Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Calpe

Mapa Calle Isla Formentera s/n - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Calpe es una localidad alicantina perfecta para unas vacaciones en el mar Mediterráneo. Desde los apartamentos Calpe se puede disfrutar tanto de la playa, con la cala de la Fossa a tan solo medio kilómetro, como de la naturaleza, con el Parque Natural del Peñón de Ifach, a diez minutos a pie. Además, la zona de los apartamentos consta de jardín, terraza, piscina para adultos y piscina para niños. También se puede dejar el coche en el aparcamiento y conectarse a internet a través del wi-fi. Los apartamentos disponen de cocina, sala de estar y baño. El aire acondicionado funciona bajo un suplemento.
  • Entrada 14:00 - 17:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los apartamentos Calpe se encuentran en la calle Isla Formentera de la localidad alicantina de Calpe. La Cala de la Fossa está a tan solo 500 metros y el Parque Natural del Peñón de Ifach, a 10 minutos a pie.
Servicios del alojamiento

En la zona de los apartamentos Calpe hay piscina para adultos y para niños, terraza, jardín y pistas de tenis. También disponen de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Unos apartamentos amplios con terraza o balcón, cocina completa, con horno, lavadora y microondas y baño completo. Disponen de aire acondicionado, pero bajo suplemento, y conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑