo de Biar ofrece quince habitaciones de estilo rústico, muy amplias y confortables. La capacidad máxima de las estancias es de seis personas y todas ellas están equipadas con aire acondicionado, conexión wifi y un cuarto de baño privado, con ducha o bañera. También hay estancias comunicadas, ideales para familias con niños o para grupos de amigos, mientras que en todas las habitaciones hay una televisión de pantalla plana. En algunos casos, además, hay una sala de estar con una mesa para comer o cenar en grupo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rural Castillo De Biar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural Castillo De Biar?

Podrás acceder a Hotel Rural Castillo De Biar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058