¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Calpe

Mapa -

Calle Isla Formentera s/n - Calpe - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Calpe es una localidad alicantina perfecta para unas vacaciones en el mar Mediterráneo. Desde los apartamentos Calpe se puede disfrutar tanto de la playa, con la cala de la Fossa a tan solo medio kilómetro, como de la naturaleza, con el Parque Natural del Peñón de Ifach, a diez minutos a pie. Además, la zona de los apartamentos consta de jardín, terraza, piscina para adultos y piscina para niños. También se puede dejar el coche en el aparcamiento y conectarse a internet a través del wi-fi. Los apartamentos disponen de cocina, sala de estar y baño. El aire acondicionado funciona bajo un suplemento.

Distancias

Los apartamentos Calpe se encuentran en la calle Isla Formentera de la localidad alicantina de Calpe. La Cala de la Fossa está a tan solo 500 metros y el Parque Natural del Peñón de Ifach, a 10 minutos a pie.

Servicios del alojamiento

En la zona de los apartamentos Calpe hay piscina para adultos y para niños, terraza, jardín y pistas de tenis. También disponen de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Unos apartamentos amplios con terraza o balcón, cocina completa, con horno, lavadora y microondas y baño completo. Disponen de aire acondicionado, pero bajo suplemento, y conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Calpe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Calpe?
Podrás acceder a Apartamentos Calpe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Calpe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑