¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Aguamarina

(2 Llaves)
Mapa Calle Marina 36 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
  • 7,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Los Apartamentos Aguamarina ofrecen todas las comodidades en una localidad turística como es Calpe, situados a pocos pasos de la playa y con acceso directo al paseo marítimo. Estos apartamentos son bien completos, con un estilo sencillo, perfectos para familias. Disponen de su zona de cocina con cocina de gas, lavadora, horno y menaje para preparar comidas. Tienen sala de estar con sofá y televisión, que da a la zona del balcón, en donde hay una mesa y sillas para comer fuera. También tienen baño privado con toallas. Estos apartamentos tienen una zona común en donde hay varias piscinas, una para niños, y espacio de solárium para tomar el sol. Tienen además una pista de tenis para hacer deporte. Se puede llevar el vehículo y dejarlo en el garaje del complejo, y también ofrecen conexión Wifi en los apartamentos.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.982
Distancias
Estos acogedores y prácticos apartamentos están en la ciudad de Calpe, un lugar conocido por sus playas. La playa principal está a pocos metros a pie, y el complejo tiene acceso directo al paseo marítimo de Calpe. A unos dos kilómetros se encuentra el parque natural del Peñón de Ifach, y a 18 kilómetros está la ciudad de Benidorm, con sus playas y el parque acuático de Aqualandia para los niños.
Servicios del alojamiento

En los Apartamentos Aguamarina los huéspedes van a disfrutar de un alojamiento completo y equipado. En las zonas comunes hay piscinas al aire libre y pista de tenis. Ofrecen el servicio de recogida de llaves y tienen también un espacio de recepción que funciona las 24 horas. Tienen servicio de mantenimiento para cualquier incidencia y disponen además de un garaje para vehículos. En los apartamentos se admiten mascotas bajo petición anticipada.

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de apartamentos bien equipados. Tienen un dormitorio doble y disponen de zona de estar con sofá y televisión junto al balcón, que también está amueblado. La cocina es de gas y cuenta con horno, lavadora, plancha y menaje. Los apartamentos también cuentan con conexión Wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑