cover

Apartamentos en Calpe

Apartamentos destacados

Calpe

Calpe, en la provincia de Alicante, es uno de los municipios más importantes de la Costa Blanca y reconocible gracias al popular Peñón de Ifach.

Una buena opción para alojarse aquí es reservar un apartamento de alquiler vacacional en Calpe, para disfrutar de unas vacaciones con la comodidad que supone sentirse como en su propia casa, llevando el ritmo que cada cual desee.

Aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa podrán reservar un apartamento turístico en primera línea de playa Arenal Bol o playa La Fossa Levante, que son las playas urbanas de este lugar. También hay diferentes tipos de pisos dependiendo de las necesidades del turista; desde pequeños loft baratos, hasta apartamentos más grandes con varias habitaciones en urbanizaciones con piscina, pasando por áticos de diseño.

Reservar un piso turístico en Calpe es una idea fantástica para pasar tus vacaciones en esta localidad.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Calpe

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Calpe?
Si buscas alojamientos para familias en Calpe, algunas de las mejores opciones son: Port Europa, AR Diamante Beach Spa Hotel, Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
¿Qué hoteles en Calpe cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Port Europa, AR Diamante Beach Spa Hotel, Hotel Bahía Calpe by Pierre Vacances
¿Cuáles son los mejores hoteles en Calpe con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Calpe cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Calpe con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Calpe existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Calpe y alrededores

  • Calpe (Alicante)

    vacaciones especiales en familia

    Nosotros hemos estado alojados en la playa de la Fossa. Zona con una playa bastante grande y un paseo marítimo bastante ancho con todo tipo de restaurantes, tiendas, heladerías.... Al otro lado del peñón pasado el puerto están los baños de la Reina que son piscinas naturales que forman las mismas rocas para que los niños se puedan bañar tranquilos y está genial. Y luego la zona de los caballitos que viajando con niños es imprescindible, estando muy bien organizado y seguro por la pandemia. La zona del pueblo tiene muchísimo más ambiente, grande cantidad de tiendas así como de restauración. Zonas como Altea o Benidorm están a 10, 20 minutos en coche, así como terra mítica.

  • Calpe (Alicante)

    Calpe pueblo nos pareció bonito, cogimos el trenecito y nos llevó por el casco antiguo

    Dos excursiones que no pueden dejar de hacerse, la primera es visitar las Fuentes del Algar, precioso con cascadas y aguas limpias, se encuentra en el pueblo de Callosa d'en Sarria, a unos 20km de Calpe. El segundo en visitar es el Morro de Toix con unas vistas expectaculares hacia Calpe y por el lado opuesto hacia Altea y Benidorm, no defrauda su subida que es corta pero empinada.

  • Calpe (Alicante)

    El hotel Diamante Beach muy moderno la atención muy buena. Habitaciones muy amplias el baño bien equipado unas vistas impresionantes la ubicación perfecta amplios sitios alrededor para poder aparcar. Las playas muy bonitas un paseo fenomenal con el Peñón viendo cada vez que paseas por el paseo. Un casco antiguo muy bonito

  • Calpe (Alicante)

    Preciosa localidad alicantina

    Pueblo turístico de Alicante con espléndidos lugares para visitar. Muy recomendable la visita al Peñón de Ifach. Buenas playas con arena blanca y agua transparente. Muy bonito su casco antiguo y muy recomendable el tren turístico a precio muy económico. Sin duda un lugar a tener en cuenta para el turismo familiar.

  • Calpe (Alicante)

    Gran destino para el turismo de tipo familiar. Accesible, limpio, organizado.

  • Calpe (Alicante)

    BUEN CLIMA

    Siendo diciembre y con unas temperaturas de entre los 12 y 19 grados, genial, pasar por el puerto que hay varios restaurantes con menus de entre los 15 euros hasta los 40 por persona, nosotros cogimos uno de 16 euros y estava muuy bueno.

  • Calpe (Alicante)

    Bonito lugar para pasar unos días,cerca de Altea, Benidorm.

  • Calpe (Alicante)

    Calpe es muy bonito, lo tiene todo para pasar unas vacaciones agradables tienes infinidad de cosas para hacer y no aburrirte una zona bonita y no masificada como en otros sitios de playa.

  • Calpe (Alicante)

    Recomendaciones, visita a Altea y al peñon de Ifach

  • Calpe (Alicante)

    muy cerca los miradores y muy bonitas las vistas

¿Ya conoces Calpe?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Calpe.

↑