¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Botel Yate Doqueve Majestic

Mapa Puert deportivo de Cabo Roig - Cabo Roig - 03189 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
La sensación de alojarse sobre el mar, de tener una casa flotante, sin renunciar a ningún tipo de comodidad es lo que ofrece el yate Doqueve Majestic que se encuentra situado en la zona de Cabo Roig en la Comunidad Valenciana. Poder disfrutar del ambiente del mar desde que se pone el sol hasta que se oculta, sentir la brisa en la piel son algunas de las sensaciones indescriptibles que los huéspedes de este espectacular alojamiento podrán experimentar. Un lugar acogedor, que ofrece espacio para hasta seis personas, con todo lo que se pueda imaginar para vivir una experiencia a la altura de las grandes celebridades de Hollywood. Cuenta con baños con bañera o ducha, terraza, solárium, aire acondicionado, calefacción, suelo de moqueta, salón y un snack bar de ensueño. Lujo, confort, comodidad y bienestar absoluto, todo lo que se pueda desear se encuentra en este yate para el deleite de sus huéspedes.
  • Entrada 11:30 - 12:30
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El yate Doqueve Majestic se encuentra en la zona de Cabo Roig en la Comunidad Valenciana, lo que convierte a este alojamiento en uno de los privilegiados que puede gozar de las maravillas del clima mediterráneo. A tan solo 9 kilómetros de este yate se encuentra Torrevieja un lugar con una gran afluencia de turistas durante todo el año por su encanto, su clima y la gran diversidad de opciones que ofrece. A 42 kilómetros se encuentra Cartagena, lo que convierte a este alojamiento en un punto de partida excepcional para poder organizar salidas para conocer las maravillas de los alrededores.
Servicios del alojamiento

Uno de los mayores atractivos que este alojamiento posee es su ubicación. Estar situado directamente sobre el mar hace posible disfrutar de momentos inolvidables durante todo el día. Cuenta con un solárium desde el que gozar de las fantásticas vistas al mar que este yate posee. Su snack bar permite a sus huéspedes disfrutar plácidamente de una copa en el bar mientras el sol se pone. Un entorno de ensueño, un lugar donde vivir una vida diferente y experimentar la increíble sensación de alojarse en un yate.

Servicios de la habitación

El yate Doqueve Majestic está dotado con todas las comodidades de los mejores alojamientos. Cuenta con un baño con bañero o ducha, un baño adicional, armario en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción, suelo de moqueta que le aporta un punto acogedor inmejorable, televisión, salón y snack bar. La decoración de todas las instalaciones es inmejorable, cuidando todos los detalles que le proporcionan una sofisticación y estilo únicos. Moderno y elegante, funcional y práctico todas las habitaciones poseen un ambiente acogedor y confortable sin dejar de lado la elegancia que este tipo de alojamiento debe poseer.

Valoraciones

Información de interés sobre Yate Doqueve Majestic

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Yate Doqueve Majestic?
Podrás acceder a Yate Doqueve Majestic 11:30 - 12:30 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Yate Doqueve Majestic?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Yate Doqueve Majestic

¿Cuántas habitaciones tiene Yate Doqueve Majestic?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Yate Doqueve Majestic y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑