Apartamentos Calpe V Costa Calpe

(3 Llaves)
Mapa -

EUROPA 4 4, 4 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 5,2
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 2,0 2,0

Información

El edificio Calpe V Costa Calpe se halla a tan solo 80 metros de la playa. Sus apartamentos poseen una capacidad máxima de hasta seis personas con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales de 90 centímetros. Una cocina, un baño y una terraza completan la estructura de cada vivienda particular. El comedor, además de mesas, sillas y televisor vía satélite, también se halla equipado por un sofá-cama para dos personas. La cocina, por su parte, dispone de vitrocerámica, nevera, microondas, horno, cafetera y menaje de cocina. La terraza también dispone de mobiliario exterior: una mesa y seis sillas. Asimismo, los inquilinos pueden aparcar en el garaje y, entre las instalaciones comunitarias, destaca la piscina. En total, la vivienda cuenta con una superficie de unos 75 metros cuadrados. Como principal ventaja de la ubicación del residencial sobresale que existen varios restaurantes en los alrededores, así como un supermercado a únicamente 800 metros de distancia. Por último, los apartamentos se sitúan a 50 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 24 de la localidad de Benidorm y todas sus atracciones (parques temáticos o locales de ocio).

  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Una de las mayores atracciones del municipio de Calpe es, sin lugar a dudas, el Peñón de Ifach. No faltan importantes monumentos históricos para ver como la Ermita del Salvador, la Iglesia Parroquial o la Iglesia Antigua. Dentro de los edificios civiles sobresalen los Baños de la Reina o el castillo-fortaleza. Para los amantes de la naturaleza, se pueden realizar varias rutas de senderismo por el Parque Natural del Peñón, el Parque Enginent o el de la Vallesa. Las playas más famosas son las de Puerto Blanco, la del Arenal-Bol o la del Cantal Roig.

Servicios del alojamiento

El residencial cuenta con piscina comunitaria exterior y el inquilino tiene derecho a una plaza de garaje. Además, un ascensor une todas las plantas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de dos dormitorios, una cocina, un salón, baño y una terraza. Tanto el comedor como el balcón se hallan completamente amueblados. La cocina, por su parte, también se halla equipada con electrodomésticos básicos, como nevera, horno o microondas. En el salón se halla un sofá-cama y un televisor por satélite. En total cada vivienda mide unos 75 metros cuadrados. Cada dormitorio consta de una cama de matrimonio y otra de dos camas individuales de 90 centímetros.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 5,2
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 2,0 2,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    4,6

¿Ya conoces Apartamentos Calpe V Costa Calpe?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Calpe V Costa Calpe.

Información de interés sobre Apartamentos Calpe V Costa Calpe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Calpe V Costa Calpe?
Podrás acceder a Apartamentos Calpe V Costa Calpe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Calpe V Costa Calpe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Calpe V Costa Calpe?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Calpe V Costa Calpe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Calpe V Costa Calpe?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Calpe V Costa Calpe.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!