¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Calpe

Hoteles destacados

Calpe

Calpe es inconfundible. Esta localidad de la Costa Blanca se extiende bajo la sombra del Peñón de Ifach. La seguridad y la tranquilidad de la que hacen gala, la convierten en un destino ideal para familias, a la vez que su riqueza natural es un imán para los amantes de los deportes acuáticos.  

En sus 13 kilómetros de costa el visitante puede descubrir hasta 14 playas y calas. Algunas poseen la Q de calidad como las de Arenal-Bol y de Levante-Fossa, otras disponen de zonas de juego como la de Cantal Roig, mientras que las calas como la Gasparet o la Calalga huyen del bullicio.El municipio alicantino ofrece multitud de alojamientos. 

Los hoteles en Calpe están adaptados al público infantil y familiar. Además cuenta con establecimientos modernos con sistema de spa cercanos a las playas y al Paseo Marítimo. Asimismo, los apartamentos en Calpe presentan un alto grado de calidad y son otra de las posibilidades a tener en cuenta a la hora de reservar acomodo. 

El Peñón de Ifach es el símbolo de toda la Costa Blanca. Es una roca calcárea de 332 metros de altura que está unida a la localidad por un itsmo. Alrededor del Peñón se pueden realizar múltiples actividades. Hay playas de aguas claras, se encuentra el Real Club Náutico de Calpe (uno de los cinco clubs náuticos con los que cuenta la ciudad) y el puerto pesquero, y, además, el Peñón se convierte en un lugar de peregrinación para escaladores y buceadores, quienes investigan la belleza natural de este enclave costero. 

Existe un Centro de Interpretación y un camino para recorrerlo a pie.Por si la naturaleza no fuera suficiente, Calpe ofrece al visitante propuestas culturales por su casco antiguo e incluso por su línea de playa. Una buena opción es pasear y descubrir los edificios de Ricardo Bofill o visitar lugares como el Museo del Cómic o el Torreo de la Peça. 

Los accesos son buenos. Calpe cuenta con estación de tren y conexión mediante autobús con las ciudades de Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona. Para llegar en coche existe la opción de la Carretera Nacional o la Autopista del Mediterráneo. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, situado a 70 kilómetros.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Calpe

¿Qué hoteles en Calpe disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamento Playa Arenal Calpe, The Cookbook Gastro Boutique Hotel SPA, Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Calpe?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Calpe puedes alojarte desde 29 euros, y el precio medio es 35.95 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Calpe?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Calpe al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: The Cookbook Gastro Boutique Hotel SPA.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Calpe?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Calpe, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Calpe y alrededores

Leer 201 recomendaciones de la provincia.
  • Calpe (Alicante)

    Septiembre 2020 JAVIER

    Calpe y su peñón

    En los últimos cuatro veranos he bajado unos días a Calpe. Me encanta subir al peñón de Ifach y disfrutar de las vistas y el aire limpio que se respira. Bañarme en sus calas de agua transparente y pasear por sus playas. Y si se trata de gastronomía que os voy a contar de esa cocina mediterránea tan saludable. En conclusión, mientras pueda seguiré pasando unos días de asueto en Calpe.

  • Calpe (Alicante)

    Agosto 2020 Javier

    Calpe. Pueblo con mucho encanto.

    Calpe es una localidad dónde puedes hacer de todo. Tienes playas enormes de arena blanca, un paseo natural con calas preciosas, mucho ambiente, un casco antiguo con muchísimo encanto y localidades cercanas muy bonitas como Altea.

  • Calpe (Alicante)

    Abril 2020 Alberto

    El peñón de Ifach, el puerto, las playas, los baños de la reina, la muralla y la gente.

  • Calpe (Alicante)

    Octubre 2020 Maria asuncion

    Muy bonito

    Precioso todo el entorno

  • Calpe (Alicante)

    Octubre 2020 Pablo

    Un lugar singular

    Calpe es una tradicional localidad de vacaciones de la costa de Alicante. Turísticamente es atractiva por su casco antiguo, playas y el conocido peñón de Ifach. No es un lugar agobiante, pues una laguna protegida la protege a su vez de un crecimiento exacerbado. Un estupendo lugar para ir de vacaciones.

  • Calpe (Alicante)

    Octubre 2020 Carlos

    Sol y mar nunca falla, el Gran Hotel Sol y Mar el mejor hotel de la costa levantina.

  • Calpe (Alicante)

    Octubre 2020 Juan

    Mar encantador

    Las playas de Calpe son fabulosas por sus cristalinas aguas y la tranquilidad.

  • Calpe (Alicante)

    Septiembre 2020 Lucia

    Calpe

    Calpe es un lugar tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la playa. Ideal subir al Peñón Ifach con unas vistas increíbles y muy recomendables.

  • Calpe (Alicante)

    Septiembre 2020 Mario M.

    Calpe es un estupendo lugar para pasar unos días de asueto todos aquellos a los que nos gusta disfrutar de tranquilidad. Buenas playas, buenas instalaciones (a pesar de que todavía están reparando los destrozos de los últimos temporales), buenos restaurantes y sobre todo tranquilidad, mucha tranquilidad.

  • Calpe (Alicante)

    Septiembre 2020 DAVID

    Calpe de noche

    Paseos de noche también impresionantes

¿Ya conoces Calpe?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Calpe.

Actividades extra destacadas en Calpe

Completa tu reserva de hotel en Calpe con estas actividades:

  • Escapada Relax

    Convierte tu estancia en el hotel en toda una Escapada Relax. Te proponemos los medios idóneos para potenciar la relajación y reponer fuerzas y energías para el día a día.
    Escapada Relax
  • Escapada en familia

    Disfruta y diviértete con la familia. Tu reserva de hotel más una serie de actividades que te proponemos para convertir tu estancia en un viaje para toda la familia.
    Escapada en familia
↑