¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Campoamor Home

Mapa Calas de Campoamor en Cabo Roig 151 - Cabo Roig - 03189 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Campoamor Home se encuentra en el pueblo de Cabo Roig del municipio de Orihuela, Alicante, el cual destaca por contar con 15 playas diferentes en 10 km de costa. Por su parte, dispone de dos habitaciones muy amplias y luminosas, una de ellas provista de cama de matrimonio y la otra de dos camas individuales, por lo que su capacidad es para cuatro personas. Dispone de un único cuarto de baño provisto de dos bañeras, una de ellas de hidromasaje. También hay que comentar que el salón es muy amplio y que posee un televisor de pantalla plana con acceso a canales por satélite. La cocina, por su lado, está perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y la vivienda, en su conjunto, dispone de aire acondicionado. Respecto al interior del recinto en el que se sitúa hay que decir que posee zona de barbacoa, piscina de temporada y pista de tenis. También ofrece conexión a Internet vía WiFi.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Campoamor Home se encuentra en la población de Cabo Roig perteneciente al municipio de Orihuela, al sur de la provincia de Alicante. En este sentido, la zona de playas se encuentra a menos de 5 minutos a pie. El aeropuerto de Murcia-San Javier, el más cercano al inmueble, está a 17 km, mientras que Torrevieja está a 9 km y Cartagena a 40 km.
Servicios del alojamiento

Dentro del recinto en el que se sitúa este apartamento los huéspedes pueden disfrutar de una zona de barbacoa compartida, una piscina al aire libre solo abierta durante la temporada de verano y una pista de tenis muy moderna y en buen estado. También hay un parking para el vehículo de los huéspedes y se ofrece conexión a Internet vía WiFi para dispositivos inalámbricos.

Servicios de la habitación

Campoamor Home cuenta con dos habitaciones que pueden dar descanso a un máximo de 4 personas. En este sentido, la principal posee una cama de matrimonio, armarios y grandes ventanales. Por su parte, la secundaria posee dos camas individuales separadas por una mesita de noche y más espacio para almacenar la ropa. El cuarto de baño es completamente privado y cuenta con dos bañeras separadas, una de ellas de hidromasaje. Hay, en el salón, un televisor de pantalla plana, así como, junto a él, una espléndida cocina con horno, microondas y todo lo que se pueda necesitar para preparar la comida.

Valoraciones

Información de interés sobre Campoamor Home

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Campoamor Home?
Podrás acceder a Campoamor Home a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Campoamor Home?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Campoamor Home

¿Cuántas habitaciones tiene Campoamor Home?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Campoamor Home y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑