Información
Situado en las colinas de Calpe y ofrece bungalows confortables, además de unas vistas magníficas al Peñón de Ifach y al mar.
Todos los bungalows disponen de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y terraza. El baño incluye secador de pelo.
Opiniones
Opiniones
167 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones están descuidadas, la limpieza muy justa. La piscina se supone que cierran para las 20:00hrs pero a las 19:45hrs ya empiezan a vaciar. Además, los días que hemos estado no había animación en la piscina, cuando al hacer la reserva se nos indicó que sí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Habíamos reservado a principios de abril en el resort, con piscinas, spa, y otros servicios. 4 días antes me llega un mensaje de que el tobogán estaba cerrado. Llamo al hotel y me comenta que no solo los toboganes sino, spa, restaurante, limpieza, que solo es alquiler que al abrir esta temporada habían cambiado la actividad. Total con poco tiempo de reacción fuimos y decepción total. Parecía un hotel abandonado, dejadez de limpieza en zonas comunes, reclamé 3 veces que las luces exteriores para acceder a nuestro bungalow no funcionaban y teníamos que ir con linternas. El único bar abierto, no tenía de casi nada de la carta que ofrecían. No sólo no volveré sino que no lo recomiendo. Eliges un sitio que no está cerca de la playa porque tiene ciertas comodidades y éstas eran inexistentes. Ascensor de los 80, garajes diminutos, sucios y descuidados como todas las zonas comunes, lo mismo los muebles de los bungalows.
Rebeca , viajó en
Barcelona
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El complejo turístico estaría bien en sus tiempos, cuando tenían todo incluido, lo que es a día de hoy no vale para nada. No ay ni una tienda para poder comprar, nada de animación el bar cierra a las diez de la noche todo súper aburrido. No limpian en toda la semana, no te dan toallas limpias ni cambio de sábanas, demasiado caro para que no te hagan ni la limpieza. Lo cogí por que había un tobogán grande en la piscina y ni eso... Decían que el tobogán estaba estropeado pero vamos!!!! el tobogán se notaba que llevaba tiempo sin funcionar. Lo único que vale es las piscinas. De limpieza fatal, había una papelera al lado del ascensor con botellas de vino que no la recogieron en toda la semana que estuvimos. Se podrían esmerar un poco más por que se paga mucho para el poco servicio que hacen.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue genial, lo único que eché en falta en el apartamento fue un cepillo y una fregona... Limpieza, menaje, etc. Muy bien. A los niños les gustaron mucho las piscinas y los juegos de la cafetería. En general, muy bien, tranquilo para pasar unos días inolvidables.
Patricia, viajó en
Mostoles
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que decepcionada. En la web se reflejaba una animación como ventaja que este año no había. El hotel está en zona residencial y al no haber nada de animación, por la noche, no había nada que hacer sin tener que coger el coche. Se trata de una publicidad engañosa. El horario de piscina es hasta las 20:00hrs, muy temprano. Además no entran a limpiar en toda la semana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos están bien buen aire acondicionado muy buenas piscinas suficientes hamacas, ya que había muy poca gente, lo malo que no hay nada de servicios, si quieres pan 4km para barrer el apartamento tuve que comprar un cepillo y cogedor en 6 noches, no aparece nadie ni limpian, ni papel, ni cambio de toallas ni sábanas, no se si estás 15 días si tendrán la misma atención.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 2 habitaciones (bungalow de 2 dormitorios)
Tuvo tiempos mejores, ahora los apartamentos, como no los cuiden, se van a la ruina. Faltan utensilios básicos en la cocina. La piscina muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en bungalow 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Hace muchos años q visitamos esté hotel y nos encanta las vistas, los apartamentos son muy grandes, en el restaurante la comida está bastante buena, tiene mucho espacio de jardín y piscina, un mini golf para pasar un buen ratito, lo peor sin duda es la bebida de la cafetería para nuestro gusto!!.
Inma, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
El hotel en sí está bien, las piscinas varias y bonitas, el comedor amplio. La cafetería muy variada con el todo incluido. Los únicos peros es que las habitaciones no estaban preparadas a las 12:00hrs y nos la dieron sobre las 14:00hrs. Y el buffet para el sitio que había estaba escaso y poca variedad. Lo mejor sin dudas las vistas y las habitaciones muy amplias y cómodas.
Por decir algo el mobiliario era antiguo y habría que pintar, pero muy bien. Ubicación si quieres relax perfecto si vas en modo paseo no porque hay mucha cuesta y está en un tipo urbanización. La escapada en general muy bien.
Francisca, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:
Situación: a tan solo 1 hora y 15 minutos en coche desde valencia. Zona privilegiada. Sobre una montaña, se ve todo calpe, el peñón y la playa. Los atardeceres y puesta de sol son impresionantes. Desde el balcón podías recrearte como sale y se esconde el sol desde lo alto de la colina tomando fotos maravillosas.
Habitaciones: estuvimos en un bungalow (nos pusieron en uno de 2 habitaciones en lo alto del complejo). Zona muy tranquila y vistas impresionantes. Con cocina-office completamente equipada con todo nuevo con microondas, cubertería, cristalería, nevera, toda abierta al comedor y balcón amplio con zona para tender, hamacas, mesa y sillas.
Establecimiento: perfecto. Es un complejo donde tienes varios restaurantes de buffet en régimen todo incluido y a la carta. Varias piscinas en forma de lago que te hace transportarte al caribe junto con palmeras con muchas hamacas y sombrillas. Posee un tienda con productos básicos para viaje en general y ropa playera y más elegante para permanecer allí en ese ambiente exótico. Puedes aparcar en la subida al complejo gratis o por 7 € solo por día puedes meter tu vehículo dentro del complejo en zona parking vigilado por cámaras. Posee un spa completo con diferentes duchas y piscinas. Nos regalaron con la estancia una sesión por persona. Aparte, si quieres puede darte contratar masajes. También por la noche los animadores sortean masajes y sesiones de spa sin tener que pagar la rifa.
Animación: tienes actividades durante todo el día desde aquagym hasta juegos y por la noche espectáculos y animación. Los animadores son muy simpáticos y mueven enseguida a la gente. Por la noche disfrutamos de unos grandes artistas: viento del sur en la gran terraza junto a una de las piscinas.
Restauración: estuvimos un fin de semana en régimen todo incluido. Teníamos todas las bebidas que queríamos durante las comidas y cenas. Y durante todo el día puedes tomar tapas, hamburguesas y bebidas incluidas.
Personal: muy profesionales todos. Desde la atención telefónica, recepción, todos los animadores, los camareros, la dependienta de la tienda. No diré nombres por no dejarme ninguno.
Lo peor: nada.
Volveremos. Lo aconsejamos mucho para descansar, tomar el sol, tomar muy buenas fotos, comer bien, socializar y divertirse.
Ver más opiniones