Apartamentos Rubino

Mapa -

Calle Portugal 4 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Calpe es un lugar costero con un encanto único que ofrece un entorno envidiable donde pasar unas vacaciones de ensueño. A 1 minuto a pie de la playa, a 1,3 kilómetros del parque natural del Peñón de Ifach, se encuentran los Apartamentos Rubino, un establecimiento que ofrece apartamentos para hasta cinco personas con un ambiente acogedor y familiar. Un lugar estupendo para pasar unas vacaciones familiares. Estos apartamentos están decorados con un estilo moderno, empleando tonalidades alegres que aportan vitalidad a las estancias. Disponen de cocina con cafetera, fogones, horno, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y cuenta con ducha o bañera y bidé. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá, un televisor, un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una radio. Cuenta con dos habitaciones con camas confortables dobles e individuales y conexión a Internet. El establecimiento dispone de servicio de conserjería y recepción abierta 24 horas para mayor confort de sus clientes.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 64
  • Nº de plantas 18
  • Año de construcción 2.003

Ubicación

En Calpe, cerca de la playa, se encuentran los Apartamentos Rubino, unos alojamientos encantadores desde los que conocer esta entrañable zona de la Comunidad Valenciana. Esta zona es ideal para la práctica de actividades como es el snorkel, el buceo, el windsurf o el ciclismo. También se pueden conocer lugares de gran interés turístico como es el caso de las fuentes del Algar, el Parque Natural Sierra Helada o Mundomar.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con servicio de conserjería y un servicio de recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horaria a sus clientes ya que pueden entrar y salir sin problemas a cualquier hora, para vivir la esencia de Calpe en todo momento, durante el día disfrutando de actividades al aire libre y durante la noche sintiendo la energía vibrante que la ciudad desprende.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con cafetera, fogones, horno, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y cuenta con ducha o bañera y bidé. En el salón los huéspedes tendrán a su disposición un sofá, un televisor, un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una radio. Tienen dos dormitorios, conexión a Internet y el confort se completa con el aire acondicionado que hace posible que sus huéspedes disfruten siempre de la temperatura que les resulte más agradable.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Rubino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rubino?
Podrás acceder a Apartamentos Rubino a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rubino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Rubino?
El alojamiento dispone de un total de 18 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Rubino
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rubino?
Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rubino y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Rubino?
Es un alojamiento de 2ª Categoria y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Rubino.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!