Calpe, en la provincia de Alicante, es uno de los municipios más importantes de la Costa Blanca y reconocible gracias al popular Peñón de Ifach.
Una buena opción para alojarse aquí es reservar un apartamento de alquiler vacacional en Calpe, para disfrutar de unas vacaciones con la comodidad que supone sentirse como en su propia casa, llevando el ritmo que cada cual desee.
Aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa podrán reservar un apartamento turístico en primera línea de playa Arenal Bol o playa La Fossa Levante, que son las playas urbanas de este lugar. También hay diferentes tipos de pisos dependiendo de las necesidades del turista; desde pequeños loft baratos, hasta apartamentos más grandes con varias habitaciones en urbanizaciones con piscina, pasando por áticos de diseño.
Reservar un piso turístico en Calpe es una idea fantástica para pasar tus vacaciones en esta localidad.
Después de ver malas criticas fui solo por el emplazamiento, mi sorpresa es que fue todo perfecto, todo limpio y desinfectado, los muebles normales pero en perfecto estado, con geles anticovid en la entrada todo perfecto